Pregunta sobre la compra del juego

NioRz

Buenas noches, mi duda es la siguiente. Yo ya tengo el juego descargado y tal con mi cuenta, y me gustaria saber que si al comprarme el juego, los campeones y los aspectos y todo eso se me quedaran en mi cuenta o me deberia de hacer otra?

EJ: si en mi cuenta tengo 20 campeones comprados y me compro el juego, ¿se me sumarian otros tantos campeones en mi cuenta?
Supongo que sera metiendo un codigo en el apartado de tienda, pestaña de código no?

Kayder

Es añadir un código, pero antes de comprarla mira los campeones que trae y si te compensa según los que tu tengas ya.

Esto es lo que trae:

Annie

Alistar

Kayle

Ryze

Sivir

Teemo

Tristana

Warwick

Tryndamere

Morgana

Zilean

Evelynn

Cho'Gath

Amumu

Rammus

Janna

Veigar

Malphite

Nasus

Fiddlesticks

Riot Points

1779 RP

Runas

Gran marca de la malicia (+0,93% Probabilidad de impacto crítico)

Gran sello de la vitalidad (+1,08 Vida por nivel (+19,44 en el nivel 18 de campeón))

Gran glifo del conocimiento (+1,42 Maná por nivel (+25,56 en el nivel 18 de campeón))

Gran quintaesencia de resurrección (-5% Tiempo muerto)

Skins

Edición Física: Kayle Plateada

Edición Digital: Annie Gótica

NioRz

ok muchas gracias, creo que no me compensa ya que tengo mas de la mitad de esos personajes ^^ supongo que pagare para que me den riot points de esos, es seguro hacerlo?

ReFluXeD

Si que es seguro pero por lo que he leido en el foro oficial creo que ahora hay problemas comprando Riot Points, no estoy seguro de esto..

Tambien hay otro pack con campeones distintos por 20€ en la tienda, en Tienda -> Paquetes puedes ver los campeones que te dan con ese pack por si te interesa mas xD

Usuarios habituales

  • ReFluXeD
  • NioRz
  • Kayder