Plataforma por la resurrección del Mediavida Fantasy

ElDestroyer

Diversas voces se han alzado por el foro de mediavida pidiendo con voz unánime la vuelta del una vez glorioso MEDIAVIDA FANTASY. Cómo antiguo máster de este movimiento me siento orgulloso de que la gente tenga buen recuerdo de él por lo que creo este hilo para ver cuántos estaríais interesados en resucitarlo y además cuántos estaríais interesados no sólo en participar sino también en formar parte de los usuarios que estarían detrás de la organización del mismo. Así pues, escribid a continuación quienes estaríais dispuestos a participar y quienes estaríais dispuestos además de participar a formar parte de dicha organización.

Del resultado, decidiremos en común si reviviremos el Fantasy y quién ejercerá el mandato supremo del hilo. En caso de que haya suficiente gente que quiera su resurrección, pero no encontremos gente suficiente para organizarlo, volveré a organizarlo yo, al menos lo que queda de temporada pero siempre insisto en caso de que haya muchos participantes y nadie quiera organizarlo.

Usuarios dispuestos a participar:
ElDestroyer
Benzac
Qvinser
akali
Rezagado

Usuarios dispuestos a organizar:
ElDestroyer
Benzac
Qvinser
akali

IN MEMORIAM:

6
Benzac

Estoy dispuesto a ayudar a la organización del fantasy y en segundo plano participar. Asi que i'm in :)

1
Qvinser

La vuelta del subforo real por un post de Moonkai

10/04, el día de nuestro subforo

PD: Si se necesita ayuda estoy dispuesto ayudar, lo echaba de menos y por supuesto participaría también

1
akali

Yo me ofrezco si se necesita cualquier tipo de ayuda y también quiero participar.

1
ElDestroyer

Quiero pedir disculpas a todos por haber dejado esto de lado un tiempo, pero desde que volví al lol por el torneo de mediavida se me hizo demasiado participar a la vez en el torneo y seguir con el fantasy. Ahora que por fin he dejado el lol de nuevo me gustaría que se retomara este hilo, aunque insisto preferiría que alguien se hiciera cargo de él y lo continuara aunque estoy dispuesto a llevarlo yo si nadie lo hace.

Por otro lado, a mi favor tengo que decir que organicé el fantasy yo sólo 18 veces entre LECS, LCS, LCK, MSI y Worlds aunque es cierto que recibí ayuda en dos de esas ediciones, por las que agradezco a keybo, tomoki y darkman especialmente.

4 1 respuesta
Rezagado

Yo echo mucho de menos esta mierda.

Lo dejamos de hacer en parte porque al cambiar el formato de la LEC había que draftear muy seguido y era un poco coñazo mantenerse al día pero si se vuelve a organizar yo jugaré.

1
Efervescente

Será jugado, uno de los alicientes para ver LOL más seguido. Me gustaría ver a los ilustres y tener llamaditas por Discord para draftear.

#5 Disculpas nada, podríamos haberlo montado y no lo hicimos. Ahora estamos all in.

2
Ryok

En que estrella estará @tomoki.

Yo participo fijo con tal de quitarle FNC a la gamba.

1
Lzi

Hola amigos :psyduck:

3
GeGe

Hi there

1
quetzalcube

Yo participaría, pero no organizaría.

Yo agradezco infinito a los organizadores, pero me pregunto si no hay otra forma que sea menos onerosa en tiempo para ellos. ¿No hay alguna herramienta web que pueda facilitaros la vida, aunque el sistema de puntos sea diferente? Lo digo porque entiendo que los organizadores os vayáis quemando, es una currada.

@ElDestroyer no hay ninguna disculpa que pedir, y sí mucho que agradecer a quienes, de una forma u otra, habéis sacado esto adelante. Y el primero al que agradecer eres tú

1

Usuarios habituales

  • GeGe
  • Lzi
  • Ryok
  • Efervescente
  • Rezagado
  • ElDestroyer
  • akali