Posible nuevo campeón Rengar

2 comentarios moderados
MsiveNNd

Qué innovadores son con las pasivas!

St3in3R

#60 El video no es oficial de RIOT. Siempre sale uno asi dias antes donde muestran las habilidades y de aqui a unos dias RIOT sacara el Champion Spotlight oficial donde saldra nuestro queridisimo Phreak jungleando con este bicho y sus tons of damage xD

1 respuesta
danao

#64 Ah, ya decia yo xD

B

este cae fijo fijo.

deathscyth3

Si alguien puede insertarlo o bien babri lo quieres poner en #1
http://www.youtube.com/watch?v=EJ26JfpJuH8
Gracias y un saludo a todos

Kraug

es una mezcla entre chuck norris y un leon humanoid (?) , estaa muy wapo la verdad logicamente no será support

A

Un hombre-león xD
¿La skin de Rammus, no se ve como a un tio detrás?

ArcSTAR

Ojalá vuelvan a hacer a Rammus viable, esta skin es la ostia.

profmoriarty

La ulti lo convierte en un Predator jajaja, me llama muchisimo este champ, parece entretenido cuanto menos.

A

Mirad su lore, si parece un predator en la historia.
¿El bicho que queria matar era chogath? xD

1 respuesta
Kylar

#72 ¿No querías un monstruo que no fuese un humano? Pues ahí tienes.

1 respuesta
A

#73 Hombre, tiene pinta de ser un hombre muy peludo... Muy convencido no estoy, a lo que bichos me refiero, es a esto:

Esto no pueden ser humanos ni de coña, nocturne no tiene piernas. xD

Esto SI que son monstruos xD

#79 Nocturne es negro. xD

1 respuesta
gontxo_nos

Parece al hermano de Malp :D.

trescerditos

Esta wapens el campeon

ocbblack

pues nose quien será el bicho del que habla, pero ojalá sea otro nuevo que saquen, otro monstrenco.

Link34

:O acojonante, y encima no usa mnana, como los que me gustan a mi, por que me habré comprado a diana?

#79 Pero es un sifón de mana, no digo que sea mala pero no es de mi estilo xD

1 respuesta
Spank

Sigue sin ser negro...ahem.

#78 Tampoco te puedes quejar con Diana, aunque este tiene pinta de ser más bonico Diana va sobrada.

#74 Negro humano xD

2 respuestas
DeAthOnE1

a mi no me gusto xd

1
Eustakiooo

#29 En la web oficial del LoL o aquí mismo en mediavida

#30 Pegando también le sube

daRkCh4n

"Era un alienígena, desconcertante, que claramente no era de este mundo. Tenía grandes guadañas por garras y devoraba a cualquier animal que se interpusiese en su camino."

Yo creo que está bastante claro que se refiere a chogat xD

sNks

Y se sabe algo de las patch notes?

pd: el personaje esta muy guapo pero yo no le veo muy para jungla no se... si que esta de puta madre lo de la ulti y tal pero eso que ralentiza tendria que probarlo para que me acabara de convencer no se xD, espero que si se pueda jugar jungla perfe, pinta dpm!

ruk0style

A primera vista al ver la imagen, se me ha parecido a renekton+cho gath

Darkbreaker

Insert plz que yo no puedo

SuGaRaY

Yo creo que de toplane con Trinity, Randuin, etc esto tiene que ser la ostia xD

1
sNks

por cierto.. colas interminables en el pbe no? almenos ahora :/

#88 acabo de probarlo y tienes razon, pensaba que no pero si vas a gankear con la furia esa cargada, es stun, no hay cd, ralentizacion, y ataque constante eso sin contar la velocidad con la que se pone el bichejo, no me quiero imaginar con quintas de velocidad... asi que si puede tener buenos gankeos si cargas todo primero perfect

Riu

Ese char va a ser un gank constante, entre el ultimate que entra en sigilo, el salto desde arbusto y la ralentización que si tienes furia stunea... dime tu, va a partir la pana como jungler

1 respuesta
Sekenn

diosssss me encanta, en cuanto salga me lo pillo me flipa la mecanica de este campeon saltando al cuello de todos xD

A

es un gato?

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori