Pick'em Worlds 2018


Marcador de Mediavida ¡Únete!
Laxers

#85 Si he visto competitivo y se que uzi perdio 2 finales, y Skt no gano todo en un año pero minimo de grupos pasan ._., es ridiculo que RNG no va a pasar minimo de grupos.

Laxers

#82 Tirar las semis? ok

1 respuesta
Kaiser5

#92 ya se que es uzi y no se le puede decir nada pero tengo curiosidad si esas 2 jugadas el protagonista hubiera sido gente como rekkles, deft, bang o dl que se diria entonces.

1 respuesta
Whiteness

El único chance de que RNG se quedase fuera de grupos es que en lugar de 2000$ de multa fuesen partidos de suspensión para Uzi, lo siento por los fans de EU y NA

Afling

Qué kaiser es hater de uzi porque deft es el mejor adc de la historia lo sabemos todos. Que pase el siguiente

2 1 respuesta
Fox-ES

#93 Yo he defendido aquí la dureza con la que mucha gente atacaba a DL, Adryh, Deft, Hans Sama, Rekkles (en ese mismo mundial tuvo una missposition que costó el game) e incluso en alguna ocasión a WT.

Simplemente me parece ventajista que se juzgue al adc en un momento de máxima tensión que cuando lo mandan a una sidelane o va a ganar visión haga una cagada haciendo overextend o se quede fuera de posición si el resto del game jugó bien. No digo que no sean cagadas pero toda la partida de antes también cuenta y tal vez sus compañeros merezcan ganar menos aún.

1 respuesta
Kaiser5

#95 sobretodo cuando he dicho que ahora mismo ruler y uzi me parecen mejores xd

#96 si no te digo que no pero esa jugada la hace uno de los nombrados y hay meme hasta 2055 pero al ser uzi es que bastante que llego hasta alli, no a ti en concreto, si no en general en el foro, algunos son intocables y otros freemierda.

1 respuesta
Fox-ES

#97 Me parece igual de mal que les metan mierda.

Y bueno... Deft me parece top2-top3 a la par con Ruler y JakeyLove (mismo tier).

B

Korea jodiendo unos pick'em, quien lo iba a decir xD

GoDoPtH

este año nadie se lleva las skins xd

1
Majravilla

Cada año tengo más claro que para ganar el pick'em tienes que tener 0 idea

1 respuesta
JojapeloS

Esta bien esto de acertar que pasaba c9 de segundo pero fallar la posicion de vitality

Cruzer

16 de 16 en el grupo A
5 de 16 en el B, puse RNG, Vitality, GenG y C9 (por poco)

Kaiser5

#101 entonces debes ganar todos los años.

3 1 respuesta
Majravilla

#104 Eso explica que lo tengas casi igual que yo entonces!

1 respuesta
Kaiser5

#105 el grupo A y D lo cambie xd

1 respuesta
Majravilla

#106

2 1 respuesta
Kaiser5

#107 total subi a fw y a ig, por suerte parece que el segundo cambio fue efectivo.

grivcon

no he acertao ni una hulio

B

Podrían hacer que el año que viene, el que primero quede, que se lleve todas las skins. Porque vamos, acertar todos los Pick'em es demasiado. Muy mal, Riot

brandon1912

Alguien tiene el pickem perfecto aun?

1 respuesta
B

#111 Barón Nashor 12.581 0,42 % 32

Y 2 son mediaveros

1 respuesta
ratedx

Aqui vamos 3º en el grupo mediavida soy BaronAuria

1 respuesta
brandon1912

#112 el año que viene le dire a mi abuela que me haga el pickem, alomejor asi acierto y todo

1
Atuit

32 puntos hasta ayer, actualizaré con el grupo de hoy.. dudo que aqui acierte los 4 puestos xD

Taiden

#113 analista de SLO llegando a lo más alto xD

Chrisnico

Yo solo he acercatado los dos primeros del grupo A y B que desastre 😂😂

Merino14

Bueno, el grupo C era el más fácil de acertar.

1 respuesta
GoDoPtH

#118 pues tan fácil no era que a palmado mucha gente que tenia un perfect

3 respuestas
ratedx

Lider de MV arrodillaros ante el futuro MOD xdxd

Usuarios habituales