Problema de inicio de sesión

Vasho

Bueno, el caso es que un amigo me ha pedido ayuda por un problema al iniciar sesión, y como yo no sé resolverlo vengo a pedir ayuda a los ancestros de MV.

El caso es que el amigo en cuestión acababa de subir a oro, y un amigo suyo le pidió que le subiera su cuenta ya que el lo había hecho con la suya, por lo que se cambiaron los nombres y las contraseñas para poder jugar cada uno en una cuenta. Hasta ahi todo bien, hasta que intentaron entrar en la misma cuenta los dos al mismo tiempo, lo que hizo que se le bloqueara el lol en general. No puede logear ya que le aparece un mensaje al intentar conectar y no se le permite acceder a la cuenta. Yo mismo he entrado en su cuenta y si que se puede, pero según me ha dicho, tiene que ver con unos archivos dañados del ordenador (que se le dañaron al hacer esa maniobra, se supone) así que agradecería mucho que me ayudarais a solucionar ese problema.

PD: El amigo que logeo a la vez no soy yo, porque sé que es lo que parece

personaje

#1 Ahora mismo no funciona el LoL con algunas compañías como Timofonica, quizas sea eso para los demás http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134/71

O

Efectivamente Movistar lo ha vuelto a hacer : ) Una amiga tiene el mismo problema.

dullrafus23

yo tengo timofonica tampoco me puedo conectar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dullrafus23
  • oOamrasOo
  • personaje
  • Vasho