Preseason Update 2018

Abe5

#984 Me faltaban 19 campeones y compré 15 campeones misteriosos y los pude abrir sin problema.

thecaballero

#990 A mi me pasó eso ayer y fue por que intenté crear una página nueva en el champion select. Al reiniciar el cliente se me arregló pero trata de llevarlas preparadas para lo que vas a jugar, va fatal.

MrGarciaZ

Meta de partidas stompeadas en 10-15 minutos XD

Casimirott

para riot que es considerdo como conseguir mas facil esencia naranja? mis lloros seran infinitos por la mierda que hicieron.

B

Duda, lo del honor sirve para algo mas aparte del círculo en la pantalla de carga de la partida?

2 respuestas
alberthoven

#995 Antes te daban cápsulas en función del nivel de honor, no sé si lo han cambiado con el nuevo parche.

1 respuesta
Taiden

#995 Y para un ward cutrón como recompensa xDD

Casimirott

#996 pero las capsulas eran totalmente random, no era en funcion a algo, como podias ser honor 4 y haber recibido 4 capsulas como ser honor 5 y no recibir ninguna

1 respuesta
alberthoven

#998 Bueno pero en la teoría era así, a más nivel más posibilidad de cápsula no? xD

2 respuestas
GreatKingRat

#999 eso dice la teoría, luego es mentira y lo de las cápsulas es completamente al azar. Lo único que si es cierto es que hay que ser level 3 para que te toquen.

1 respuesta
tirutu

#1000 Y dónde está la mentira entre probabilidad y azar?

1 respuesta
GreatKingRat

#1001 en que me han salido bastantes más fragmentos de llave en level 3 que 5.

Taiden

El problema en lo de las cápsulas es que no se siente que te toquen más si eres honor 5, estará programado así, pero el porcentaje será muy bajo.

1
Casimirott

#999 yo en honor 5 solo he recibio 2 capsulas desde que lo pusieron y un amigo siendo honor 4 ya le habian dado 3.

ErChuache

Hablando de cápsulas, hoy me ha tocado una con la skin de Warwick Gris permanente y 2 fragmentos de llaves.

Es aleatorio as fuck.

1
B

Subo de nivel

Nunu - 90 BE
Poppy - 90 BE
Olaf - 200 o así PE

Creo que he hecho record...

B

1000 me ha tocado en el 33; Shen + Eve.

AeRoS

ezreal con cleptomanía que sentido tiene? XDDD

1 respuesta
theph0enix

#1008 que consigue antes el powerspike de Trinidad, por eso se aprovechan especialmente el y GP

1 respuesta
AeRoS

#1009 me refiero a que está rotísimo.

1 respuesta
theph0enix

#1010 perdón no te había entendido xD

B

Esto por subir a nivel 32, 810 esencias azules, prefiero que me toque un solo fragmento de campeon tocho como Velkoz como me ocurrió en nivel 31 xD

Y por lo que veo han quitado lo de consumir tres fragmentos para obtener un campeón aleatorio permanente, shit.

3D2Y

Soy yo o en esta preseason las partidas se finiquitan en 15 minutos?

Por cierto acabo de subir al 33 y en el loot solo me ha salido una triste Elise, ¿es eso normal? los otros dos niveles me dieron 4 o 5 champs

1 respuesta
tirutu

#1013 Mira cuántas EA da Elise y las que daban los otros que te tocaron. No es tan difícil ver el por qué.

Curilost

Ya están las recompensas de ELO (Graves victorioso, bordes y demás) ^^

1 respuesta
Pauuu

#1015 en bronce que daban ? 3 skins legendarias eran no ?

1 respuesta
Curilost

#1016 Te dan todo con lo que empiezas a jugar para que te sientas en tus raíces

ErChuache

Acabo de subir de nivel al 33

2 fragmentos de Zilean + 1 Fragmento de Warwick + 1 Fragmento de Garen + 1 Fragmento de Amumu.

810 esencias XD

aDryur

Subo al nivel 31 y me dan un puto fragmento de Riven sólo? Llevo dos días jugando y se me están quitando las ganas, voy a necesitar dos vidas para tener todos los campeones vamos no me jodas..

Abe5

En 6 partidas me he marcado un 5-1, con dos victorias del día. Me han dado 960.

No sé yo si con el 5-1 en IPS con el bonus de la primera del día me hubiesen dado más.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora