PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

Rams0

#899 tio es literalmente la mejor composicion de este meta y todos sus picks son tier1, es mas se suelen buscar alternativas a la taliyah y cogen lissandra y cuando deniegan el gragas cogen gp para crear espacio.
El problema es que tus jugadores no tienen nivel para jugar una composicion tan dificil no que sea mala compo xd

PD: Y si no mirate la LPL donde siempre sale esta comp cuando esta abierta, porque esta baneada el 90% del tiempo

1 respuesta
Xan-Z

#YoConfíoxdddddddddddddddddddddddddddddddddd

Ridiculazo

Terrible lo de la secta de koi

3
remus__

Ya esta el random de Knekro y el slotero de Reven diciendo como jugar al ADC Challenger

1 respuesta
M

"Dios no nos ha preparado un doble 0-3" - Ibai

OMG esto ya empieza a escalar a nivel de Secta

1
pacifik0

#904 pues knekro que no ha casteado en su vida, dice cosas más coherente que los otros 2.

3
Zombie_Mv

Barbe es capaz de amenazar a sus familias

2
Kenzai

Que amargados estáis por aquí

Jarcor

Las gilipolleces que hay que leer de los fans del Millor.

3
radius

Echandole mierda a bisons ahora

1
Puni

Mal macro, mal micro, aquí todo los players mal, nada del draft ni de que no han ganado un early decentemente en todo el split.

Skraken

ala y se saca un draven cuando está jugando fatal, con dos cojones rafitta

Ryok

El adc más pasivo pickeando Draven xdddd

Rubenscz01

Draven into wukong sejuani?

Puni

Vamos a coger un ad carry con menos recursos todavía que Sivir, total, pa tirar mal la E...

Jarcor

¿Shen? D:

Ryok

Menudo free style que se viene.

1
Skraken

bueno full freestyle

artykk

Que hace koi?

Xan-Z

SoloQ draft

Zombie_Mv

Ya que van a perder al menos que se diviertan, me parece bien.

1
Puni

Cuando ni tu mismo sabes lo que estás haciendo, el enemigo no puede predecir tus movimientos.

Full Clown Fiesta. Si coinflipeas desde el principio puede durar 20 minutos la partida.

Letkorias

Bueno, por lo menos que la r para snowballear la tenga que usar tu mejor player,

1
privet

esto es stomp de bisons, no se por que tiene pinta de que esta partida se la van a sudar

Zombie_Mv

Myrwn ha cambiado de skin, se viene remontada de KOI

EneKka

''No creo que remontemos un 2-0 y sea una de las series más épicas de la historia''

Xan-Z

Que TOP 4 dice Ibai si pierden si caen en cuartos? xddddddddd

1 respuesta
Kenzai

A mi me gusta la compo. Con un adc bueno yo estaría tranquilo, pero confiar en Rafitta es difícil

privet

no paran de decir gilipolleces, ya han dado la derrota por hecho

M

Flameada a AraujoMgl no? XD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok