Posible disband de Lemondogs, movimientos en NiP. TSM Bjergsen?

2 comentarios moderados
RTeks

Madre mia dicon no deja titere con cabeza.

Rumores rumores, esta vez toca a SK. Ya no se ni en que post ponerlo xd.

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1pjs33/sk_new_roster_speculation_thread/

1 1 respuesta
Yaya

#33 Soy yo, pero bueno xd.

No tengais miedo a abrir threads con los rumores de movimientos, no hay problema con estas cosas.

Hassel

Alguien ha tenido un subidón de azúcar y ha moderado como si no hubiese un mañana.

FiletonG

#29 No creo que ganen ni con Bjergsen, pero vamos, ni de lejos.

luzius

TSM TSM! A ver si hacen algo este año a nivel mundial, que hay que pararles los pies a los koreanos...

RTeks

Yo en realidad pienso que todo esto de los fichajes es un sueño de resines. Tambien dicen por ahi que Chaox sera el marksman aka adc de Coast.

Por cierto Coast tiene dos equipos, no podria NiP?

AH, y se me olvidaba el rumor de que ForellenLord se retira este año.

1 1 respuesta
Yaya

#38 Eso es mas que posible, ya que Mashme se ha largado.

FiletonG

Que más os da quien coño va a ir donde, total... ganaran otra vez los asiáticos

1 respuesta
K

Y CHAOX ES ASIATICO.

Coast campeones de la s4. Porque los asiaticos tienen superpodeles.

La absorción de LD por Nip ya la desmiento yo , solo pueden cambiar 3 jugadores del roster , y ya han cambiado dos. En todo caso sería el gran mithy de support.

K

#40 Ganan los mejores. *

ftfy

1 respuesta
FiletonG

#42 si bueno era más tirando para broma que hablando enserio. Lógicamente esta season le puede favorecer más a un equipo europeo o americano que a cualquier otro, todos sabemos como es riot y la de cambios disparatados que puede llegar a hacer...

RTeks

Este año los coreanos juegan en casa, este año los worlds son suyos.

Sorii34

Pues si LD se va, habra hueco en la LCS y entrara ahi el Supertteam de froggen y company.

#46 que me perdido cuando se fue a la mierda?

1 respuesta
vene-nemesis

#45 hay entrara el superteam que se ha ido al garete?

#45 están preguntando si edward es un agente libre y Alex dice que no le tendría que preguntar eso en el stream, bien no pinta.

1 respuesta
Neodux

#12 Eso decían de Edward

1 respuesta
T

#47 con la diferencia de que bjergsen se va al 2 mejor equipo de na, y edward se fue... bueno, a curse xDD

pkjn

Tambien podemos añadir que su compañero era Copbot

1 respuesta
HALAMADRID

#49
te faltaba añadir; y no Genja ^.

a todo esto espero k alex no abandone gambit :D

1 respuesta
Bright_Fenix

#26 Me encantan los rumores estos, cuando pase, ya estará, diremos qué bien o qué mal, ahora es cuando puedes maquinar cosas y romperte la cabeza haciendote la picha un lio xD

me encanta. xD

Neodux

#50 Supéralo ya Halamadrid, Gambit se derrumba xD

1 respuesta
HALAMADRID

#52
kizas kieran vivir nuevas experiencias, pero nuna superaran la era y los logros k hicieron sus integrantes bajo el nombre de Team Empire/Moscow Five

3 2 respuestas
Lecherito

#53 Aprende a escribir por favor. Qué dificil es leerte.

8 1 respuesta
1 comentario moderado
porroponpom

Claro hombre...fichan a hyqrbot y kev1n pagando dinero a SK para ahora kickearlos para meter a LD que, sinceramente, tiene peor equipo que el actual roster de NiP (si se fuera Bjergsen ya dependeria con que midlaner).

en ATN dicen que se retira ForellenLord mas otro mas y equipo rarillo el supuesto de SK.Aparte de todo esto LD es una orga que pertenece a NiP.Me parece todo una trolleada del Olly ese xd

T

Es que vamos, yo creo que es un rumor mas que una realidad. Me extrañaria que nip pague dinero por kevin e hyrqbot para dejarlos de sub xD.

Y estoy deseando que sk confirme el roster esta semana y que el mid sea incarnation :qq:

Lo de forellen.... si se retira para irse a la universidad demuestra lo tonto que es. Y antes de que se me tire al cuello nadie.... es lo suficientemente joven como para esperar 1 o 2 años a que se le acabe el chollo del lol y despues meterse a la uni.

1 respuesta
porroponpom

ocelote ha jugado duo hoy con Araneae? xdddddddddddddddddd mejor no lo dejo caer.

1 respuesta
T

#58 ya seria la hostia ocelote en atn xDDDD.

keops7

#53 Y qué fue lo que ganaron a parte de un par de IEMs?

#57 Pienso como tú, pero cada uno hace lo que quiere con su vida y lo mismo él cree que es un buen momento para continuar sus estudios. Ojalá le vaya bien, pero ojalá se lo piense y siga en la scene uno de los highelos que más logros han conseguido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keops7
  • pkjn
  • Ozonoo4
  • Tyranvs
  • Yaya
  • vene-nemesis
  • kukutza