Presentación oficial de Renegades.

PuNTo

Una persona tan inestable mentalmente como ella misma ha reconocido, con las penurias que ha vivido hasta llegar a la LCS, la mayoría críticas de mocosos sin respeto alguno ( el jugador medio del juego ) lo iba a pasar muy muy mal en la LCS.

Por sus cojones/ovarios debería dar la cara, y cumplir ese sueño a pesar de lo que pueda comentar el mundo, pero hay que entender que en este caso, iba a ser un sinvivir llegar tan lejos. Una pena, que la sociedad siga con ese pensamiento a pesar de intentar convencerse que hemos madurado y nos hemos modernizado.

1 respuesta
Mandarinas

Support: Remilio*

finalform

#31 La cosa es que ya que supuestamente tiene nivel dijera "voy a llegar ahí y callar bocas"
así lo veo yo luego el/ella puede pensar lo que quiera obviamente.

Zeta95

Yuno ya ha tenido ofertas para jugar en LCS y las ha rechazado, no es cuestion de poder llegar o no, es que simplemente no quiere jugar en un escenario

Afling

A mi me cae bien, es la tipica support que te gusta que te toque en soloQ :)

1
Aldrur

Pa los que os reis de Remilia, deciros que es el mejor Tresh de occidente by far, le pones un ADC descente y daria mucho miedo esa botlane.

2 respuestas
T

Y de coach hermano mayor.

R

#29 ese ya tiene mis respetos xD.

para mi lo mas jodido es que uno de los dueños sea montecristo xD.

1
1 comentario moderado
DarkNinjaLoL

#6

25
Aldarion_21

Un thread abierto porque esta Alex ich si no ni caso al equipo ese.

2 1 respuesta
Skraken

No se si irá enserio el tema o no pero lo que es la adquisición de este team de LoL y también el fichaje de los antiguos Vox Eminor (CSGO) que son el mejor equipo de Australia con diferencia y plantan cara a bastantes equipos de NA y EU muestra que por lo menos van enserio.

Ahora quedará que el equipo de LoL que será el que más repercusión tenga llegue a la LCS y se 'aproveche' del tirón que tiene Alex Ich pero viendo que el co-owner es montecristo me hace dudar bastante...

Afling

#41 Nah, es que Ishni desde que es mod abre post por todo ya sabes, que van a meter el sistema de replays el porximo 2013, que sale Quinn, que en el PBE han puesto no se que y Peeter no lo ha subido.... Total quiere protagonismo D:

1
robb

que alguien me aclarae lo del supp, que es trans? xD

1 respuesta
Muitos

El equipo de los haters confirmado. Lo tiene todo y ademas encabezado por Montecrispis.

Habra que bancarlo.

Bhansee

Resumen del support (sacado de Leaguepedia):

  • Played for The Kitchen Bandits and subbed for Team Siren

I´m a siren!!

rameltisqui

#14 A que te refieres? :psyduck:

Marjoram

#44 Si, es transgender.

Zatronco

Pues a mi me molaría que llegara la LCS de lo que l@ he visto me parece alguien de un nivel espectacular, diría que es l@ mejor de su equipo.

stress92

Que remilio no quiere jugar en escenario y se va a ir. Don´t worry Monte encontrara un support coreano y easy a la LCS

Gerir

heinricci

#36 Si fuera el mejor Thresh de occidente estaría en la LCS hace bastante. Los problemas mentales también cuentan a la hora de fichar jugadores y el remilio ese parece más un problema que un activo para el equipo.

2 respuestas
R

#52 tampoco quiere acercarse a un escenario.

1 respuesta
Afling

Le hace falta un psicologo como un puto camion, si lo tuviera no nos estariamos perdiendo uno de los mejores supports que ha habido en NA

heinricci

#53 Pues entonces lo único que tiene sentido es que la hayan cogido para jugar las challenger series con vista de buscarse a un support de verdad si entran en la LCS.

Nfst

Wrong thread

Aldrur

#52 Le has visto jugar alguna vez para que hables?

Ella se siente bien jugando con Crumzz y Alex que lo ha dicho muchas veces, puede que su madurez crezca con ellos y de el paso, que tiene que ver que no este en la LCS?, te repito, le has visto jugar alguna vez para que hables?.

Para mi si llega a la LCS os callara a la boca a todos.

1 1 respuesta
pirrisluv

Pero esa piva porque decís que necesita un psicólogo?

byShail

Aquí echáis mierda por todo xD Hay gente a quien no le gusta hacer cosas de cara al público, porque se ponen nerviosos, se bloquean o tal, si es el caso, lo normal es que no quiera jugar en un escenario, y si es por otros motivos, pues es su vida, su "carrera profesional" y demás, y si no quiere jugar la LCS, no la juega, no sé a que viene ponerla verde, ni que fuera una obligación ser un LCS player...

Andrecico

Legendary no es renegado injustamemte, es que le sacas de Renek y Nidalee y da ascopena. Lo siento por Alexito, pero esto tiene pinta de enésima misión fallida.

Usuarios habituales