Presentación de la versión de Ahri: cambios en e

Puni

No quiero que cambien a Lux joder, esta bien como está. Me encanta como está.
De todas formas dudo que cambien los números de Lux, sino que cuando hablaban del futuro buff decian que se basaba demasiado en la suerte (tiene 4 skillshots). De cambiar algo espero que solo cambien el shield, es un poco tocahuevos que los compañeros se aparten de tu escudo, pero a parte de eso esta perfectamente.

1 1 respuesta
Spank

Morde siempre es #1

Los de runas de Lifesteal o Spell Vamp ya se han dado cuenta de que faltaban MOG xD

Sucia

#31 puni lux es un champ que no sirve para nada.. sino la gente buena la usaria no crees? Como carry ap, cualquiera es mejor que ella, y como support, sin ap ni farmear, en lategame se queda totalmente useless, bueno la de ap tampoco se queda mucho mas alla..

1 1 respuesta
p0stm4n

Morde volverá a su trono, ya veréis.

1 respuesta
Polakoooo

#33 pues a mi me gusta mucho, y vale que como support no vale, pero en mid puede hacer su papel. No es el tipo de campeón que te puede matar todo el rato, como una morgana o un kassadin, pero es jodida de gankear y evoluciona de puta madre.

OneHanded

Pero por qué cojones buffan a dos personajes que están totalmente equilibrados???

Joder, que buffen a TF me parece perfecto, le dejaron bien jodido el ulti. Pero buffar a Morde y a Lux...

2 respuestas
thunderaS

#36

Eso de que morde está equilibrado...

1 respuesta
roflmao

ostia... aer que le hacen a mi veigar.. :(

Chakes

#36 Lux es un pj decente pero morde esta hecho mierda.

OneHanded

#37 ¿No lo está? Su late game es el mismo que cuando era must ban y ganaba la partida él solo, solo le nerfearon el early, pero claro, como ya no ganas la partida dándole a una tecla como antes pues eso quiere decir que es una mierda de champ, ¿no?

Un campeón poco usado no es lo mismo que un campeón malo. Asi mismo, un campeón facil la gente piensa que es bueno, y que los dificiles de usar (que en este juego para monos hay 4 heroes contados que requieran algo de Skill) son malos.

3
Lexor

Yo como usuario de Lux dire que si que creo que le deberian aumentar sus stats un pelin porque la ulti la sueltas al inicio del juego y si les pillas mew y luego solo te servira para rebañar muertes o ganarte un " epic steal"

B

Jugar con una Lux es desesperante, solo roba kills con su ulti. He llegado a ver Lux tirar el ulti cuando hay un enemigo con 30% de vida rodeado de 4 aliados que era muerte asegurada :S.

garktz

Mordekaiser buff

1
D3SerT

Kogmaw medio se va a poner de moda con las nuevas runas ^^

1 respuesta
yahirobis

Bien porfin hacen caso a los cryers de los foros de riot y dan Nerf a Trynda, Cada día la cagan más macho, Despues de ver el nerf de trynda he cerrado el video. xD

en que más meten la gamba?

B

#44 , has visto el partido de la go4lol de Ocelote?, vaya meada le ha hecho un Kog Maw Ap en mid xD

2 respuestas
D3SerT

#46 Mi post es de unos 15 minutos antes, soy un puto oraculo.

strobe

#34 Yo creo que nunca lo ha dejado.

Puni

los que decis que lux es una mierda supongo que no habreis visto una buena lux AP full CDR. yo digo que es increiblemente util como ese tipo de AP que es medio support en late game (ejemplo más claro zilean).

estar espameando el escudo en cada TF, tener a dos champions rooted que te saltan encima de tu carry, mas ralentizar, mas un buen nuke con el ulti cada 25 segundos

subestimais algunos champions AP porque no te pueden deletear de un combo (ojo que si de verdad enchufas todos los skills si que metes un buen bocado de vida a cualquiera).

además a pesar de que su early no sea increible lux es un champion que bien jugado es casi ingankeable, no solo por sus spells defensivos sino porque si quieres puedes farmear desde tu torre sin apenas exponerte a nada

como support sin heal no es una pasada, pero si juegas ofensivamente si que te pueda dar el control de la linea. para mi el error más común de la gente es intentar jugarla como janna, y no, el escudo de lux no es fiable como para depender de el, sin embargo a level 3 te puede bajar 200 de vida entre una E + la pasiva y eso si que te puede permitir zonear a su carry ad

pd: me ha dado por ponerme a jugar con ella en rankeds (alrededor de 1550) y llevo 8-2 con un kda de 5:1

1 respuesta
Fowl_Vortex

Yo creo que los de Riot son tan sumamente retrasados que intentaran buffarla y la dejaran absolutamente inutil

1
mkkkl

#49 This is MV, simplemente ignora ciertos comentarios sobre los campeones si no te quieres pelear con medio foro.

Puni

ya bueno, pero es que también me pasa en partidas y cansa

jugar una partida en la que más o menos está igualada la cosa y pierdes por no hacer bien los teamfights o cagadas de otro y te dicen "ooooh, you play useless champion"

luego juegas de support con un tio random y cuando vas 5 0 en lane te dicen "OMG lux is beast!, add me for duo q after"

la verdad que me laneado mid contra bastantes champions y el único que me ha dado problemas es xerath, precisamente porque tiene aún más rango que lux

1 respuesta
jesusml

venga de nuevo 5 contra morde y no se le bajara ni 1 hp

1 respuesta
AikonCWD

#53 A morde, desde siempre, se lo baja el AD ranged de turno con madreds.

Tukaram-Man

Mo....Mordekaiser !!! Amado mio !! Espero que sean verdad los augurios y vuelvas en toda tu gloria, como te echo de menos ;_;

Pero espero que no se pasen, que antes ganaba las partidas yo solo y lloraban.

Ay que ilusion, volvere a llenar el chat de "OBBEY LORD MORDEKAISER ORDERS" "NO ONE CAN DEFEAT LORD MORDEKAISER"

Yupi !

mkkkl

#52 Antes del nerf a Orianna, cuando todo el mundo decía por aquí que estaba OP, Lux me iba de lujo contra ella en mid por el rango y daño similares.

El único problema de Lux y por lo que iban a meterle cambios es que si no fallas ninguna skillshot está muy bien, pero en el momento que fallas algo se queda corta, cosa que yo veo totalmente lógica por otro lado. Eso es lo que quieren cambiar, que penalice menos a su utilidad global el fallar alguna skillshot.

AikonCWD

Y nadie habla de las runas hybridas que van a sacar? AL parecer son runas que otorgan Armor Pen + Magic Pen todo en uno. Ideales para Akali y Jax

Al menos, así lo entendí yo en el vídeo xD

babri
3
ArcSTAR

#46 Lo vi y fue flipante xD de echo nada más acabar cogió y se compró el ocelote una skin del Kog maw e intentó llevarlo pero perdió otra vez xD

2 respuestas
B

#59 , si, aunk luego echo otra y la gano haciendo el horror el con Kog Maw, haciendo daño desde a tomar por culo xD

1 respuesta

Usuarios habituales