Primer Parche de balanceo en la Pre-Temporada

SkAmiKaZ

#180 jayce ultimamente se le ve menos en top, pero sigue siendo mas que viable. Es una buena compra.

1 respuesta
Pritchard

#31 jajajaj si, la Q de Vladimir le da un fuerte top en early.... LOLNO Una Q te curas un poquito de vida y ahora eres una piñata inutil media hora hasta que se recarga el CD...

Creo que el Nerf a la BC ha sido exagerado, creo que bastaba con ponerla unica pasiva. Hace falta algo que mate bichos chetos a armadura porque ahora que no tenemos algo como las Madreds como bajas un equipo en el que te ponen 4 personas con 3'5 k d vida =(

El embrutecedor tendrian que haberlo dejado igual tb. ( lo han bajado solo para bajar la BC no tendria sentido que el embrutecedor fuera +15 y la BC +10)

#167 el gran problema de teemo creo que eran las setas, que eran el horror por la combinacion con la mascara, mas la ralentizacion, etc. Por mucho que escale le han quitado casi 200 de daño plano a esa skill. Al nerfear un poco la Q equilibran un poco mas al teemo en top. Y no veo tan roto el hurricane en temo, bastante mas roto lo veo en Varus y parece que nadie dijese nada. O la Divine Sword en Vayne

2 respuestas
JohnVoiden

#182 Los bajaras con teamfights de 1 minuto o a ver quien dura mas.

Cocapesii

#181 gracias

V3N0MPET

por cierto en esta season no iban a arreglar el problema de los offtank o es una paranoia mia que me monte? xDDD es que antes te tocaba un equipo full offtank (o full tanks porque viendo el daño basico que hacen algunas skills... tendrían que bajarlas...) era jodido bajarselo, pero es que ahora? una madred mala y ya.

Me jode que obliguen a coger un personaje que quite vida en % por si se les va la olla y se hacen un equipo gordo.

diabloykiss

nose chico yo me pasaba todas las partidas cantando: "cuchilla negra tirirititititti, cuchilla negra..." (ritmo de semilla negra de radio futura) ya se me acabo la diversion :s

fk riot

adrie93

le han bajado el daño al teemo??? :(

1 respuesta
Z1ppO

#187

Marjoram

#182 Una vez tienes el hextech el sustain de Vladimir es bastante elevado. Y no es que diga que está op, es que tiene un muy buen sustain.

Hazzard

La gente en ranked no se entera de que rengar es useless ahora no? XD

2 respuestas
SuGaRaY

Perfecto esos nerfs a Diana y Rengar.

1
B

#78 comentarios como este me sacan una sonrisa en malos dias, gracias xDDD

Jandralla

a alguien le va con mucho lag el juego? no me baja de 500 el ping, sin embargo otros juegos me van bien ...

Mewtwo

#190 no te preocupes aun asi la gente morira contra rengar le fedearan y se quejaran y le volveran a nerfear a rengar por ke la gente no sabe jugar contra el ...

al final la ulti de rengar durara un segundo tnedra un cd de 300 segundos y su q sera un atake basico...

1 respuesta
Fireternal

#190 Está nerfeado y se nota sobretodo en el ulti, pero no es useless

S

#194 Que dices, tas loco???

La Q pasara a ser "/dance" , la W te curara en funcion del las pociones de mana que lleves en el inventario, a la E le bajaran un poco el daño y el stun pasara a ser a 0.1 segundos, y con la R se tirara un pedo.

OP?

1
kmikase

Yo creo k rengar ahora estará balanceado. Creo k se pasaron 3 pueblos con diana cuando sólo tenían k tocar o la pasiva o el escudo nada más ... Y k a zyra bastaba con nerfear la pasiva para sacarla un poco de su rol de supp. y la cuchilla negra pasó de ser un ibjeto muy interesante a useless tendría k haberla puesto única pasiva y ya, y no joderla tanto ni tampoco la armor pen ahora esto volverá a ser league oficial bruisers

pipinero

como se consengui el avatar de baron vomitando? las tiene mucha gente y no creo que no es comprandola...

1 respuesta
omegakayser

#198 http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=32458578#32458578
#200 ser positivo, vamos, ser un Flanders y te lo darán.

1 1 respuesta
pipinero

#199 osea que jugando y quedando positivo baron win thx xD

1 respuesta
Falinercio

ahora me salta error cada vez que salto de una pagina de maestrias a otra oooooole.

Mewtwo

Despues de probar a rengar otra vez despues del nerf quitando mis problemas de conexion y que mi equipo era un troll... solo voy a decir que rengar jungle ni nota los cambios ,es decir que le van a seguir nerfeando por que sigue matando nada mas salir

1 respuesta
Soirun

#202 yo creo q el nerf de rengar no era para los que lo usan para junglear si no mas para los que van solo top.

NacHeTe

ami el nerfeo de diana me parece correctisimo, era el personaje mas op del juego, tanto soloQ elo hell como en competitivo. Tenian q bajarle por lo menos el rango de la R y la vida.

Aparte de nerfeos, a alguien le gusta lo q an echo con los bufos ? q los an puesto pequeñisimos ?

B

Rengar sigue fuerte pero la R es una putisima mierda, si te pegan solo tienes 2 sec de stealth, no se, pero ahora la ulti la tendras que tirar a la minima

KONRA

que rengar sigue siendo fuerte? XD, han nerfeado su mejor habilidad, no solo en daño sino tambien en curacion, habilidad que por cierto solo ESCALA CON AP. ya me diras ahora que haces con rengar, auto hit champion? para eso ya lo hay mejores y todos son useless.

1 respuesta
Mewtwo

#206 espera su mejor habilidad la w ? debo de ser el unico tio que considera que su mejor habilidad es la q y la w solo la usa para la cura que esta no escala con nada.

su mejor habilidad es y sera r y q , una q con brillo y de critico y contando que lanzas dos seguidas son mas de 2000 de daño en menos de 1 segundo perooooo cada loco con su tema

1 respuesta
KONRA

#207 claro por eso todo el mundo se maximiza la W, al menos antes del parche.

1 respuesta
Mewtwo

#208 en serio con que rengar has jugado tu ?? por que en la vida me he encontrado ninguno ap desde que salio el personaje

pues entonces sere raro pero maximizar la w es la mayor pollada que existe ya que solo aumenta el daño basico la cura es constante siempre es 10 por ciento y si te lo haces ad como es lo normal q con menos enfriamiento puedes llegar a lanzar hasta 3 segudas rompiendo a cualquiera... y la w sera un ataque de mierda de 200

pd : si la gente se maximiza la w tambien explicaria por que siempre me como a los otros rengar ... no es un personaje ni que tema

2 respuestas
Link34

#209 Debajo de que piedra has estado? Bueh, no quiero ni preguntar que mierda de build le harás a rengar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mewtwo
  • KONRA
  • Mv_lux
  • kmikase
  • Cocapesii
  • Bauglir
  • Eustakiooo