Posible nuevo campeón Rengar

GiorGioo

yo ayer con shen owne bastamente a uno y despues jugue una yo con rengar y darius me destrozo.

gontxo_nos

Yo tenia pensado pillarmelo pero no sé...no me termina de convencer por lo que voy viendo por ahí :S.

D4rKiTo

#303 Garen, stronk counter a rengar.

1
T

¿Pero alguien le lleva a top? Pero si está hecho 100% para jugarlo jungler, dudes.

2 respuestas
E

#364 enserio? yo lo veo totalmente al reves

Discharge

#364 Con lo facil que es denegar farmeo con el? que solo tienes que meterte en hierbas? mas bien le veo un solotop de early-mid muy basto

Doblag18

Yo en jungla lo veo bastante flojo sinceramente, por lo menos contra los 4 que me enfrentado (siendo yo también jungler) le falta CC comparado con Nautilus, Alistar, Malphite, etc. y para hacer contrajungla los hay mejores como shyvana, Mundo y Udyr.

No se no lo veo en el metagame actual donde los assasin se comen los mocos (yo lo veo como assesin vas que como offtank), quizá como solo top sirva...

T

Repaso de lo que he jugado hoy con él:

O sea, a ver si no me he perdido y capto vuestro rollo. ¿No os parece buen jungler un tío con stealth, que te gankea en la puta cara y ni le ves; que en dicho gank te mete un burst de daño brutal o directamente te inmoviliza -y luego ralentiza-; que además tiene un sustain infinito con la W y no necesita blue?

¿Me he perdido algo? De verdad.

1 respuesta
XdR_Solid

#368 El item exclusivo para Rengar nunca lo compras?

T

Cuando está avanzada la partida a lo mejor, pero vaya, que la única en la que no ha caído surrender ha sido en esta última, y veía más prioritarias otras cosas.

¿El colgante cuándo lo compras? Es que son 800g, y casi que prefiero terminar farol y pillar botas; una vez hecho eso prefiero daño -Phage- y ya directo a Trinity Force, por lo tanto... no sé cuándo quieren que lo compremos. Pero vaya, que sigo buscando build y probando al pj, igual me cuelo.

1 respuesta
gontxo_nos

Yo me lo iba a pillar por RP, pero viendo las opiniones...quizas me espere. Aparte, de los que he jugado contra ellos, en TOP, con un Malph o cosas asi, te loas haces easy.

Lo mismo me gasto la mitad de RP en Ezreal :D.

HeXaN

#370 El colgante lo compras como segundo o tercer objeto. Es para hacer "snowball" así que necesitas tenerlo pronto.

Weisho

Yo jugué con talbain de jungler con el panda este y no va mal. También me encontré en top contra rengar en el otro team y no me costó mucho sobre todo con cho gath. Creo que de jungler no va mal, también hay que tener en cuenta que salio ahora mismo y hay que esperar a que aparescan las builds buenas. Tanto para top como para jungler y podremos ahí ver donde es más "recomendable" o si en ambas opciones puede ser un buen personaje.

GuilleMagico

yo de los que me he encontrado solo uno hizo una buena partida asi que hablo en base a el.

Era jungler y se puso algo de aguante pero sobretodo damage y trinidad, era el unico sin collar y hacia funcion de assasin puro es decir: nada de incitar tf's ni quedarse demasiado tiempo en un sitio, mucho movimiento y huir todo el rato y nos owneo a todos.

conclusion: pienso que es buen jungler sin olvidar que su rol es asesino, no se puede jugar de cualquier manera como otro tipo de jungler o solotop habitual (ahi es donde fedean)

1 respuesta
Doblag18

#374 Pues los asesinos en el metagame actual no sirven...

Y me reafirmo en mi opinión anterior, otras 4 partidas esta tarde contra él y las 4 ganadas.

Menuda racha llevo (11 wins seguidos) ya que gracias a que todos los mancos que nunca van a jungla se dedican ahora a ir con el bicho este jajajjajajja y siendo este de manteca con cualquier jungler decente te lo comes.

P.D: Partida que juego partida que esta el tio este y a veces hasta por duplicado jajajaj

1 respuesta
GuilleMagico

#375 bueno si en el meta que juegan los pros no caben asesinos pos oye, que no los jueguen

yo me muevo por elos mas bajos y uso a Talon y Akali que da gusto.

de la misma manera y como dije antes, si yo jugara a rengar lo usaria como a Talon ( y no me refiero a la build sino al gameplay).

tu ves k los rengars failean pk se creen k se junglea igual con udyr que con shyvanna o lee sin. Y junglean con rengar como si fuese X.

yo creo que para dar sorpresas de vez en cuando, que un equipo pro se coja a un asesino puede ownear de mala manera si consiguen ganar antes del minuto 30, pero como van a lo seguro prefieren tener offtanks.

PD: Leblanc a veces se juega y es asesina igual.

T

Acabo de llenar el colgante y jojojojo, les saltas desde tu casa.

MsiveNNd

Gracias rengar, te quiero mucho.

Vaya puta mierda de campeón.

1 respuesta
supr4-

me hace gracia la gente cuando dice k un campeon es una mierda, cuando en realidad en la mayoria de los casos el fail reside en que lo usa no en el campeon en si XD

2 1 respuesta
ocbblack

#378 grandisimos tus argumentos maquina.

Lo mejor de todo esque ni lo has probado, y hablas, enfin.

1 1 respuesta
MsiveNNd

#379 Me cuesta manejar un campeón de cuatro habilidades juej

#380 No hace falta jugarlo para ver que no da mucho de sí, he jugado bastante con y contra él y no ha roto ninguna partida, ni desde jungla ni desde top, es más, en jungla daba asquito, ese bicho necesita farmear muchísimo para que tenga utilidad real, y desde top es un bicho que tiene early por la pasiva y por no usar maná.

No tiene ni ult determinante, ni cc determinante, no sé... quizás esté op con los 20 stacks del item...
ohwait en que partida competente podrá pasar eso? xd

A

Es buen campeón, pero no tiene cabida en el metagame aún.

1 respuesta
T

#382 ¿Por qué?

1 respuesta
A

#383 Demasiado blando, diria. Pega mucho, en realidad el jungler debe dar las muertes a los de la linea. hasta nocturne puede "contenerse"

Discharge

A ver nadie ha dicho que sea una mierda de jungler, pero en top se le puede explotar mejor, en mi opinion y en la de alguna gente. Pero Nocturne, Alistar, Nautilus, son ganks con kill segura. Que mete una burrada? Por supuesto nadie lo duda, pero con el slow, no aseguras una kill, con un combo de cc de Alistar si, es eso a lo que se refiere la gente, cuando dice que no es un junlger excelente, que se puede junlgear con Jax os lo recuerdo y tambien mete ostiones como panes.

sioXONE

Bueno acabo de jugar una ranqued yo amumu jungler con un rengar solo top en mi equipo vs jax , solo digo que jax ha acabado outfarmeado totalmente y nuestro rengar muy farmeado y bastante bien equipado, ahora es tarde mañana pondre la build que usó a ver que os parece y si puedo pondré algo sobre el otro jax a ver si en verdad es que rengar está op o ese jax era demasiado malo. Le agregue para hablar mañana con el sobre eso que runas usa maestrias y build, porque la verdad que owneaba, y en la seleccion de personaje lo dijo en ingles : My rengar is op u will see

Lo dicho mañana lo pongo ^^

1 respuesta
gontxo_nos

Yo he jugado con y contra varios...y solo uno nos hacia damage porque lo fedearon a mas no poder e iva full items. Pero quitando ese caso...los demas no han llamado la atencion.

Yo tenia RPs reservados para el pero viendo que no es tanto...me los gastare en Ez que esta de oferta :).

kmikase

tios el truco esta en trinidad y el objeto que te aumenta +15% lo que recuperas de vida + menos CD que es fundamental para spamear las skills de rengar y tenerlo siempre en 4 cargas minimo + vida extra que nunca viene mal y partir de ahi algo para curarte un poco y algo para aguantar otro poco y GG, llegas a recuperar un 30% de vida una autentica barbaridad, yo solo por ese sustein lo veo bastante viable en top.

personaje

#386 Ninja Tabi, HoG, Frozen Mallet y LW

daRkCh4n

De unas 10 partidas que habré jugado con él, 4 han sido satisfactorias. Si no consigues feedearte un poco en su muy buen early que tiene, luego eres bastante useless, porque no llegas ni a deletear al carry, que es para lo que estás basicamente.

Me parece divertidísimo de jugar y me encanta en el aspecto visual (predator -) pero pienso que le falta algo para ser viable, sobre todo a nivel competitivo (donde no entra ni de broma, vamos)

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori