Problema con rating

Raijin

Buenas, vereis estaba jugando tranquilamente una duo ranked con mi hermano, justo había subido a nivel 30 y le hacía ilusión, vamos subiendo de rating llegamos a 1259 con 5 ganadas y 5 perdidas, cuando derrepente pierde -45 de rating.

La cara que se nos quedó fue epica xDD, el dia siguiente jugó otra y lo mismo

Realmente esos bajones no tienen ninguna logica ya que todos teniamos un rating parecido, alguien sabe cual es el problema ?

Gracias y un saludo

Poisonous

al principio te suma/resta mas elo, despues va bajando poco a poco.

feliz elo hell :P

D4rKiTo

Tiene la misma lógica que alguien con 5 victorias y 0 derrotas tenga más elo que yo me flamee porque tengo menos elo que llevo más de 200 partidas en ranked con una diferencia de 10-20 victorias.

DotA--do

#3 esq no es lo mismo un 5/0 que un 505/500.

Yo he visto gente que teniendo -X victorias tenia 15XX, ya me diras tu xD

D4rKiTo

#4 Sí, pero no sirve para flamear. 10 Victorias 0 Derrotas no es nada, simple suerte.


Y aunque 5 0 sea ratio 100%, no es lo mismo 5 partidas que 200 ..

Bueno, feliz año xD

p0stm4n

#1
Estoy exactamente con el mismo problema que tu las victorias suman menos que las derrotas y ya voy <1000, y la que me espera...

BotiK

#6 Estás jodido

Kr4K1

Las primeras 20 partidas o por ahí te determinan en un cajón.

0-1000
1000-1200
1200-1400
1500
1600
etc.

Despues salir de ahí subir y bajar cuesta mucho más.

Y es normal siendo 1st pick en todas.

RiveRo

ELO HELL !!!!!!!!! NOOO !!!

p0stm4n

#7
No me digas, lo se desde hace bastante más de lo que crees... voy a estar en 0-1000 toda mi asquerosa vida...

rafator_16

Cuanto subis normalmente por partida ganada? Yo mas o menos 15-18

ReFluXeD

11-12-13 como mucho 14, me quitan lo mismo tambien mas o menos

D4rKiTo

#10

Por? Yo he llegado a tener 700 y ahora tengo casi 1400 XD

p0stm4n

Me alegro que hayas progresado tanto. Pero yo soy de aprender muy lento, era obviamente una exageración lo que puse, pero que se aproxima bastante a mi caso.

Curiosamente, una vez llegado al punto que corresponda en cuanto habilidad suelo ser de los mejores en ese campo... pero claro necesito muuuuuucha práctica, y se que obviamente aunque no tenga skill de 1200, también se que tampoco tengo <900 y me atrevería a arriesgar a decir que tendría >1050, y hasta que no haya jugado lo menos 2000 partidas no voy a llegar a 1200.

Si me paso como las demás cosas que me cuestan aprender, entonces subir a 1300 o más me requerirá bastante menos esfuerzo y flipando un poco puede que llegue a 1500 - 1600.

Un Saludo.

Usuarios habituales

  • p0stm4n
  • D4rKiTo
  • ReFluXeD
  • rafator_16
  • RiveRo
  • DotA--do
  • Raijin

Tags