problema con compra de runas

Bul0

hola nois ayer me infle a comprar runas bueno unas pocas ehehe pero no se q carajo paso q me kito el dinero pero las runas no salen a alguien mas le a pasado?

DotA--do

A mi me ha pasado 5.8k y ni una puta runa.

D

intenta venderlas oh wait... que dijeron que se podria venderlas y es mentira!

/flame

geronimo1

Dá igual tienes 14 páginas para llenar

oh wait..

WEra

es un problema generalizado, se supone que riot esta trabajando en ello

jesed

Pos justo hoy yo compre una y si me salio :S

Bul0

yo compre como 8 de penetracion y me penetaron ami porq me dijeron pareces nuevos cuack

Bul0

to q es me devuelven la pasta y me compro un heroe y me sigue sin salir

luismito

lo que dice Riot de esto es

DotA--do

Ya han devuelto todos los puntos( por lo menos a mi)

osk1

Sí, a mí también me han devuelto los puntos.

Ojo al email que me han enviado xD

"[Riot Games]League of Legends - Transacciones de Runas perdidas

¡Saludos Invocador!

Hemos detectado que tu última compra de runas realizada en la tienda de PVP.net, no ha sido correctamente añadida en tu cuenta de usuario XXXX debido a un infortunado yordliano haciendo travesuras en la maquinaria de la tienda. Por este motivo, te reembolsaremos la cantidad de 1025 Puntos de Influencia correspondientes a la transacción realizada.

Puede que a partir de esta confusión a la hora de intentar comprar determinadas runas y no conseguirlo, hayas intentado adquirir otras runas alternativas de las cuales posiblemente no conocieras su total funcionamiento, por ese motivo, también añadiremos a tu cuenta 1025 Puntos de Influencia para compensar los inconvenientes causados.

Si no consigues ver los Puntos de Influencia tras registrarte en el PVP.net, te recomendamos que inicies un proceso de compra en la Tienda y que accedas a Mi Cuenta para consultar el reembolso de la transacción.

Lo bueno es que hemos capturado a todos los renegados yordlianos que han intentado sabotear la máquina de runas, así que esperamos que el abastecimiento de runas en el futuro esté asegurado.

Riot Games – Atención al cliente."

WAT?? Yordlianos haciendo travesuras?? xDDDD

M

yo compro una media de 2 runas diarias y me aparecen siempre xd

Daxter16

nuse yo ayer compre 7 seguidas de velocidad de ataque y si las tenia

WEra

pues a mi todavia no me han devuelto los puntos del otro dia

Usuarios habituales

  • WEra
  • Mikolap1
  • osk1
  • DotA--do
  • Bul0
  • geronimo1
  • DDR

Tags