Preseason Update 2018

Merino14

Para cuando Graves y sus chromas?

Ragest

Hoy en sportmaniacos analizan bastantes cosillas del parche

Ardi

#330 y las que vienen por defecto las puedes borrar xk no me dejan :S

1 respuesta
Ragest

#333 Igual las dejan ahi una semana para que la gente tenga algo para guiarse

Ardi

El problema es que no me acuerdo cuantas paginas tenia deje el juego hace año y medio y pensaba que tenia mas xD

minired

Creo que es hora de reinstalar

personaje

143 puntos de 2496 al ganar una partida, unas 18 partidas ganadas para subir de nivel parecido al OW. La diferencia es q alli, excepto alguna ranked, las partidas duran un suspiro, como sigan dando 60/70 ptos por perder una partida de 40 min va a ser un auténtico coñazo el subir de nivel.

kokot

Pues ya me desaparecieron todas las tunas :psyduck: Puta liada para configurarlas

B

Pfffff, pero que puto Cristo han montado, ahora las paginas web como championgg, probuilds, etc., hasta que las actualicen vamos a ver cada bizarrada del copon. Miedo me da esto hasta pasados unos meses y haya un meta establecido XDD. En cada temporada pasa un poco esto pero yo creo que nunca ha habido un cambio tan bestia y que te impida tener ciertas referencias casi al instante.

3 respuestas
kokot

#339 mismamente

BuNNkeR

Existe descenso de por inactividad en la preseason?

S

#339 ya están actualizadas.

1 respuesta
y34hl0ve

#339 Por fin podremos ver partidas distintas (al menos durante unos días/semanas) y no lo mismo siempre en cada puta partida.

2 1 respuesta
B

#342 champion.gg la veo desactualizada y probuilds caida, estaran haciendo cambios en esta ultima, supongo.

#343 Yo no soy un metaslave y lo que mas juego ultimamente es Karthus y Anivio, con maestrias y runas propias. No se, en soloq se veia bastante diversidad, no es como competitivo. Igualmente me gusta ver que es lo que mas winrate tiene en diferentes ELOs y luego moldearlo a mi gusto.

Ahora estoy perdidisimo XDD.. Y me agobia.

Pepethebest

Kassadin permaban incoming, ult al lvl 16 de 0,5 sec. Y la puedes acumular un monton de veces sin quedarte sin mana.

1 respuesta
Dekai

Dios, me lo estoy pasando pipa, se la han sacado con las nuevas runas.

Ahora tengo mil mierdas que probar, que toquetear y que modificar.

Si lo de las maestrías ya cambió el meta por completo... esto ya es la revolución.

Curilost

Una persona amable y simpática que me recomiende unas de adc

1 respuesta
Merino14

Cuando dan a Graveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees?

B

#345 Pues ahora que lo dices Anivio tambien deberia de tener la activacion a cada nada, LB deberia de tener poquita hostia, Zoe probablemente, etc. No descarto que haya cosas muy asquerosas durante un buen tiempo. Todavia me acuerdo cuando todo Dios se hacia items de support, y ese Ezreal mid con smite que deleteaba que daba gusto.

1 respuesta
Ragest

#347 dime que quieres jugar y te oriento

2 respuestas
kokot

#350 yo sup , orientacion

1 respuesta
Curilost

#350 Unas estándares para Jinx y demás adcs autodependientes

1 respuesta
Pepethebest

#349 Basicamente la maestria de brujeria con el cd es una burrada y a champs que tengan poco cd en la ultimate y este rota pueden hacer bastante daño. Kassadin es lo mas roto que he visto en mucho tiempo.

Ragest

#351 pero dime que supp y te digo lo que he ido viendo

#352 vale, las mas standart para adcs son

Precision: 2-2-1-1 si te ves ganando easy 2 si tienen mucho tank
Dominacion: taste of blood y eye collection/relentless hunter

1 1 respuesta
Abe5

Varus operaciones, Varus heartseeker, Lucian heartseeker y Mumu robot.

Menuda puta basura de skins xDDDDD

2 respuestas
pelusilla6

Como ganas esencias azules? Con misiones?

PD: Vale me autorespondo, subiendo de nivel ...

1 respuesta
kingsora

Yo me hecho unas para Ekko que sobre el papel parecen rotisimas, pero a saber cuándo las pruebe xd.

De Gnar me he copiado de un video que hay paginas atrás, me ha parecido muy interesante

aLeX_5

7 años, todas las skins victoriosas y no me dan el veterano 3 por unas cuantas partidas, guai

Si tengo q tener más de 1500 wins o así, hay alguna web que te diga el número de partidas jugadas?

3D2Y

#356 Cuantas dan por nivel? imagino que bastantes porque eso de que no den por partida me parece una cabronada.

kokot

#354 Todos los supos takis y magos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora