Problema de ms en partida

Fejo10

Hola buenas.
Creaba este post para ver si alguien puede resolver este problema.
Estoy jugando con un portatil a través de WiFi que me acaban de poner, y no me da ningún problema en otros juegos online como FIFA. Pues bien, estoy en partida y me va bien hasta que pasan unos 5 minutos cuando de repente me dan subidas de 500ms donde hay veces que tengo que reiniciar el juego. No obstante, cuando uso el cable de internet me funciona sin ningún problema, pero no me deja jugar donde yo quiero. He probado con 2 WiFis diferentes y me sucede exactamente lo mismo.
No se si a alguien más le habrá pasado, así que si alguien sabe algo que lo diga. Gracias de antemano :D

MoonKai

Eso es tan viejo como el LoL amigo, no me lo digas, usas Ono?

2 1 respuesta
jesusml

para jugar hay que usar cable si o si.

1 2 respuestas
Fejo10

#2 Si, ambos WiFi son de Ono/Vodafone.

#3 No hay ninguna otra forma para que pueda jugar sin él? Porque vivo en 2 casas y en una no tengo el cable xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Yaya

No doble-postees, edita el comentario anterior si quieres añadir algo.

Y si, puedes jugar con wifi, pero esos bajones/subidas de ms es algo que poca solucion va a tener si la conexion es poco estable.

1 1 respuesta
MoonKai

#4 en teoría no he encontrado otra solución sencilla. Esos lagazos son horribles, desesperantes, puedes quejarte al servicio técnico si estás dispuesto a pasar por el proceso de que te ignoren, tarden en ir y luego no te solucionen nada. Con Ono-vodafone en algunos lugares funciona así el wifi, y lamentablemente la única opción es el cable para evitar esos ms tremendos. En la casa donde no tienes cable, busca alguna forma de lanzar un cable largo por las paredes o los rodapiés, o cualquier otra zona por donde vayan tus cables de la casa hasta el lugar donde sueles jugar :/

1 1 respuesta
Fejo10

#6 Este es mi primer post así que hice el doble-post sin querer, sorry :psyduck:
Gracias por la aclaración :D
#7 Imagino lo que tiene que costar el tema de técnicos y tal, porque para que me instalaran el WiFi ya tardaron unas 2 semanas xD. Intentaré lo del cable, gracias :D

1
Artalian

Yo tengo el mismo problema, lo que he hecho ha sido pillar en internet un adaptador, se enchufa a la corriente y te da una salida de cable de red, me va genial, como si estuviese enchufao al router
Te adjunto un enlace de pc componentes, es este tipo, hay de varios precios, ahí elige el q tu quieras.
https://www.pccomponentes.com/tp-link-tl-wa860re-repetidor-300mbps

1 1 respuesta
Fejo10

#9 Sabes de donde puedo pillar uno y cuanto puede valer más o menos? Y funciona para todo tipo de portátiles o hay que mirar en plan marca y eso?

Artalian

Te acabo de adjuntar uno, no creo que tenga q ver con marcas, vamos en mis casa hay 3 ordenadores diferentes y en todos funciona de lujo. Ese que te he pasao es de 27, hay hasta de 150 creo, depende de la capacidad de velocidad que admite, no creo q re merezca la pena comprar uno de 1200mb jajaj

1 1 respuesta
Fejo10

#11 Muchas gracias, por último, sabes si el precio de los adaptadores tiene que ver con las megas contratadas? Es decir si tengo 120 megas me irá bien con uno de 27? Gracias :D

1 respuesta
Artalian

#12 si te fijas los adaptadores te marcan la velocidad límite que llegan a alcanzar, el de 27 euros llega hasta 300mbps así que ese te irá bien.
De nada buen hombre, espero q te funcione bien con ello.

1

Usuarios habituales

  • Artalian
  • Fejo10
  • MoonKai
  • Yaya
  • jesusml