Pretemporada de OGN Champions Spring 2015

[media]http://play.afreeca.com/aflol/[/media]

UnleasheD

#540 Hombre, yo no lo veo como siempre, bueno es, pero para mi ha bajado.

La botlane es mucho peor xD

1 respuesta
B

#539 mis cojones

Bang es una patata. Suerte que saben que Fury es el que lo parte en samsung y no lo dejan respirar en tf. Sobre marin yo lo prefiero a impact ahora mismo, marin tiene mucha calidad que no salia en Skts pero parece que al jugar con faker al lado se viene arriba.

Bengi ha mejorado con este meta que estaba para tirarlo a la basura en la s4.

faker el amo de este juego temporada tras temporada xd

1 respuesta
tripcorE

La OGN este año parece que estará entre SKT y NaJin. El tercer puesto creo que puede salir entre Samsung o HUYA.

UnleasheD

Es que el destrozo que le han hecho a Samsung... Vaya tela. De tener dos equipos top a uno malo manda cojones.

Atheron

#541 Faker dices? Es posible que haya bajado. Hay que tener en cuenta que en la s3 no perdía un matchup. Y en la s4 perdió bastantes con Pawn o Dade. Pero bueno, a día de hoy dime otro que sea mejor que él. A mi no se me ocurre.

1 respuesta
tripcorE

#542 El nivel actual de Piglet apesta un poco bastante. Para mi ahora mismo lo mejora.

2 respuestas
UnleasheD

#545 No, mejor no, pero se le ve mucho menos preciso en todo. Faker al 70% es mejor que todos, salvo un par en el mundo.

tripcorE

Me voy a dormir un poco para ver a NaJin despues. Espero que hoy pongan a Ohq -.-

Atheron

#546 Hablamos de cuando SKT1 se paseaba. Obviamente si le han peinado es por algo. De todas formas, un adc es lo que es en gran medida por el support. Y PMD va a ser irremplazable. Prueba es la etapa que pasaron sin él por su enfermedad y el bajón que dió el equipo (eso sin contar que el hacía los calls).

B

#546 piglet ahora mismo es basura infecta, en sus ultimos coletazos en skt ya daba pena pero ahora es un manta. pero en la s3 piglet era imparable. bang ha sido una casta;a en skts y lo sigeue siendo ahora.

UnleasheD

Piglet al nivel del final de la S4 va a perder muchas lanes en NA, era bastante mediocre.

Al nivel de la S3 gana la lliga solo, no he visto tal deterioro en un jugador en menos un año desde shushei.

1 respuesta
Atheron

#551 Maknoon y lo sabes. Puede ser el mayor deterioro de la historia de este juego.

1 respuesta
UnleasheD

#552 Pero Maknoon lleva en caida mucho tiempo, lo de Piglet fue en nada de tiempo.

Lova

cagon la puta los partidos que veo siempre de skt por faker nunca juega -.-

Bright_Fenix

Me acaban de decir la nota de una asignatura de las más dificiles de ultimo curso, 8.5 gg. El más feliz.

zaskkk

No juega Faker? Next game pls

RTeks

Faker hace mucho que no juega. Origen Faker confirmed?

Atheron

Si jugó la anterior xd

UnleasheD

Te la ha colado xD

Lova

como un jayce puede perder linea contra un renek? lol

Bright_Fenix

Madre el BC

Lova

lol bc vaya plays se marca el support de skt

B

Ese BC tiene futuro. Menudos plays.

zaskkk

Y eso que me parece bastante malo comparado con Piccaboo

zaskkk

Telita con el Renekton de Mar1n :D
Y encima la build super agresiva, yo hago eso y me vuelan en 2 segundos.

keygy

mar1n se ha venido arriba ahi xD

Lova

samsung sólo ha pìllado el red del min 2 xddd

B

Benji está imparable, menudo nivelazo. Esta jungla lo va a ser dios de nuevo.

F

SKT T1 ya no vuelve a jugar hoy ?

getshuga

No

Usuarios habituales