Pon tu ping, tu media de FPS y tu liga.

PepeRod92

#25 hace no mucho lei que los koreanos dicen, que el lol con mas de 30 de ping es injugable, imaginate... en verdad yo soy faker lo que no subo por los 110ms constantes si no . . . . jajajajaja

1 respuesta
Fliyin

#31 lol pues eso.. pa que luego diga #28 que no se nota :C

1 respuesta
Madball

Ping 20
Fps 300
Bronce 5

B

#32 Depende de a lo que estés acostumbrado. Alguien que tenga siempre 90 de ping te dirá que se juega bien. De hecho yo empecé jugando en el americano y tenía ese ping, y no notaba que fuera mal.

EDIT: O por ejemplo yo hasta ahora jugaba a 40 fps como máximo y jugaba "bien". Ahora que tengo PC nuevo seguro que noto una diferencia abismal.

1 1 respuesta
Fliyin

#34 Se eso es cierto supongo, lo que puse en #25 si estas acostumbrado lo veras bien y normal, pero en serio que yo no soy 1 pro koreano, me muevo por diamante de euwest y lo noto 1 burrada

Culebrazo

#25 y que hago me mudo? XDDD

donde yo vivo ahora mismo no hay conexiones mejores hasta que no les de un dia de estos por meter fibra

yo se que jugar asi es una mierda. y hay veces que no esquivo cosas porque no me da tiempo (y xk estoy colocado y soy un manco tambien)

que esa es otra, con los moraos que suelo llevar encima, tantisimo no se nota el ping XD

Rache-strafe

Ping 60-100
Fps 60 capados
Platino 5

http://euw.op.gg/summoner/userName=marco+antonious

Mamboleo

Ping 60-200
Fps 40-60
Oro III

Beckem88

Ping: 80-120
Fps: 60 (aunque a veces se queda la pantalla congelada un segundo)
Liga: Oro IV

Krosita

Intentad hacer los combos de manera fluida con personajes como Zed, Riven o Ezreal a 70 de ping, luego a 10, si no notais diferencia teneis un problema.

Y es que ademas simplemente viendo videos en YouTube de koreanos se nota que es un mundo diferent el tener 10 de ping.

Portres

Ping: 50-60
Fps:120-140
Liga: Plat III

Lo más curioso es que al igual que a otros he llegado a mi mayor rank jugando en 30-40 fps.
Tambiénes que ludaba mucho más ahí también xDD

PeskaGG

Ping: 100-120
FPS: 120 capados
Liga: Platino IV

matute_ll

Ping: 30-40
Fps: 120-140
Liga: Platino 3

Portres

Que por cierto,, veo muchos platinos por aquí.

Si a alguien le apetece dúo mp

afhn

#25 Yo si noto la diferencia, y es abismal. De jugar a 80-100ms en mi casa a jugar entre 30-40 en la casa de un amigo con fibra óptica 300, y la verdad, he calculado una diferencia de unos 0,4-0,7 de delay en reacción de por ejemplo, un click de movimiento entre mi casa y la de mi amigo, y quieras o no, es mucho. No me habré comido lanzas que podía esquivar comiéndomelas antes de siquiera llegar a donde estoy en mi pantalla. O micropantallazos cuando estoy a punto de morir busca exprimir el límite para salvarme, pero claro, cuando yo aún estoy vivo en mi ordenador, ya estoy muerto en el servidor, haga lo que haga no me voy a salvar.

Queráis o no, tener más de 40 de latencia, es jugar con un delay que te puede costar bastante las partidas, por no poder hacer que tu personaje reaccione instant a lo que estás pensando o a lo que quieres hacer. Queráis o no, dependiendo de los personajes que juguéis, el delay puede ser un factor importante para poder exprimirlo o no a ese personaje.

feederinox9

Fps entre 2xx en tf de late y 400 en early
Ms 12-20
Liga bronce I capado para no abusar

1 1 respuesta
chestterzgz

Server : EUW
ELO : Platino 3
FPS : 120 (estables)
m/s : 50 (Jazztel fastpath OP)

B

#46 Como sea verdad todo eso me repugnas.

FPS: 40 - 60, en late con mi pc sobrecalentado 20 - 30 y se me llega a congelar de manera esporádica.
Ping: "Normal" 78 - 81, pero en mi casa está mi hermano todo el puto día "trabajando" en el ordenador, descargando y subiendo cosas. Subir archivos, descargar juegos como un pro, no tiene ni tiempo para jugarlos pero por dar por culo todo vale.
Elo: Diamante V. Subí y ahí lo dejé por miedo a cagarla xD.

1 1 respuesta
Atuit

FPS : 33
MS: entre 95 y 110 con sus picos de 6000 ( jaztel powa)
server EUW
elo : gold V

B

FPS : 120
MS: 110-130
server: EUW
elo : No me acuerda, creo que plata 3.

Wait

Ping: 67-70
FPS: 60 estables aunque me dan bajones a 30 de vez en cuando. Mi pc tiene 8 años xD
Liga: Platino V

Pasar de 90 a 70 si que se nota, de 70 a 50 no tanto, pero los 20 de ping esos hacen mucho. Si tienes 100 o más hacer ciertas cosas son muy complicadas por no decir imposibles, haz un InSec con más de 100 de ping, a ver donde acabas xD

lluisete

FPS: 300-400
Ping: 55-65 ms
Liga: Plat V

iomegakek

será la costumbre pues, nunca he jugado al lol con menos de 90 de ping xDDD

B

Ping 48-60
Fps 60+
Diamante V

Kasti8

Ping:60-100
FPS:10-60
Liga: Oro

Sheyk

Ping: 110-120
Fps: 40-50
Liga: platino

feederinox9

#48 por? que pasa, tener un pc de la nasa o un ping koreano me hace bueno automaticamente? ademas he dicho que estoy capado en bronce 1, no subo mas porque no quiero, igual que los que capan los fps a 60 pudiendo tener 100

dranreb

Ping: 70
Fps: 100
Liga: platino V

Slopestyle

Server: EUW
Ping: entre 50 y 65
FPS: entre 12 y 18 (el juego a saltos always)
Liga: Platino V

AeRoS

Server : EUW
Ping: 30 estables, sin cortes, ni lagazos, ni caídas
FPS: 200-300 ( me la pela limitarlos, me va exactamente igual)
Liga: Bronce V

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • iomegakek
  • afhn
  • Culebrazo
  • Fliyin
  • PepeRod92
  • laZAr0