Principiante en este mundo

D

Buenas como dicr el titulo empiezo a jugar ahora y la verdad que no tengo mucha idea ni de roles ni de pj ni objetos y un largo etc.... alguien me explicaria asi un poco x encima?

Gracias.

Mitos

#1 Algo desactualizado, pero te puede servir http://www.mediavida.com/foro/lol/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

B

En el post de primeros pasos falta algo muy importante que deberias saber.

Si pulsas Tabulador o la O se abre la tabla de puntuaciones, a la derecha de cada jugador veras un icono de un chat, si le clickeas muteas al jugador.

Creeme, es la mejor herramienta del juego ;)

5
Optimus-Prai

No juegues ranks hasta que no carrylees las normales cn varios champs en diferentes posiciones y con equipo troll , o conoceras el verdadero infierno :mad:

Ese es el mejor consejo que se te puede dar.

4 1 respuesta
G4tts

Juega a tu bola y no hagas caso a nadie de mediavida, todos son Pros que pierden por culpa de los demás.

4 1 respuesta
N

El mejor consejo que te pueden dar, no empieces a jugar a este juego.

6
StukoVRusso

Tómate tu tiempo para subir lentamente, compra campeones que te gusten y mirate streamings de gente con un nivel decente (no tienen que ser los pros) para ir enterandote.

1
Optimus-Prai

#5 ni caso a este o te arrastrara a su pozo

1 1 respuesta
raaden-

Si sabes ingles o tienes ligera idea metete en solomid y busca las guias genericas de roles para entender las mecanicas basicas.

Si no siempre puedes preguntar cosas en los hilos que hay para cada rol en este foro.

_LuZBeL_

guardate los IP que ganes para cuando seas nivel 20 poderlos gastar en runas, mientras tanto comprate todos los campeones de 450 mientras vas descubriendo como funciona el juego.

GeO-Granada

Mi consejo, paciencia, y que a lvl 30 si juegas rankeds nada más llegar y bajes a bronze 5 no vengas a decir que mereces oro pero que te toca gente mala, solo te creará más frustración

1 1 respuesta
Emiju22

Tu juega para divertirte y ves descubiendo partida a partida como va el juego y sus roles, ves probando campeones que te diviertan y sube de nivel. No compres runas hasta nivel 20.
Juega para pasarlo bien y no le hagas ni caso a los que a nivel 9 te esten diciendo de todo por no saber jugar. En resumen, divertete y aprende poco a poco jugando es lo mejor. Un saludo.

1
StukoVRusso

#11 Cuanta razón jajajajaj. todos los días me encuentro alguno así xD

Dase

es jodido empezar a jugar ahora cuando todos los que estan subiendo cuentas son smurfs.

2
Elfenix

#1 #4 amén a esto

#8 muhahahahhaha a su "pozo"

-SHolmes-

los malos de mi equipo son más malos que los malos del equipo contrario

3
Lamka

Echate un amigo que sea tenga la categoria de plata u oro para que te resuelva dudas medio que.

B

#1 poco a poco ,cuando subas intenta mejorar TU ,no a tus compañeros. grabate tus partidas y aprende a controlar el mapa que es lo mas importante de este juego . Paciencia pd este consejo todavia lo sigo usando yo xd . Mas no te puedo decir que jueges .poco a poco y paciencia

FamasESL

#1 Juega con calma al principio y no tengas prisa por rankear que te cogeran del tobillo y te arrastraran a lo mas profundo. Ver streams te puede ir muy bien.

blacki

Si tienes algun compañero que lleve tiempo, juega con el.

Yo juego de vez en cuando con un compañero para enseñarle cosas... ¿Que wardear? ¿Como se llaman las posiciones? La importancia de tener vision... ¿Que botas me compro XD? (Mucha gente se compra por ejemplo con el mid SIEMPRE las botas de hechicero pero esto no es asi.. tambien depende de tu contrincante/situacion. Y muchas mas cosas...

El problema es que cuando jugas con tu cuenta de level 30 con alguien de level 5..10.. Los contrincantes seran de level 1-20, no suele haber ningun level 30 en el otro equipo. Y si te pasas se convierte en un abuso.

Saludos

jac321

Solo te digo que vayas con paciencia, que con tanto pros y tantos retrasados la vas a necesitar xD

sikkkk

Podria hacerse un post donde poner todas las recomendaciones, no? xD

7 días después
Alviro

Metete en colas con amigos nivel 30, futuro pro-player.

Mirame a mi, jugaba con Fiddle en el Bosque con dos amigos nivel 30.

Y ahora brillo.

spoiler
1

Usuarios habituales