Poohmandu y Bengi vuelven a SKT T1 como entrenadores

Bouya

Vuelven como entrenadores, Poohmandu ya lo fue en SKT, y para Bengi será su priemra vez.

Ahora sólo falta un jungla y un top (MaRin plz), y se les queda un equipo muy potente.

2
Scar49

Bengi pasa de jugador a ayudante del coach? si no me equivoco era el jungla suplente no? si peanut y él se van a quien tendran

1 respuesta
goliat17

#1 eso se traduce en que KKoma se pira?

1 respuesta
tiquihit

#3 No, van a estar junto a KKoma de head coach

Taiden

#2 Te equivocas del todo xDD
Bengi fue el jungla titular en la S3 donde ganaron el mundial y en la S4. En la S5 con la unificación de los rosters volvió a ser titular. En la S6 fue suplente y de titular estaba Blank, el que esta última temporada ha estado de suplente.
En esta temporada Bengi se fue a Vici Gaming en China, descendió y lo echaron, esto pasó en primavera, durante verano no ha jugado. Ahora vuelve de coach y Blank creo que ha renovado, aún así, deberían fichar otro jungla para que alternen.

1 respuesta
Linkshadow

Al leer el titular me había emocionado pensando en volver a ver a Pooh en la grieta. :cry:

PoohManDu junto a Madlife son para mi las 2 leyendas de la posición de suport. Ojalá algún día pueda volver a verlos competir.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#6 Mata pls.

2 1 respuesta
Linkshadow

#7 Pero Mata ya compite. Además, a los otros 2 los considero así por el momento en el que surgieron, porque fueron por así decirlo los primeros supports MVP, que hacían highlights impresionantes fuera del rol de proteger al adc.
Mata posiblemente sea el mejor support del LoL, pero quería mostrar mi respeto y mi fanboyismo por los que hicieron que me encantase el rol de support y le dieron más visibilidad.

1 1 respuesta
Afling

Solicitaria que se hiciera menos Click bait en los titulares porque me creia que era como jugadores (quizas pooh me olia mas raro como player) pero ha sido ver despues el contenido y llevarme una desilusion xd

1 respuesta
Efervescente

#8 MadLife competía en CS NA hasta ahora y estuvo a punto de subir a LCS. Ahora a saber que va a hacer.

Mi triumvirato (y me cuesta) serían Mata - MadLife - GorillA. MadLife ha sido el support más playmakers que he visto, tanto con Thresh, Blitzcrank o Sona, una cosa de locos. El nivel que alcanzó Mata en S4 fue una burrada, un pico de forma brutal que ningún support ha repetido. GorillA es el que mejor carrera ha tenido, muy infravalorado en sus inicios pero llevaba una Janna muy tocha aún estando fuera del meta y luego siendo top support durante mucho tiempo.

ManDu lo tengo justo debajo de este grupo, en la S3 me pareció el mejor support pero ahí se terminó y me dejó con ganas de más. Creo que tuvo un nivel altísimo pero en su pico, por debajo de los tres.

Todo tiempo pasado fue mejor.

Scar49

#5 Los nombrees se parecen demasiado (empiezan por b) pero me referia a Blank.

#9 En el titular te especifica que rol tendrán en su vuelta a skt...(como entrenadores).

2 respuestas
tirutu

#11 Seguramente el título fue editado

MoonKai

#11 yep, lo edité yo, sorry

bryaN1

Poohmandu se folla a Mata.

2 respuestas
B

#14 Ni de broma

MT_Dulper

#14 no me parecen comparables la verdad, Poohmandu se retiro al estar lastrado por el accidente que tubo de niño.

Poohmandu sano es un "y si", pero en la realidad que vivimos Mata ha sido mas relevante en este juego.

D

a mi mata me parece muy superior al resto, y el mundial de la s4 fue una cosa de locos

brandon1912

por muy bueno que fuese mata os olvidais que destacar en al s4 era mucho mas fácil que ahora porque el nivel medio era mucho menor

1 respuesta
Aldarion_21

#18 Y cuando destaco Poo? xD

2 1 respuesta
brandon1912

#19 yo no me refiero a poo (yo en la s3 solo vi los all stars),me refiero a que todo el mundo ponga a mata con el mejor supp de la historia sin discusión posible

1 respuesta
Aldarion_21

#20 Uno de ellos seguro.

1 respuesta
brandon1912

#21 eso es indudable,pero de ahí a decir que ha sido mejor con diferencia...

1 respuesta
D

#22 pero vamos contando de la s4 hasta aquí es junto a Wolf y gorilla los únicos que pueden toserle. Vamos es que estos 3 son los mejores de la historia Imo y veo al mejor de ellos a mata en términos generales.

tyrael429

En su momento la bot lane de m5...tambien era espectacular,y edwars se marcaba cada jugada..

1

Usuarios habituales