Play Support to win! Hilo de los Support S5

JaviStar

#1050 Ya ya, si te digo que acepto todas las versiones, es mas, todo el mundo usa el targon, pero a mi me gusta mas la moneda, ademas yo suelo venderla al final para comprar la gloria.

Th0ravez

Ya que estamos hablando de Thresh, que es un muñeco que se me da fatal y tengo una duda sobre él...

Al usar la E sobre el rival, por defecto lo empuja ligeramente hacia delante. Si giras la plantilla 180º puedes hacer que el empujón sea hacia atrás. ¿Como narices hacen los pros para hacer eso tan rápido y no fallar?, porque veo que lo hacen instantáneamente y a mi me cuesta horrores y voy muy lento al hacerlo.

4 respuestas
Lord_Khronus

#1052 Practica

JaviStar

#1052 No necesitas ser un pro para hacerlo, si maineas el personaje te sale solo usar la E al lado contrario, es practica y mecanizar al personaje, como los que mainean riven, y etc, etc,

brandon1912

#1049 a mi me gusta hacerme targon en early y despues venderlo para hacerme emblema+gloria

1 respuesta
Univexxxx

#1052 llevas smart cast? Porque es realmente fácil tirarlo hacia atrás, solo es pulsar la E con el cursor hacia donde quieres que vaya.

2 respuestas
JaviStar

#1055 Por lo que veo normalmente depende de como te guste jugar el early, si en verdad se acaba vendiendo

JaviStar

#1052 #1056 Eso te queria decir tambien, si juegas usando las plantillas puede que cueste reaccionar, con smart cast es sencillo pillarle el truco

1 respuesta
Th0ravez

#1056 #1058 Gracias, no se me había ocurrido lo del smart cast. Probaré así, a ver...

JaviStar

No se que nivel eres ni nada, pero bueno, aunque seas el peor jugador del lol del mundo (que es mi caso) usa smart cast normalmente, es mas rapido en casi todos los personajes, salvo alguna habilidad tipo la ulti de rumble o algo asi

Filo

Weee, Plata 2. A ver cuanto tardo en bajar a Plata 3 de nuevo (he bajado ya como 5 o 6 veces esta season xD).
Blitzcrank y Nautilus freelo.

En la última me he cogiod a Nautilus porque el otro se ha cogido a Blitz, y, sinceramente, como "main" Blitz, no se jugar contra él en linea. En esta ocasion era muy malo, y mi sivir era muy rápida con el escudo, pero normalmente un buen Blitz se hace la fase de lineas él solito.
¿Como jugais contra Blitzcrank? ¿Lo sóleis jugar con moneda y con objetos de utilidad o como yo (full tanque)?

1 respuesta
Lord_Khronus

A mi smartcast me parece muy poco intuitivo a menos que sea para habilidades tipo dashes. Supongo que es cuestión de gustos porque he visto pros con y sin smartcast.

Oni

#1061 arf, esa build de nauti. Primero termina el relic shield, después si tienen 2 aps hazte el aegis (y yo me hago mas el banner para hacer un raid boss un cañón con el buff de nashor xd), si tienen un adc de aspd, o xin, irelia, yi... Rusheate un frozen heart. Para mres normalmente abyssal, que vas a estar en medio y ayudas a tu ap...
Y como vas a estar tankeando mira a ver si te compensa una thornmail por ejemplo. Hay que buildear los items que más ayuden a tu equipo y saber por qué.
O directamente probuilds.net

1 respuesta
Shooket

Últimamente estoy spameando bastante Leona en SoloQ para ver si me puedo colar en diamante antes de que acabe la season y de momento me va bien.

Alguien podría decirme por qué se juega tan poco (por no decir nunca) en competitivo? Me parece un support muy útil, lo único que le falta sería movilidad pero vamos creo que su CC lo compensa.

6 respuestas
JaviStar

#1064 Supongo que ser melee resta para poder pickearla, morgana y thresh tienen algo para hacer sobrevivir a tu adc, si quieres hard engage tienes a annie que encima aporta daño, para un tanque a melee con dosis de CC pùedes usar a braum que con el escudo protege bastante bien, incluso tham kench que es un tanque tocapelotas, creo que ahora mismo leona en competitivo no es viable habiendo tantos supports que aporten algo mas, incluso kennen o lulu se juegan antes que leona, ya te he dicho 6-7 por delante de ella :psyduck:

2 respuestas
Lord_Khronus

#1064 #1065 Tampoco ayuda que Janna sea #1 en soloQ. Que puedes parar los engages con el tornado y poner shield para parar el burst.

1 respuesta
JaviStar

#1064 #1066 Y me dejaba Alistar aparte de Janna asi que imagina

PoMaR

Tambien depende de la sinergia con los adc que se esten jugando, en Corea creo que se jugo bastante a final de temporada con Ashe, pero ahora Ashe se pickea poco y Morde esta casi siempre baneado... Pero a mi para soloq me parece muy buen pick, no hay que fijarse mucho en el competitivo para subir elo xD

1 respuesta
Oni

#1064 leona es un muy buen support, si te va bien sigue jugandola. Por cierto, el blackshield de morgana tiene muchísimo más CD que tu stun, y si alistar te hace engage tienes la posibilidad de meterle tu stun + ulti a su adc sin que el pueda evitarlo.
Además tiene uno de los mejores engages para teamfights, y hace un muy buen peeling. Soloq no es lo mismo que competitivo.

2 respuestas
JaviStar

#1064 #1069 Su pregunta era porque no se ve en competitivo, supongo que dejarla de jugar seria una tonteria, nuestro nivel no es el competitivo jajaaj !

Filo

#1063 Ya se que es rara, pero en esa partida no teniamos tanque, ya qu ehabía un Gankplank top y un Wukong jungla, así que intenté hacerme lo más tanque posible. Enfrete eran todos AD menos una Orianna bastante mala (y bueno, Blitzcrank, pero eso no es nada), así que no vi necesario hacerme el item que da AP en área. Bueno, en general esa partida es que quería probar la Coraza del Muerto, porque estabamos stompeando que daba gusto, haciendo pilladas cada dos por tres.

Por cierto, no se si esto tiene cabida aquí, pero el otro día me paso algo... EXTRAORDINARIO
Soy Plata, y al principio de la ranked dije "Chicos, estamos jugando contra un Twitch y un Shaco. Compradse rosas y upgradear los trinkets".
Y joder, que puto gusto de partida. Es la partida dónde más wards he visto puestos. Teníamos en muchos momentos de la partida los 5 rosas puestos. Si Twitch tiraba la Q siempre había alguien para tirarle un rosa en la cara o bien el rojo mejorado, y lo mismo con Shaco.
Facilísima esa partida. Yo iba con Nunu jungla y me hice la piedra de Wards, así que más visión aún.

iKarbOne

#1064 a Leona se la puede ignorar en una tf.

3
Shooket

#1065 #1068 #1069 Sisi obviamente no me refería a que la tenga que dejar d jugar o algo porq en soloQ la veo muy muy fuerte y el rollo de que elijas tú cuando engagear y cuando no pues facilita las cosas. Solo me extrañaba el hecho de no verla nunca en competitivo (almenos en occidente, no sigo a los koreanos) creo q la última vez q la vi fue a manos de Yellowstar la season anterior xd
Gracias por las respuestas!

1
Kessittown

Que asco jugar de support cuando la mayoria de adc dan sida, eso si cuando a uno le toca adc, los supports todavia dan sida, de support a veces te ves impotente porque te falta daño, y si te haces daño no aguantas nada :(

1 respuesta
Lord_Khronus

#1074 No se que supports juegas tu, pero los que juego yo tienen más daño que el adc (en early ofc) XD

Aximand

Buenas de nuevo. Vuelvo al lol después de mucho tiempo desconectado a ver si apuro y rankeo algo antes de que acabe la season.

El tema es que he jugado unas cuantas partidas el Tahm Kench y me ha gustado muchísimo, un salvavidas. El problema es que jugando soloQ nunca sabes por donde van a salirte los compañeros, que esperan que los comas cuando están a 2 km. o que divees cuando aún no tienes ni una mierda de vida.

¿Algún consejillo?

1 respuesta
B

#1076 no juegues tahm en soloQ como mucho en duo para compenetrarte con tu amigo y vais de adc/supp, la gente en soloQ es retard para un champ como tahm.

1 respuesta
Aximand

#1077 Suponía, no son ni para pillar la linterna de thresh xD

Otra cosa que pensaba era usar un support más agresivo rollo annie/morgana/vel'koz para aunque el equipo pifie poder meter daño.

1 respuesta
B

#1078 jugar supports agresivos en un elo bajo siempre suele ser lo más productivo, supports que te hagan 20-30k de daño en una partida xDDDDD pilla una lux, annie incluso brand, campeones que tengan stun etcétera pero con los que además puedas acabar con todos esos que se van a 200 de vida porque el adc es sida y ha decidido darle un toque a un minion.

Nexxus

En el canal de twitch de rydle ah empezado con un unranked to challenger jugando solo support, lo recomiendo a todos por ahora solo lleva dos dias grabados, este jueves y viernes a las 6 de la tarde sigue grabando.

Comenta todas esas cosas de como carrilear de support.

Despues pongo el enlace a su canal por si alguno no lo tiene.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags