Power ranking de junglas del Mundial 2017

NaiBaG

Y volvemos a la carga con los chicos de ESPN con otro ranking para este mundial de League of Legends y hoy le toca a la jungla. Como siempre estos tops no dejan a nadie indiferente y abre el debate, ¿Blank mejor que Ambition?, ¿Condi mejor que Karsa?, qué opináis vosotros.

Cada miembro del jurado votó por sus cinco mejores jugadores. El primer lugar valía cinco puntos, el segundo valía cuatro, el tercero valía tres, el cuarto dio dos puntos y el quinto dio un punto. Y dicho jurado está formado por Tyler Erzberger, Kelsey Moser, Emily Rand y Xander Torres.

RankingJugadorPuntuación
1.Kang "Blank" Sungu 20 points - 1st (Erzberger), 1st (Rand), 1st (Torres), 1st (Moser)
2.Kang "Ambition" Chan-yong 14 points - 2nd (Erzberger), 2nd (Rand), 2nd (Torres), 4th (Moser)
3.Xiang "Condi" Renjie12 points - 3rd (Erzbeger), 4th (Rand), 3rd (Torres), 2nd (Moser)
4.Hung "Karsa" Hau-Hsuan8 points - 4th (Erzberger), 3rd (Rand), NR (Torres), 3rd (Moser)
5.Jake "Xmithie" Puchero 4 points - 5th (Erzberger), NR (Rand), 4th (Torres), 5th (Moser)
6.Ming "Clearlove" Kai 2 points - NR (Erzberger), 5th (Rand), 5th (Torres), NR (Moser)
1
Rito_Tryhard

Nada que añadir.

yo pondría a karsa top3.

overzeta

vaya trolleada de power rankings

Levi donde esta :palm:

MT_Dulper

Lista seria

Ambition no es top 1

Be gone Thot

1 respuesta
alegre5

Y cuzz?

1 respuesta
Kaiser5

blank el primero? tan en la Z estamos en junglas este año?

Ganas de que saquen el de adc o supp que me parecen mas interesantes

1 respuesta
MT_Dulper

#5 es que cuzz es malillo, no porque sea de LZ tiene que ser bueno de por si eh, es basicamente un ward en top

2 respuestas
zeTman

#6 Pondias a otro o te parece malo? faker sobrevalorado is coming

1 respuesta
Singed

La trolleada que se está pegando Naibag y los de la ESPN con los rankings...
En el de los tops se ha montado un pollo en reddit que ha salido Kelsey Moser a aclarar cosas y la ha liado más xDDD

1
Kaiser5

#8 para mi Condi y Ambition son mejores y incluso podría decir que karsa o a su nivel, en internacional me parece un bluff de cuidado en kr me parece bastante bueno.

wasel

La mentira de Clearlove cuando acabara?

Esperando al de Adc para ver que no meten a Pray en el top 5 como el año pasado

B

A mi parecer Ambition top 1 indiscutible, SSG es un equipo demasiado solido cuando el juega, Luego seguido por Karsa a mi parecer, el resto lo veo bastante correcto.

TTray

#4 Yo no sé si toman como referencia los 2 splits o solamente el summer. Ambition en el spring split jugó poco, el que jugó casi todo el split fue Haru que le comió la tostada... pero vamos con Blank/Peanut lo mismo, es un poco sin sentido

Changom

Bastante correcto el top, tal vez pondría a Karsa en 2do porque siempre ha parecido brutal y el que siempre saca los carros en Flash Wolves.

Parkerr

Clearlove? Pero ese tío sigue vivo? Pensé que había muerto yendo un día de fiesta por Macao.

Pwelete

te meto a alguien que ve dota ahacer los power ranking y los hace mejor si

alegre5

#7 no lo hizo muuuy mal, pero mejor que xmithie creo que si

Fox-ES

#7 Pues a mí me parece el mejor jungla que he visto en mucho tiempo. El único jungla que lo ha conseguido parar es Score.

1
Nahuel007uru

Ya se que Peanut ha estado muy bajo esta season, pero Xmithie mejor que Peanut?
Y Levi?
Em

Andrecico

Levi y Karsa > ALL

1

Usuarios habituales