una preguntilla sobre la experiencia...

bicho0

quizas sea algo evidente pero esque no lo acabao de ver.

como se gana mas experiencia al acabar una partida? me fijao que ni con mas muertes ni con mas ayudas, nose es como si fuera algo aleatorio no¿? lo mismo gano 100 y pico que 300 y pico.

si me podriais explicar esa cosilla. gracias

Hithring

Hay dos cosas:
1.- La primera partida ganada del día te daba el doble de experiencia, pero eso lo acaban de quitar.
2.- Cuanto más corta sea una partida ganada, más experiencia ganas. Hay un límite, que si es excesivamente corta no ganas nada, no sé seguro si son 10 minutos (Nunca me ha pasado, vamos)

notiK

#1 La 1º partida del dia son 150PI's mas en los 2 modos

#2 Creo que eran 12 minutos xD

bicho0

y como es eso entoces de ganar a veces 300 y pico¿?

notiK

#4 Los 300 y pico que tu dices... pues... si echas cuentas:

5c5 Ganas de normal 110+150 del 1º dia = 260, los 300 que tu dices como no hayas redondeado nose de donde lo sacas (a no ser que tengas el bonus de PI's)

rafator_16

yo pensaba que segun, porque cuando la maquina elige contra quien te toca (el ELO ese), hay veces que te pone con gente que "ella" cree q vas a perder, o viceversa, entonces si ganas contra gente "ella" cree que vas a perder, te dan eso que dices de 300 y pico, y si pierdes contra gente que "ella" cree que vas a ganar, te dan unos 60 o por ahi

PD: vaya tochaco, espero que me hayais entendido xD

notiK

Te contesto a lo que te he entendido o creo haber entendido XD

El emparejamiento siempre intenta meterte con gente de tu mismo ELO no coje y te empareja con noobs y luego con pros y segun el nivel del contrario te dan mas PI o menos, los puntos suelen varian unos 10p mas o 10p menos pero casi siempre dan lo mismo 110 y 90 (creo que eran 90 con lo nuevo que pusieron) y la 1º partida del dia son 150p mas no tiene mas misterio xd

rafator_16

oooooki doki xD

Usuarios habituales

  • rafator_16
  • notiK
  • bicho0
  • Hithring