Preview parche 12.14

ColdZimeh

Fuente: @RiotPhroxzon

Skraken

Quién cojones es el campeón Rhaast?

Edit: Ah vale que es la transformación roja de Kayn

2 1 respuesta
I

Pantheon jungle.

My body is ready

saNdiia

Buff a leblanc, ya estaba bien, con la subida de vida y resistencias tochas estaba en la B. Aunque esto es aplicable a todos los asesinos de AP.

Galaik

pero qué cojones le quieren hacer a Renata si está totalmente balanced?

2 respuestas
Rezagado

#5 Ese es el problema xd

Izalith

#2 Diría que es Kayn, por aquello de que su guadaña se llama Rhaast

1 1 respuesta
Menudeldia

#7 Exacto, Kayn azul sigue siendo Kayn porque se vuelve así cuando domina al demonio de dentro del arma, cuando se hace rojo se llama Rhaast porque es el nombre del demonio de la guadaña que posee a Kayn.

brandon1912

#5 ¿que renata esta que?

1 2 respuestas
lilinump

#9 53% de winrate con un 10% de pickrate y alta presencia en competitivo, lo que se dice perfectamente balanced.

1 respuesta
Galaik

#9 #10 Es un campeón balanceado, el problema que tiene le viene de serie. Tiene dos habilidades jodidas de balancear pero si ves sus números no tiene grandes daños, ni CDs cortos y en línea es tirando a mala salvo que le haga counter al otro support (tanques).

Ahora le han nerfeado su capacidad de lanear bajandole stats de early, pero es que también le están nerfeado todas las runas que usa y algunos items.

Ya sufría contra supports magos, pero ahora directamente es un campeón que palma línea contra todos ellos.

1 respuesta
RataElctrika

Hacia mucho que no entraba por aqui...

Nada, sólo decir que me alegra el buff a Alistar, se agradece un campeón que puedes hacer grandes jugadas!

lilinump

#11 No, no esta balanceada ni de cerca, otra cosa es que al ser un suport puro sin daño no se sienta opresiva para ti, su early no es tan malo como dices por el simple hecho que su habilidad maxeada (la e ) sirve tanto como habilidad de pokeo como de antipokeo, ganando trades contra casi cualquier cosa y haciendo que su early no sea para nada horrible y en cuanto a late ya sabemos la barbaridad que aporta, siendo posiblemente el mejor suport del juego a partir de los 25m, el hecho de hacer que tu adc pueda jugar como un bot sin preocuparse de morir sumado al hecho de que el otro adc tiene que si o si esquivar/limpiar tu R la convierte en un campeón demasiado fuerte, no hay mas.

1 1 respuesta
Galaik

#13 No estoy de acuerdo, pierde cualquier duelo contra un support enchanter, el daño que aplica son bastante bajos, otra cosa es contra supports de engage. Y como bien dices y yo estoy de acuerdo creo que es más un problema de kit de habilidades que la hacen muy difícil de balancear, al final es un campeón hecho para luchar por objetivos y team fights.

La W no hace tu adc pueda ir full mono porque no es como la R de Zilean, si no se da una situación muy concreta el campeón no renace, la R como engage por ejemplo es una mierda ya que va bastante lenta.

Es una mezcla de supp tank y mago, pero al final la convertirán en una Janna que a la que la cazes esta muerta.

Ra1KeN

Rumores que para el 12.15 o 12.16 sale el rework de udyr

danao

A ver que le hacen al smite y al sunfire cape.

El sunfire cape me gusta mucho me es ridiculo que valga para cualquier build

Ganas de jugar pantheon jungla y a ver jarvan

Y por supuesto al monotonto de los cojones, a ver que le hacen, que asco de champ

Usuarios habituales

  • danao
  • Galaik
  • lilinump
  • brandon1912
  • Menudeldia
  • Izalith
  • ColdZimeh