PlayOff Super Liga Summer Split 2022

Live

kirtash74

Let's go reverse sweep

Rezagado

Menuda troleada la E de akali, se llega a quedar quietecito y ganan la serie

1 respuesta
M

Que se necesita para que a Koldo le bloquen el viego y le obliguen a sacar la vi o el Lee Sin?

1 respuesta
kirtash74

#993 deberían pickear Wukong

ElJohan

El cuñadismo de KOI solo es superado por la todopoderosa mediavida, tenemos serie y mas clown fiesta no seais rancios.

privet

una quinta partida, que esas molan

Taiden

#901 la cómo estaba bien, la VI era una mierda en ese draft. Pickear la Vi ahí era trollear.

La composición no es ni difícil de jugar, simplemente era un 4 VS 5. Bison en ese mapa monta todo el draft para que la Vi no juegue. Si entra ya no sale. La Vi se juega contra adcs como Jinx o sobre todo Zeri para burstear.

Pásame una sola partida de la LPL con la composición de KOI contra una cómo la de BSO. Que a veces nos olvidamos que el otro juega

2 respuestas
privet

Ibai: Estoy tan nervioso que no puedo comer
2 minutos despues
Ibai comiendo

3
Jarcor
1
Taiden

#992 ahí creo que piensa que si mata al Draven ganan directo la partida. Si no era jugársela a otra team fight y que Gubii hiciera algo cosa que con adcs convencionales no es muy bueno.

ElJohan

El que pierda se queda fuera de EUM no?

Rams0

#997 https://gol.gg/game/stats/43035/page-game/
Asi mirando por encima, tu me diras si se juega como tu dices o no xd pero bueno el tema es el mismo hay que saber jugarla y ser bueno cosa que ni en esta liga ni en la LEC lo son, tb es por el contexto y el tipo de juego de la liga.

1 respuesta
Muitos

hay alguna risa mas falsa que la de Barbe?

1
privet

#997 La vi da igual, el problema es cuando sales a verlas venir y no hacer absolutamente nada.

1 respuesta
Ryok

Alby es otp wuk o como

EneKka

5 bans al peor jugador del otro equipo?

1 respuesta
Ryok

@Xan-Z toma nota de la comp para el torneo MV 2.

1 1 respuesta
Daxter101

#1006 Koldo juega Sivir jungla?

Taiden

#1002 igualica, no me jodas. KOI juega con tener más randl y disengage, JDG juega a hacer engage con la Sej y la Vi.

En BSO no puedes burstear a nadie, en AL la Ahri, la Sivir y el Panth pueden explotar. Hasta el amumu support.

En la partida que me has pasado pickean a la Vi después de que los otros cojan a la Sivir. Tiene sentido. Pickearla de blind es trollear.

1 respuesta
Skraken

bastante buen pick ese braum, puede ser clave en el game

Rams0

#1009 Una cosa no quita la otra, que Koldo sea imbecil y ademas no sepa jugar Vi pues influye pero la composicion como tal es toptier y no funciona como tu decias porque si no ahi entraria la Vi y moriria y no pasa.

1 respuesta
Xan-Z

#1007 Tenemos a la mastermind Tyrael :brain: haciendo drafts también

1
Taiden

Me parecen dos drafts jugables. Si el Twitch no fuera Gubii me gustaría más el de BSO. Al final KOI está tirando full confort y eso les va mejor. La anterior la ganan por una R de la Orianna.

Kenzai

No entiendo porque KOI no va a por Seraphine en lado azul aprovechando que Bisons necesita banear los 3 adc de snowball. Les ha salido mal en el primer game, pero sigue estando rota y Xico la juega muy bien, da mucha seguridad tenerla

Taiden

#1011 que en esa comp Vi no juega, sepa o no sepa xD

Yo creo que es cosa de Koldo porque carece de todo sentido y es la típica que la pickeas porque en soloQ contra el Wukong va bien. Pero en cuanto llegan las tf es inútil.

La Vi no moría directa porque no entraba. Y no entraba porque moría directa. Cómo ha acabao la partida? 2/5 o algo así no? Menos mal que no muere directa.

EneKka

Joder Ibai vaya comida de polla al manco de Xico

Ridiculazo

Como apesta en la gaming house de bisons, cagaditos estan

Taiden

Que hace Gubi con ignite?xD

1 respuesta
Taiden

#1004 si, un pick que hace que seas uno menos da igual xD

Ridiculazo

#1018 el ridiculo

3

Usuarios habituales

  • Efervescente
  • Taiden
  • Kenzai
  • Skraken
  • tyrael429
  • Jarcor
  • Ryok