Posible nuevo campeón Rengar

w311fr4g
Sasori

#119

-Dios totus cabrona deja de leerme la mente xD queria poner al eva yo :_

Kraug


Se parece un poco no en lo fisico y eso no? mola mucho

1
A

¡Es Rengar!
Riot copiones

7 1 respuesta
A

Tenemos a goku, a un evangelion, falta Oliver

Sekenn

#124 malditos sean estos de riot!

Shandalar

Viktor está llorando desde que vio a este personaje.

La pasiva de Viktor es empezar con un objeto no vendible que tras desembolsar 1000 de oro acaba siendo simplemente decente, 90 de AP y mas daño al rayo. El Rengar este tiene un objeto unico para el que le da 20 vueltas al de Viktor y ademas una pasiva cojonuda, qué clase de broma es ésta? Es una cámara oculta o algo?

3 3 respuestas
RoDRa

la pasiva mas op del juego, asi de simple. Si lo dejan asi va a ser un permaban de lo cheto que esta

1 respuesta
Slayro

#128

10
K

#127 Cuantas veces has llenado un roba almas mejai con todos sus stacks? cuanto has tardado en ser el focus?

1 respuesta
Kraug

Esque es eso la pasiva y el objeto da un miedo que ni el personaje ¬¬

Sucia

#130 En este caso no es el carry el del "mehai", que te focuseen a ti con tu warmog mientras el resto se pimpla al su equipo.

1 respuesta
K

#132 aun con esas, son 12 kills/asists para que empiece a estar realmente imba.

JL-3

#117 Zilean (reloj en la espalda) o nocturne(misma cabeza y ojos)

Lexor

#127 yo sinceramente esperaria un rework a la pasiva de viktor porque si empiezan a meter objetos personalizados a todos no es nada justo

Yegdrasiel

#127 El objeto de este también cuesta 1k y empiezas sin nada, con viktor al menos tienes el ítem que te da algún stat nada mas empezar. Lo estuve probando y la verdad es que bien usado puede tener un burst enorme y la pasiva es una gozada.

D

Lo estoy buildeando con ocultismo, su colmillito, mazo para permaslow combinado con las bolitas, sangui y filo.

Hostias terribles, sustain, imposible escapar de el Q con ferocidad de toneladas de daño, la W te hace aguantar bastante bien, la E es una jodida cerdada y el ulti pues lo tipico de un cazador.

he visto que muchos failean por intentar hacerlo demasiado tanki cuando se presupone que es un cazador (de off me parece que no brilla en nada) pero de esta manera es pillar a alguien y hacer que explote, se entra en TF por lateral y la que se lia es bastante gorda.

lo más hardcore? que la Q pegue a torres xD ayer cuando un pobre lee sin vio la hostia de 1000 a su torre se fue llorando

1 respuesta
Sucia

#137 Si claro el sustain que tienes con eso es increible... En dos intercambios con el otro top te mata.

pd: Dejate el ocultismo anda..

1 respuesta
D

#138 no no de sustain hablo en late ya con la sanguinaria y los hostiazos, suelo llevarlo a jungla btw, de momento el DMG y la velocidad extra me han venido bastante bien, en top suelo cambiarle build

aun asi la W con ferocidad no es moco de pavo, si bien renta más usarlo con la Q de primeras

ToTuS

Estaba pensando en comprarme a renekton, pero creo que al final me pillare a este, me pone brutote.

gontxo_nos

Yo me compraré al nuevo este, tendré que tirar de RP :D.

XdR_Solid

Como mola, es como predator. SOLD!

gontxo_nos

Para jungla tiene muy muy buena pinta :D.

Eveyx

Lo juego jungla 21/9/0 con smite y ghost.

Empiezo con espada de doran o botas + 3 potis, la build que hago casi siempre es rush a trinity después de un par de doran o un brutalizador si lo necesito y si veo que voy bien me compro el collar, después un last whisper o guardian angel si he conseguido mucho stacks o si necesito más def. De botas casi siempre pillo las de movilidad al principio y si eso las cambio por mercury en late. Luego ya depende, o voy a por sanguinaria si necesito más daño o items defensivos tipo force of nature.

z4eR

Los que lo habeis probado como lo veis? mejor ungler o top? puntos fuertes?
Estoy pensando en pillarmelo, esteticamente me encanta.
Un saludo.

1 respuesta
ocbblack

#145 Jungla muy muy buena gracias a la W ( sustain mas AoE ) , ganks buenos por la pasiva ( el salto que pega ) , E en modo furia con stun, o en modo normal slow.. Q daño basto. y el ultimate es muy muy muy bueno, va a dar mucho juego.

Linea muy buena tambien gracias a la W ya que tiene mucho sustain , mucho daño con la Q, un ulti que me encanta , es más , me parece que está muy cheto ese ulti, invisible 7 segundos, y encima un salto que pega gracias a la invisibilidad + la furia..

Si a todo esto le añades el objeto personalizado que le han puesto, pues fijate.. va a ser un personaje bastante pickeado, y me temo que no lo van asacar tal como está en el pbe, porque con la Q con 180 de ad te bajas la torre de 3 Q.

1 respuesta
z4eR

#146 Gracias por las respuestas, muy completas y aclaratorias.
Supongo que tendre que probarlo para hacerme una idea mas concreta.

Un saludo.

Ephectx1

Me encanta la peña que dice que los contrarresta fácil o que es fácil de contrarestar si sabes jugar, sí, pero no siempre se podrá hacer, admitid cuando un personaje está inflado de cojones; esa pasiva, la ulti y el objeto están algo chetas, pero bueno, no creo que todos los Rengars llenen los stacks del objeto.. xDD

P.D: Me recuerda a Predator.

1 respuesta
f4sticio

Que bajen el ritmo de sacar champions por dios

Sucia

#148 Pero quien dice nada si todavia no ha salido? Porque dices que esta cheto o inflado de cojones? Por hacer el horror en el PBE con 300 de ping?

1

Usuarios habituales

  • Talbain
  • ocbblack
  • ToTuS
  • gontxo_nos
  • Link34
  • AnuBiSiLLo
  • Sasori