problema de lag?

luperio

a un colega y a mi ultimamente nos pega unos lagazos de la ostia teniendo 100 de latency y no sabemos si es el lol o que ostias es... a alguien mas le pasa ultimamente? gracias y suerte en elo hell

garc1a

me pasa igual, 110 de ping 1 de cada 3 partidas

P

Ami me pasa iwal, 80 de ping 90 fps y parece como si tuviera 10000 de ping . Todo esto desde anoxe ...........

afhn

Yo estoy igual, estoy probando todo lo que puedo a ver si encunetro una solución, estoy harto de jugar y que me vaya bien y a los segunodos me de un pico de lagg insane, y así todo el rato durante todas las partidas.

1 respuesta
MaikelNait

Otro por aquí que sufre microcortes en la partida.

Chando

Esta tarde habia un lag salvaje...

E

SI, me pasaba ayer, incluso se llegaba a quedar congelada la accion un par de segundos y luego ocurrir todo de repente, y habilidades que no se lanzaban..

PaPa

me pasa exactamente lo mismo, tengo 100 para arriba siempre , luego algunas noches de madrugada me vuelve el ping normal, no es normal estar jugando a 105 o 110 de ping, ademas de tirar alguna habilidad y tardar en tirarla, nose pero llevo 1 o 2 semanas por este estilo es infumable estar jugando asi.

dhtimex

Pues por aqui otro que está igual, suelo tener unos 100 de ping, pero ultimamente esta sobre 120/130 (que seria mas o menos jugable) pero me pasa lo que a #4

saludos!

Sylph

Me ha pasado igual, normalmente 40-60 de ping, hoy un par de partidas con ping a 100 con subidas a 300 intermitentes cada 5 segundos.

Yaya

Para este tipo de consultas mas cortas y directas tenemos este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sylph
  • dhtimex
  • PaPa
  • Chando
  • MaikelNait
  • garc1a
  • luperio

Tags