Primera Ozone Revolution Cup League of Legends

thrazz

Euro Gamers Online celebra su primera copa de League of Legends con el patrocinio de Ozone Gaming.

La copa se celebrará los días 2 y 3 de febrero y está limitada a un máximo de 64 equipos.

Premios

1º - 150 € (Al equipo) + Periféricos:
5 Radon Opto
5 Rage ST
5 Alfombrilla Trace

2º - Periféricos:
5 Xenon Rojo
5 Auriculares Spark
5 Alfombrilla Ground Level

3º - 30 Ego Credits

En este enlace enlace están los pasos para inscribirse:

· Inscribirse a la Ozone Revolution Cup

1
Zinniah

Wow, lo iba a colgar yo. Se me han adelantado T.T

Merece la pena, gente! =D

Xavi007

Habrá que formar un equipito para apuntarse ^^

kaaos

Habrá muchas mix. :)

saruto

a mi no me deja registrararme -.-

1 respuesta
CrS-

Me gustaria saber como es el tema horarios , para saber si mi equipo se puede apuntar al torneo o no, y no veo nada.

1 respuesta
Sonicz-

#5 Prueba con internet explorer, aun que te parezca raro.

1 respuesta
saruto

#7 nada yo uso firefox probe chrome y jalo xDD gracias ^^

pitutase

#6 http://www.eurogamersonline.com/torneos.php

Ahi le das a INFO y lo tienes, aun asi te lo copio y te lo pego.

HORARIOS : ( Los horarios de comienzo de las rondas posteriores a la 1º fase son orientativos ya que las partidas puden durar mas de lo previsto )

02/02/2013

1º Fase : 17:00h
Octavos : 18:30h
Cuartos : 20:00h

03/02/2013

Semifinal : 18:00 h
Final : 19:30h

XarevoK

Se han lucido los que han hecho el formulario para registrarse, que solo va con IE

pitutase

ya se han llenado las plazas? joder, con el tema de que tardaba 6 horas en meter a los miembros y tal no ha dado tiempo.. argh!

pitutase

Si aumentarais las plazas por aqui estariamos muy interesados estamos ya registrados en la web, lastima llegar tarde para inscribirse.

Avisad si aumentais las plazas.

NeXiS

Vaya puta mierda mas grande, me apetecía jugarlo, y con la mierda de las 6 horas más los problemas con la página + 1 manco con medio cerebro(#10) nos hemos quedado fuera.. >_< sad

Si aumentaseis plazas que va a ser que no avisar

snaow

se agradecería que aumentarais las plazas

B

Una pregunta gente,mi equipo esta inscrito son mas de las 11:45,pero no me deja ver contra quien jugamos,alguien sabe porque pasa esto?

1 respuesta
brakeR

Los premios se pagaran o sera como la ESL que lo recibiran mis nietos ?

2 respuestas
Zinniah

#16 Indicame el nombre de tus nietos o tus bisnietos por si hay complicaciones.

Pero no, por suerte, EGO da los premios (cuando se trata de dinero) en el mismo dia y si es posible en menos de una hora o dos. Si se refiere a premios, como en la Ozone Cup, no se cuanto tardarán pero tampoco le eches mucho.
Son asi de simpáticos!

#15 En EGO no sabes el equipo contrario hasta casi la hora del torneo. ¿Por qué? Para evitar chanchullos chungos.

8 días después
Rubo18

#16 Por si te sirve de respuesta, a los 10 minutos de terminar la final ya estaba hablando por skype con el responsable mientras me realizaba la transferencia online, vamos, que en los dos días laborables de rigor que suelen tardar los bancos debería estar el dinero en mi cuenta.

En cuanto a los periféricos se me dieron los datos de contacto del responsable de enviarlos, pero no pude contactar anoche con él, supongo que a lo largo del día de hoy debería estar solucionado y recibirlos a lo largo de esta semana.

Cuando sepa algo más sobre el tema de los premios (o los reciba) volveré a postear.

Edito para no doble postear. Jueves por la mañana, ya tenemos los periféricos en casa.

1
saruto

se sabe si haran mas torneos o quedara solo con este y ya esta?

18 días después
Zinniah

CHICOS! Ya está abierta la 2nd Ozone Revolution Cup!! Esta vez para 64 equipos!

snaow

Inscritos!

snaow

Por cierto hay dos torneos iguales.. me he apuntado a los dos por si acaso.

1 respuesta
tonybad

#22 Uno es el grupo A y el otro el B creo.

1 respuesta
snaow

#23 es verdad gracias! Ya he abandonado uno de los dos

1 respuesta
tonybad

#24 De nada carried.

Usuarios habituales

  • tonybad
  • snaow
  • Zinniah
  • saruto
  • Rubo18
  • pitutase
  • thrazz