Preseason Update 2018

Efervescente

En la cápsula de honor me han tocado a Poppy y WW y he podido desencantarlos por 180 EA entre los dos. Voy a comprarme un campeón de aquí a dos niveles.

1 respuesta
Culebrazo

#1381 manda un ticket o algo porque te han metido una tongada del copon

edit: he visto que era una capsula de honor, creia que habia sido por subir de nivel

vaya mala suerte :(

a mi me ha tocado el fragmento de taric que me faltaba para subirlo a tier7. ahora soy un miembro digno del club de las gemas

overzeta

acabo de abrir una capsula de las misiones proyecto y me dio una skin de ryze y 3000 esencias WTF

2 respuestas
fantasma10

#1383 Gz!

Hostia, yo con 2950 podría activar al fin unas cuantas skins que tengo ahí muertas de asco. Parece muy random a veces este nuevo sistema. Eso sí, me gustaría que aumentaran un pelín la cantidad de esencias azules que dan ya sea por skin o que tengas más probabilidad de que te salga X skin si tienes para hacerte maestría o te falta dicho campeón. Y puestos a pedir que aumenten un poco la cantidad de esencias naranjas porque me parece un despropósito. Si antes tardabas para poder activar skin ahora tardas mucho más. xD

B

#1383 y que esperabas? Si lo que querías era una skin de proyecto tenias que comprar la moneda esa no el orbe

1 respuesta
ErChuache

#1385 Creo que el WTF tiene más un tono de "Vaya, que agradable sorpresa" más que de "Vaya, que mierda" porque 2950 esencias naranjas son una burrada. Que desbloquear una skin definitiva (yo tengo el fragmento de Ezreal Pulse Fire) cuestan 2950 esencias naranjas, y las legendarias cuestan 1520.

Que a lo tonto, si no te interesan las skins de Proyecto (como a mí) y si realmente salen esa cantidad de Esencias Naranjas con ese orbe te puedes sacar unas buena skins por la cara sin gastar ni un duro xDD

Edito: Nope, es totalmente random. Acabo de abrir el mismo Orbe y me han dado una skin de Trundle Agente, 70 Esencias Naranjas y un emoticono de Velkoz saludando todo Kawaii XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
pelusilla6

Yo estoy disfrutando mucho con shaco, ahora está muchísimo mejor que antes!

Por cierto, es la primera vez que abro un cofre normal y me da tantas cosas: dos fragmentos de campeones + 200 esencias azules + una llave completa
Mejor que subir dos niveles xD

adriiath17

Hola buenas, quiero cambiar de rol pero no se a cual, me gustaria que me ayudarais, que rol veis mas divertido o que esta mejor?? graciaas

1 respuesta
B

#1386 te sale más rentable desencantar la skin de proyecto que jugartela con eso xD

sashazr

#1379 doy por hecho k keremos skins y no champs.

Bouya

#1388 lo ideal sería que dijeras que rol estas jugando ahora, no?
Aunque ahora mismo diría que jungla es lo más divertido por el meta, shyvana, kha, rengar, xin y todos estos que te matan en 2 segundos, eso sí, también se esta volviendo a hacer counterjubgler muy basto, si tu equipo no te apoya con visión y tal, la partida se puede volver un auténtico coñazo.

overzeta

yo me di cuenta tarde que las de proyecto eran las de 64 chapitas y compre una de 48 sin querer

que al final por lo de la esencias me salio worth y todo, ya que si haces todas las quest te da para comprar 2 orbes de 48 chapitas, en una me salio ryze pirata ese y la otra el jhin luna sangrienta not bad

lidl

Pathing normal o standar de nida jungla en la preseason?

Corie

¿Qué diferencia hay entre fragmento de aspecto de proyecto y orbe de aspecto de proyecto?

1 respuesta
choper

#1394 Que lo primero sale de lo segundo.

1 respuesta
Corie

#1395 ¿Entonces que sentido tiene que el fragmento valga 64 y el orbe 48?

2 respuestas
Coman2Sueco

#1314 what eso no te lo crees ni tu amigo

1 respuesta
Loki_Cat12

#1396 El fragmento te da un fragmento de skin de proyecto y el orbe te da un fragmento de skin random

1 respuesta
choper

#1396 Me he equivocado creía que decías otra cosa, perdón.

1 respuesta
Corie

#1398 #1399 np y gracias <3

brandon1912

#1397 con un bonus de exp y viciando es posible

R

los campeones nuevos no estaban simplemente 1 semana costando 7800 pi? ya han pasado unos cuantos dias, han aumentado el tiempo que estan a 7800 o que?

1 respuesta
choper

#1402 Zoe salió el martes/miércoles.

1 respuesta
R

#1403 pense que habia salido hace 10 dias ya

GreatKingRat

Desde que dejó de haber rerroll de fragmentos de campeón la cápsula de honor no tiene sentido. Siempre salen dos o tres campeones de 450 EA que te dan 90 al desencantarlos. Una mierda, vamos.

PD, otro nivel subido y otra vez 810 EA. No falla.

1 respuesta
Abe5

#1405 El nerfeo a los cofres ha sido tochísimo también.

Te toca un fragmento de campeón que es una puta mierda o uno de una skin que vale 1/3.

tomoki

Bueno, a mi no me interesan las skins y necesito campeones así que yo he comprado los orbes que dan fragmento de campeones, con las 96 chapitas compre 3 y me salieron 1 Zac, 1 Quinn y 1 Vlad, desencante a los 2 primeros por 2400 EA y por 2800 tengo a Vlad :p Me salió bien el negocio.

1 respuesta
choper
#1407tomoki:

a mi no me interesan las skins

Tranqui ya te llegará el interés.

1 respuesta
tomoki

#1408 No creo, si vienen en cajita genial, pero sino me dan igual, no me guio en lo estético al jugar... En cambio si me interesa aumentar mi número de campeones.

1 respuesta
choper

#1409 Llevas poco jugando a que sí. Hazme caso bolo..., prepara la cartera como sigas jugando a esto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GreatKingRat
  • Ragest
  • Abe5
  • tirutu
  • Taiden
  • choper
  • kingsora