Problema cliente

SeniorCandle

Hoy me he descargado el parche que han puesto, y al intentar logear me ha salido un mensaje que pone lo siguiente:

La version del cliente 1.38.44 no es admitida por el cliente

K coño pasa? Alguien mas tiene el problema? Alguien lo ha solucionado? Gracais por adelantado a la gente que responda.

Mikaki

Bueno, lo primero decirte el thread de Problemas y Dudas que está a tu entera disposición para este tipo de cosas.

Sobre el problema, no he leído nada sobre que nadie haya tenido ese problema, intenta instalarlo de nuevo, a ver si te vuelve a salir. Siempre de la página de League of Legends.

B

Ese problema esta resuelto hace dias en la pagina de problemas y dudas pero como no la miras GL

SeniorCandle

Me podrias decir la pagina porfavor, he mirado hasta la 70 pero no he visto nada, creo.
Gracias de antemano

dicon

Mira las ultimas paginas, es lo logico si es problema de cliente ya que si tienes un cliente lo tendras con el ultimo/penultimo y en un thread de casi 100 paginas en la pagina 70 no habian salido ni los ultimos 6 heroes...

Y aparte de eso, se utiliza el thread de dudas, en ese thread entra MUCHA mas gente buscando soluciones y tambien dandolas.

Tema cerrado

Usuarios habituales