Problema agobiante -.-'

denon

Para empezar lo he puesto varias páginas atras en el foro de Problemas del Lol y nadie me contestó a ver si así resulta mas eficaz y alguién que le haya pasado lo mismo me lo explica

Pues eso el problema es que no sé porque me sale este error en el Lol, que es por el fiewall.

Mi solución es saltar a modo de excepcion el firewall por panel de control, pero me vuelve aparecer haciendolo de este modo. Alguién sabe porque puede ser? Ayudarme por favor es una rallada tener que empezar la partida al minuto 2 o 3 o incluso no poder entrar y que me aparezcan como abandono :S

He leído problemas de la gente por google etc... y muchos dicen que puede ser del Net.Framework, pero yo tengo instalados unos cuantos entre ellos el: 2.0 y el 3.5

AYUDA!!

wiro

http://www.mediavida.com/foro/110/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

1 respuesta
ertuti

#1 tienes instalado algun programa extra como firewall o usas solo el de windows?
usas conexion inalambrica, y si es asi, red publica, privada?

1 respuesta
CrS-

Pueden ser mil cosas, porque el cliente del lol es una mierda, te voy a poner todas las que pueden ser y vas probando:

1)Firewall windows, desactivado y con el league of legends en excepción.
2)Reloj de windows bien configurado.
3)Internet explorer: Modo sin conexión desactivado y reestablece las opciones por defecto.
4)Entras a tu router y miras el firewall, desactivas todo.

Pruebas a entrar.

1 respuesta
denon

#3 A que programa te refieres con "programa extra como firewall"
Tengo el tuneap instalado puede ser eso?
Y uso cable de red pero tengo wifi en mi casa privado.

#4 He echo los 3 primeros pasos y el último no me atrevo porque básicamente no tengo ni idea jaja

1 respuesta
CrS-

#5 Que compañia tienes? Si tienes telefonica y nunca has toqueteado tienes que entrar a través del portalalejandra, poner una pw y asi poder entrar desde el navegador con la dirección 192.168.1.1

1 respuesta
JorgeRD

#2 Ya que entras al post podrías molestarte en leerlo?

#1 suerte, parece algún problema sencillo pero que toca los cojones, si no te va con las soluciones que te dan aquí arriba formatea el pc.

1 respuesta
denon

#6 Tengo euskaltel. voy a probar a desinstalar los último programas recientes instalados a ver si el problema nace de ahí. Porque desde la última actualización de las ligas y divisiones no me pasaba esto.

Esto empieza con la nueva actu del Lol, pero lo dicho del lol no puede ser, será de algún programa que abre instalado y me corte la conexion y me salte el firewall :(

de todos modos gracias por la atencion

#7 es mi última opción, así puedo limpiar mejor el pc, pero bueno siempre y cuando, pueda solucionar para que así a otro si le pasa lo mismo seré el primero en contestarle como lo solucioné

1 respuesta
CrS-

#8 Parece tontería pero vete donde la carpeta de instalación (Equipo,DiscoLoca,RiotGames y ejecuta el juego con el launcher llamado "lol.launcher.admim", a ver si cuela.

1 respuesta
Rharniel

#1 A mí también me ocurre de vez en cuando ese error, cada vez con menos habitualidad, pero me sigue ocurriendo desde lo menos 2 meses o así. He probado en toquitear el firewall, el router, repair al cliente, desinstalar, de todo. Cuando me ocurre, no me carga la pantalla de carga de personajes, se me queda el puntero en carga pero no me salen los cuadros de Team VS Team, asi que tengo que chapar todo, reabrir cliente y a veces se me queda colgado al meter la contraseña. Reconectar una vez dentro y con suerte me aparece la pantalla, o se me vuelve a quedar en negro. Como ya me pasa poco, he optado por mandalor un poco a la mierda porque ya me estaba volviendo loca. También tengo euskaltel, por cierto.

1 respuesta
denon

#10 Me pasa exactamente lo mismo, palabra por palabra xD pero bueno...

#9 He desinstalado 2 programas los cuales eran los mas recientes en instalar y acabo de jugar una partida normal y no me ha pasado, si no me pasa en los siguiente 3 o 4 partidas (que lo suyo sería que volviese a ocurrir) pues asunto resuelto. De momento los programas instalados eran.

Dxtory 2.0
TuneupUtilities (creo que el programa que me jode es este, ya que me limpia todos los archivos, vamos un puto desfragmentador)

denon

Vale problema solucionado, era el tuneupUtilities, ese programa era una especie de desfragmentador, y me saltaba el firewall.

Pero dicho y echo he jugado una ranked y unas 3 normales y no se me ha caido ni nada. Así que se puede cerrar el hilo. Gracias por la atención people <3

Usuarios habituales

  • denon
  • Rharniel
  • CrS-
  • JorgeRD
  • ertuti
  • wiro