Preseason info, discusss..

A

el parche lo ponen hoy o cuando?

1 respuesta
AeRoS

#31 +1 tengo que jugar la promo y toy reventado, lo ponen hoy o mañana?

leo_messi19

o pasado o cuando quieran xD, quizás mñn sea el parche quizás les guste más tirar los servers y reiniciarlos, who knows!

Seda

gente, por si no quedo claro.
En el comunicado dijeron que tenían planeado meterlo a lo largo de esta semana, pero que no lo tomásemos al pie de la letra porque era susceptible de cambios.

Vamos, que tengais paciencia. Todos queremos parche, pero lo pondrán cuando toque.

Elfenix

que dia empieza la preseason?

2 respuestas
B

se sigue sin saber si habra parche mañana¿? al menos lo de la jugla y los supports¿?

ivi14

Si yo recuerdo bien riot suele meter los parches la noche del miercoles al jueves, verdad?

yosi77

#35 ya empezó

1 respuesta
angeltgn

El parche dijeron que lo pondrian tan pronto como arreglaran los bugs que tuviera, o sea, que lo aplazaran para la semana que viene xDDDD

Gaven

Amigooooos según OP.GG tengo 1484 de MMR siendo Plata 1...

¿Qué opináis al respecto?

Pelucas

Entre que esta el server esta petao cada dos por tres i los trolls que ahi ultimamente no apetece ni jugar . aver si lo ponen ya de una vez por todas . I lo del nuevo server para cuando?

bbznshOw

vale la pena subir a oro antes de que renicien?

1 respuesta
XarevoK

#42 vale la misma pena subir que siempre, simplemente lo que subas o bajes es como si contara la mitad

1 respuesta
bbznshOw

#43 estoy en plata 1 si subo a oro la siguiente season donde empezare? mas o menos

1 respuesta
XarevoK

#44 La division en la que estás da igual ahora, lo importante es el elo oculto. Evidentemente cuanto más subas, mas arriba empezarás cuando reseteen.

B

estando el plata, cuando empieze la season, ganando las 10 de posicionamiento a donde se puede llegar como muy lejos?

Elfenix

#38 ya empezó?

Yo pensaba que hasta que no pusieran el parche con la nueva jungla no empezaba.

¿Ya han desactivado lo de la inactividad? Pongo la tienda de campaña en plat III claramente.

1 respuesta
yosi77

#47 si, ya empezó. Lo de la inactividad lo quitarán cuando empieze la temporada.

1 respuesta
Zerokkk

Una duda, ¿ya se ha dicho cuando se pondrá el parche de la S4?

Elfenix

#48 deja de trollearme cabron xD

y dime la fucking true

1 2 respuestas
yosi77

#50 es la verdad xD revisa entonces tu mensaje en #35 que es el que tiene la culpa de tu confusión

chestterzgz

Una pregunta sobre las rankeds , ahora estoy en Oro 1 , si hacen un reseteo de ligas y tal , tendré que jugar las 10 rankeds para tener una liga de nuevo? o empezaré con el MMR que tengo de 1750 de Elo y en una división con ese Elo?
No me parecería justo que peña como yo que ha subido de Plata 5 a Oro 1 y luego les salgan 5victorias y 5 derrotas y otra vez en plata..

1 respuesta
RegNatriX

#52 Se empieza como siempre, jugando las 10 partidas primeras.

La diferencia es que lo haces partiendo de un determinado MMR (he leido por ahi que seria [MMR preS4 + 1200]/2). Si hicieran un HARD RESET todos partiriamos de un MMR de 1200, pero loo que harán es un SOFT RESET de modo que un platino empezará (cuando empiece la S4) con un MMR de 1450 por ejemplo, de modo que si tiene suerte en las 10 primeras podria perfectamente empezar jugando en ORO.

#50 Aun no hay nada sobre cuando es el parche y cuando quitan lo de las penalizaciones. Se supone que todo llegará cuando empiecen a introducir los cambios, que será el momento que comience de verdad la preseason4.

1 respuesta
yosi77

#53 what? yo tengo entendido que la preseason ya empezó. Las ranked que se juegan ahora siguen contando para la preseason, si no quieres jugar, no se te tiene en cuenta la inactividad y no te quitarán lp.

1 respuesta
RegNatriX

#54 Obviamente ahora estamos de preseason, pero lo lógico es que la preseason4 sea un periodo para adaptarse a los cambios de la season4. Por tanto hasta que no metan dichos cambios la preseason4 no sera mas que una Season3 que se está alargando, no crees?

Resumiendo .. para mi esto sigue siendo Season3, de Season4 o preseason4 no tiene nada hasta que no metan los cambios. :D

1 respuesta
Elfenix

#55 Y lo mas importante. Han desactivado la opción de inactivad?

3 respuestas
RegNatriX

#56 Aun no. Hasta que no metan los cambios nada de nada y tal vez haya que esperar algo más. La verdad es que hay mucha confusión en este tema..

De todas maneras tened en cuenta una cosa si no teneis pensado jugar rankeds en preseason da igual que os bajen de liga, como si os bajan a MADERA X, el MMR sigue siendo el mismo que es lo que importa para la SEASON 4.

Y repito, la PRESEASON 4 aun no ha empezado, estamos en postseason3 por decirlo de algun modo.

1 respuesta
Lexor

ya han retocado la pasiva de janna y pasa a ser local

Alexz

#56 No, yo deje de jugar pensando que estaba activado y me han descendido.

1 respuesta
Elfenix

#59 pero antes de descenderte te avisan no? te saldra un cartelito o algo

Es 1 mes sin darle a ranked no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hit69
  • RegNatriX
  • Gaven
  • DRUG0
  • Seda
  • yosi77
  • Elfenix