Posible nuevo campeón, ¿Enemigo/a de Vi?

Blacksep

Y las tetas:( ?

Neodux

Por la pinta parece que tenemos otro adc, a la tercera irá la vencida y sacarán uno balanceado?

Pros y contras there -> #89

B

lleva un arma que cambia de forma

vene-nemesis

Espero que sea como rengar y victor y tenga un item único que de upgrade de tetas.

1
Sasori

-Yo creo que si tendrá tetas, siempre tienen tetas.

JL-3

Me recuerda a Joker con tetas, o su novia, crear el caos solo por diversión.

C

Me encanta VI, esta me mola mas <3

driweR

No tetas, No party.

Espero que no sea otro ADC, me veo otra vez con 20k ahorrandos, para que no salga algo de mi Rol.
Espero que tenga futuro, que hace mucho que no sacan un champ que continuee usandose despues de su nerf en el parche siguiente.

MrWTF

Ya vereis que esta sera la skin secundaria:

Pentakaiser

#89 Me gustan las tetas mas que a nadie, pero hay que saber amar también a las que no son de nuestro gusto particular. Yo he aprendido a amar todos los tipos de tetas con el tiempo, salvo las masculinas, que ahi no pienso ni replantearme mi posición.

¿Una sadica asesina con poco pecho? Me gusta lo que me planteas Riot, me gusta. Shaco estara encantado de que le pongas su Harley Quinn

3
Muitos

Prefiero personajes como Vi antes que como Sona.

Matadme si eso xd

Meba

pero .. pero... sona tiene pechotes

driweR

A quien no le gusto de salida esa Ahri con las tetas bien puestas y de renombre la "zorra".

1
Petterrr

Me encanta la innovacion de Riot, ya solo falta que lo siguiente que hagan sea una skin del Joker (otra mas) para Shaco y una de batman para Aatrox y ya estan todos

Meba

Btw, me parece bastante fea la imagen que hay puesta, aunque ingame a lo mejor esta guapa.

Y que tenga pinta de adc , por que con esas armas y esa lore le pega ser adc (imo), despues de lucian... nose nose

Rharniel

A mí me mola la imagen, tiene unas pintas de loca (o de novia obsesiva) que me han ganado (aunque no tenga tetas).

hellnuker

es pipi calzaslargas puesta de acido :_

2
K

Es Harley Quinn sin duda.

Espero que sea APC, porque tela ya con tanto ADC, pero bueno, es Riot. A ver si la sacan antes de fin de año, al ritmo que van.

1 respuesta
Armaya

#108 hace solo un mes que salio Lucian, es el ritmo al que nos tienen acostumbrados desde hace un tiempo, y dudo mucho que lo cambien. Un champ cada mes y medio me parece suficiente.

PD: No lo van a sacar hasta que termine el mundial, asi que dejad las pajas.

joseluvj

yo espero que sea medio, pero ADC no, que saquen dos seguidos es un asco

1 respuesta
Shandalar

#110 y más cuando este año ya han salido 2 ADC.

1 respuesta
joseluvj

#111 por lo que he visto en lolking solo han sacado dos ADC seguidos una vez, urgot y despues miss fortune, asi que casi seguro que no es adc

Sasori

-Por lo menos se le ven los tatus de la intro de la piscina...

1 respuesta
joseluvj

#113 jynx fiesta en la piscina skin de salida?

1 respuesta
Kysa

Sasori

#114

-¿En bañador quiza? No se por que todos dicen que no tiene tetas, se la ve que sera flaca, pero no tiene porque ser plana ni mucho menos, de todos modos imagino que la skin con la que venga sera en plan Neon como la de Vi.

Cervidaez

Va a ser ADC.

Lo cual me alegra. Estoy aprendiendo el rol y sinceramente Lucian como si no existiese. Menudo kit más aburrido.

1 1 respuesta
Shandalar

#117 no es la hermana de Vi, sorry.

No va a ser ADC, eso metéroslo bien en la cabeza. Este año han sacado solo 7 campeones contando a ésta, y 3 no van a ser ADC, es tan evidente que no creo que haya ni que decirlo. Y con una política de un campeón cada 2 meses no va a haber dos que tengan el mismo rol seguidos.

1 3 respuestas
Spank

Yo melafo, la verdad. Tiene carusa. Habrá que verla de cuerpo entero.

Y si es ADC ya puedo vender todos los personajes. Solo la jugaré a ella. Tiene pinta de jungla tbh.

3
Cervidaez

#118 Estoy bastante seguro de que nadie ha confirmado ni desmentido nada acerca de su parentesco, seguro que es lo típico de separadas al nacer. Al fin y al cabo en el lore se da a entender que Vi se tuvo que criar por si misma en las calles.

Y además creo que comparado con el resto de roles, ADC y Support tienen la menor variedad. Y sólo con verla grita que va a tener rango y escalar con daño, y como 2+2 son cuatro... (absurdo sería que con una ametralladora, pistola y demás vaya a ser mágica).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Cervidaez
  • TheDamien
  • Alexz
  • Shandalar
  • joseluvj
  • Sasori