Power ranking de mids del Mundial 2017

NaiBaG

Con el de tops y junlas hecho, ahora la ESPN nos trae el ranking para este mundial de League of Legends de mids. Como siempre estos tops no dejan a nadie indiferente y abre el debate, ¿Faker mejor que Bdd?, ¿Bjergsen mejor que PerkZ?, qué opináis vosotros.

Cada miembro del jurado votó por sus cinco mejores jugadores. El primer lugar valía cinco puntos, el segundo valía cuatro, el tercero valía tres, el cuarto dio dos puntos y el quinto dio un punto. Y dicho jurado está formado por Tyler Erzberger, Kelsey Moser, Emily Rand y Xander Torres.

RankingJugadorPuntuación
1.Lee "Faker" Sang-hyeok 20 points - 1st (Erzberger), 1st (Rand), 1st (Torres), 1st (Moser)
2.Kwak "Bdd" Bo-seong 15 points - 2nd (Erzberger), 2nd (Rand), 2nd (Torres), 3rd (Moser)
3.Soren "Bjergsen" Bjerg 11 points - 3rd (Erzberger), 4th (Rand), 4th (Torres), 2nd (Moser)
4.Li "xiaohu" Yuan-hao10 points - 4th (Erzberger), 3rd (Rand), 3rd (Torres), 4th (Moser)
5.Luka "PerkZ" Perkovic 1 point - 5th (Erzberger), NR (Rand), NR (Torres), NR (Moser)
5.Huang "Maple" Yi-Tang 1 point - NR (Erzberger), 5th (Rand), NR (Torres), NR (Moser)
5.Su "Xiye" Han-Wei 1 point - NR (Erzberger), NR (Rand), 5th (Torres), NR (Moser)
5.Nikolaj "Jensen" Jensen 1 point - NR (Erzberger), NR (Rand), NR (Torres), 5th (Moser)
MT_Dulper

Moser

  1. Bjergsen 3. BDD

Eso no posible es.

a si, Como coño esta Bjerg tan alto y como es que nadie ha votado a Crown? estamos locos?

1 respuesta
XxChiimyxX

Vaya broma con Søren el 3 xddd.

Singed

Venga, vayan desfilando los que se toman tan en serio lo que dice la ESPN

NaiBaG

#2 moser puso a faker primero y a bdd tercero, bjer segundo.

1 respuesta
MT_Dulper

#5 que bonito abusando del poder y cambiándome cosas

1 respuesta
Kaiser5

bjerg 3º yisucrist

NaiBaG

#6 te trolea MV, a mi no me mires xD

DerbreD

Ya ni para crear salseo los PR estos... Son puro trolleo de ESPN nomas

1
Sorii34

esto son tonterias, cuando se juegen los Worlds es cuando realmente podemso hacer rankings

1 respuesta
Singed

#10 no, si se pueden hacer antes, pero no puede ser que luego tenga que decir una de las personas que "ha votado" que no han podido ni hablar.
La ESPN ha hecho un clickbait gigantesco y au.

Y LO QUE MÁS ME JODE, es que la puta ESPN no es nadie. Si fuer aun top de lolesports, que hasta han hecho un video con "pues este yo creo que por X o por Y está en este lugar", pues diría... vale u powerranking. Pero esto...

Y espera que llegue el de las botlanes... y la gente se ponga hyper mad.

1
B

preferiria que no se trajesen las listas de ESPN a MV que estan echas para clickbaitear descaradamente.

2 respuestas
NaiBaG

#12 Aquí se trae todo, como en reddit.

2 respuestas
Singed

#13 "Soy, en primer lugar, un hombre que desde la juventud ha sentido profundamente que la vida más fácil es la mejor" #12

1 respuesta
B

#13 si me parece perfecto en realidad cuanto mas contenido mejor, solo era mi opinion de ramdom xd #14 y la cita es de?

1 respuesta
Singed

#15 Herman Melville, de su cuento "Bartleby el escribiente". El que no lo haya leído que lo lea que es cortisimo y será bueno para vosotros.

1
TTray

Y lo ponen 3o XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Changom

Tan bueno es xiaohu? Le recuerdo del último mundial y creo que era el que hacía los contracarros a su equipo.

La lista puede ser una locura pero hay un dato infalible que, por mucho que pique, es totalmente verídico: Bjergsen >>>>>>>Perks>Incarnation

1 respuesta
DerbreD

#18 Mejoro muchísimo en esta temporada, llega siendo el principal carry de RNG y en un nivel brutal.

1
Madball

3 Bjergsen

Galaik

Si lo de Bjer os parece un escándalo esperar a ver a Doublelift top6 o a Biifrosty en el top7

Yaya

Grande Moser subiendo el rank de Bjerg xd

xiaohu y bdd son los dos que mas en forma llegan (y bueno, Faker, pero es que a Faker ni lo cuento) serian los dos que tendriamos que vigilar mas de cerca.

Zh3RoX

Perkz y Maple en el mismo puesto xDDDDDDDDDDDDDD

pacifik0

Lo mejor es que ponen a Bjergsen el tercero y seguido te dicen que es cierto que en eventos internacionales importantes se come una mierda..pero ehhhh, que es el mejor en nuestro mundo de overhype americano.

Usuarios habituales