Possibles Impagos en la LCS

MT_Dulper

Esta misma Tarde nos hemos hecho eco de unas Informaciones de un Ex-entrenador de Mousesports bastante preocupantes

El individuo en cuestión, nos hace saber que uno u varios equipos de la LCS han decidido de forma unilateral no pagar a los jugadores que los representan y lo mas turbio de esta cuestión seria que Riot lo sabe y mira hacia otro lado.

Al saber esto muchos pensaremos lo siguiente: "y porque no denuncian esto a riot?", pues el caso es que muchos de los jugadores no pueden hacer frente a todos los inconvenientes que supone empezar un proceso legal, algo que se tiene que añadir a que la mayoría de los jugadores son muy jóvenes y jamas se han encontrado con una situación similar y como resultado intentan evitar del Tema no mencionándolo.

Riot doesn't care about the orgs that make up the third tier. They don't care if you get paid unless it's the mandated minimum amount they give out for each season, and even then they may just not do anything. If your org decides to give you a scam contract and fuck you up at the end of the season and not pay you, Riot won't do anything to stop that org or help you. You're told to handle the legal matters yourself, and that org is allowed to keep going. Challenger Series orgs have even tried to keep Riot money meant for players to themselves, and STILL been allowed to stay in competition for CS.

Huma got called out for this by their staff, Riot deemed everything as fine since the players at least got their minimum Riot salary. CW as an LCS and CS team got multiple complaints from ex-players about not getting paid on time, but they left on their own accord, without getting any punishment from Riot.

There's teams in LCS now too that have just decided not to pay players, but most players just avoid talking about it because it's a big struggle to handle a lawsuit like that if you don't have a good backing.

para los que queráis saberlo de primera mano
http://www.twitlonger.com/show/n_1sopfjg

El tema lo trata en "Part 2 Organizations"

spoiler
3
domi8410

Nada nuevo bajo el sol

crazygrumpy

Por desgracia, creo que nos vamos a quedar sin saber nada más
No estaba creando Snoopeh una especie de sindicato para los pro players? Algo de eso me suena

XarevoK

Lo dice el ex-entrenador de un equipo que lo máximo que ha hecho ha sido dar pena en la cs

1 respuesta
Singed

Inero está mad porque les han metido bans por boosteo, que eso también se tenga en cuenta y por eso ha "sacado mierda".

B

La LCS empezará a ser una competición como dios manda cuando se haga como en el futbol y tengan como una especie de sindicato de jugadores y de abogados que revisen sus contratos y cláusulas.

Muy listos para algunas cosas pero para otras..

1 respuesta
Galaik

I por k no les pagan?

I

pues estaria bien que al menos dijesen que equipos son...

lo que deberian los jugadores es hablar con riot y decirles que no van a jugar mas, a ver si pueden dejar al equipo en bolas a ultima hora pero sin recibir sancion ellos. Y sobre todo que de ser asi diga la verdad el jugador, que no vaya diciendo que es por falta de motivacion ni tonterias :psyduck:

rezo para que no aparezca og de ser asi, espero que de lo que hablaba hermitt fuese puntual.

spoiler
1 respuesta
G

#8 Pero en OG son todos amigos da igual, otra cosa seria por ejemplo FNC o Roccat

1
danyWTF

Una pregunta, ¿eres español? Vaya forma de escribir, colega.

1
slakk

Que bien escribir xD

Esto se va a quedar así, nadie tiene valor/dinero/tiempo para enfrentarse a riot.

1 respuesta
overzeta

#6 como si el fútbol fuese un buen ejemplo :D si al mitad de los equipos están endeudados y anda que no habido casos de jugadores que no cobraban xD

2
kakarikez

gitans esta extendiendo la marca españa en al lcs. orgullo es poco

Singed

#11 slakk, no es a rito hay quien hay que enfrentarse... que sales de la tumba deslumbrado. Son chavales que tienen que llamar a rito para decirle que no les pagan, tienen que enfrentarse a SUS EQUIPOS.
Rito lo que tiene que hacer es pillar ya el sindicato de jugadores ese que lleva Snoopeh con la beta nosécuanto y que la gente tenga defensa ante las injusticias de cuatro listos.

1
minired

#4 y?

C

Pero esos jugadores son retrasados? Que va a hacer riot? Denuncia legal en el juzgado mas cercano que llorarle a riot no arregla nada.

1
rh4e

La profesionalización de algo requiere muchas cosas y una de ellas es en este caso la creación de sindicatos que aboguen por cada una de las partes, más que nada para asesorarles y plantar cara cuando haga falta

Usuarios habituales