Ping alto al poner youtube

Wait

Tengo un problema con el lol, cuando estoy jugando y alguien pone youtube (en otro pc de mi casa) se me laguea muchísimo llegando a tener mas de 500 de ping.
Alguien sabe a qué es debido? Antes no me pasaba, de hecho yo he estado jugando y escuchando música en youtube.

1
marius_

a mi solo se me sube el ping cuando cambia de musica pero no a 500

RSN

#1 Supongo que tan fácil como cambiar de página para escuchar música. Si tienes muy mal PC o conex puede pasar. Prueba Grooveshark que hay muchas buenas playlist para todos los gustos.

Un saludo.

Wait

La cuestión es que mientras estoy jugando mi hermano en su pc es el que pone youtube.
Podría ser por el pc, pero la cuestión es que hará cosa de un mes podía jugar tranquilamente mientras mi hermano estaba en youtube.

2 respuestas
1 comentario moderado
AeRoS

#4 limitale la coneccion a tu hermano, es normal si esta cargando un video te suba el pin.

1 respuesta
M1k4

joder... a mi me pasa exactamente igual, puedo tener en mi pc el grooveshark o youtube, pero como mi padre se ponga a ver un video o alguien en el movil esté navegando... PINGASOH

tengo timofonica tambien

1
ferayear

Quieras o no. Es así.

ferayear de mv

Wait

Es decir que no hay forma que no sea limitando la conexión, bueno pues usaré el netlimiter entonces.
Gracias por vuestros aportes.

1 mes después
Wait

Por cierto al final probé el netlimiter y aun así sube el ping al poner un video de youtube.

MendozaH

Enserio teneis problemas por eso? Lo puedo comprender si hay muchos pcs en la casa con una conexion mala, pero aun asi...

En casa de un colega tiene 20 Mb de ADSL y estando 5 pcs jugando al LoL, uno con youtube, y la play jugando online, ninguna caida de ping

Drhaegar

Si tienes una mala conexión es del todo normal, cuando escuchas música en youtuf descargas música y vídeo.

A

Yo tengo orange y también me pasa lo mismo.....

Neodux

Me pasa lo mismo hasta con el grooveshark, mientras se carga el video/cancion ping sobre 300 y cuando acaba 80-90, lo normal. Yo descargo las playlist antes de ponerme a jugar xD.
Cosas de tener 3mb :|

1 respuesta
ArThoiD

Supongo que también depende del router... hay routers que manejan mejor las múltiples conexiones que otros. Supongo que si el tuyo es malo simplemente mandará toda la conexión a youtube y a ti te queda una puta mierda por lo que te lagea.

A mi también me pasa pero en el lol no lo noto porque al tener 30 mb los videos les cargan rápido, pero cuando juego a un shooter y me da un salto de 1 segundo me cago en todos los muertos.

Wait

Lo linea que tengo es buena, porque antes no me pasaba. Es mas, yo he jugado con youtube puesto y sin problemas, el problema viene de hace unos meses y en los pcs no ha cambiado nada.

Entonces lo suyo sería comprar un router en condiciones, ya que el de jazztel que tengo es una basura.

B

Ami y a un colega nos pasa lo mismo, nuestra hermana vee videos en youtube mientras nosotros jugamos y el ping va dando vueltillas desde 100 hasta 900, hay alguna manera de que youtube no gaste tanta conexion, o limitarsela vale de algo?

pitutase

Ami me pasa cuando cambia de cancion en el spotify.. y no tiene sentido porque ahora mismo estoy probando el premium ese gratis y ademas todos los streamer usan spotify o graveshork, creo que itene que ser un problema de linea porque con el grooveshar ese me pasaba que las canciones se me cortaban entre medias.. no sense

aciid77

#14 Como las descargas todas a la vez?

1 respuesta
Neodux

#19 De grooveshark no he encontrado el sistema, pero las de youtube con el Free YouTube to MP3 Converter, copias y pegas el link de la playlist y listo

7 días después
Yamakasi2003

Eso es al subir la calidad del video siempre

Usuarios habituales

  • Neodux
  • pitutase
  • Wait
  • ArThoiD
  • ferayear
  • AeRoS
  • marius_