Problema al entrar en la cuenta.

rbn01

Hola.

Estaba mirando la tienda del juego cuando he visto que podría transferir mi cuenta a Turquia por 1 RP, he comprado la tranferencia de cuenta creyendo que no habría ningún problema para seguir jugando como antes.

Ahora resulta que no puedo iniciar sesión, solamente poniendo el servidor de Turquia, al entrar en la cuenta todo está en turco por lo que ni si quiera lo entiendo(no se puede cambiar a español).

¿Hay alguna solución para volver a jugar en Europa West sin tener que pagar los 2600RP que vale el tranpaso?, ¿algún email de contacto con el soporte del juego?
Esta estupidez ha sido por error ya que desconocía de todo esto.

Gracias.

1
B

xDD Es que como puedes hacer eso tio jajajaja

Sethlazy

Idea del año??? :palm:

1 respuesta
rbn01

jajaja, vaya putada, encima para comprar RP hay que pagar con la moneda de alli y no tengo ni idea a cuanto corresponden 64TL.
A las malas puedo hacerme famoso en Turquia xD.

V3N0MPET

Es que tio con la transferencia al servidor de turquia, yo creo que es normal que solo puedas jugar en turquia :S Abre un ticket en soporte y diles que te ha pasado es la unica solucion a pagar rp xDD suerte a ver si te hacen caso...

yo tenia una transferencia gratuita desde la S1 y entre hace unos dias a mirar y me la han quitado U_U

1 respuesta
rbn01

#5 ¿Eso del ticket como funciona?, creo que sería la única solución...

MIl gracias.

Trundholm

La cosa es... ¿Qué nivel tienes en la cuenta? Porque quizás incluso te renta más hacerte una nueva...

1 respuesta
rbn01

#7 Nivel 30, no creo que en ningún caso rente mas hacer una cuenta nueva.

2 respuestas
Trundholm

#8 Entonces sí, si no quieres perder la cuenta me da que la unica solución es pagar entonces.

V3N0MPET

#8 A ver te paso todo lo que he encontrado en mi busqueda de 10 mins... pero atento a esto:

Vas a tener que decir que te la han robado, total te da igual es eso o pagar 2600.

https://support.riotgames.com/hc/es/articles/201751694 ->

Y aqui envias el ticket:
https://support.riotgames.com/hc/es/requests/new?ticket_form_id=38154

Por cierto, segun he leido la lista de amigos no se transfiere, por lo tanto no se si "se pierde" o cuando vuelvas al servidor original estara disponible la que tenias, en la pagina dice que no se transfiere, por lo que no queda claro si queda guardada por si vuelves en el servidor original. Por que te sale mas barato comprarte una cuenta nivel 30 por 5€ que gastarte casi 20€ en cambiar de server total par ano tener la lista.
Mas que nada por si no te hacen caso con lo de que ha sido un robo, que tu veras como te lo montas para que sea creible, es muy raro que te cambien de server y tal y no cambien la contraseña entre otras cosas.

A mi me la quitaron una vez, me ganaron la promo a oro 1 xdddddd usaron el cambio de servidor gratuito que tenia y creo que me cambiaron la contraseña tambien. Y me devolvieron todo, me devolvieron al servidor original, el cambio de cuenta y no se lo de la pass como fue, creo que daban aleatoria o algo asi, no recuerdo bien. Suerte. Ya nos contaras que tal.

2 1 respuesta
sashazr

me kede con la cara k tiene #3 en el avatar xd

rbn01

#10
Muchisimas gracias, está muy currado por si a alguien más le ocurre.
Mande un correo siendo sincero y explicando lo que ha pasado, esto me han dicho:
Hola,

Gracias por contactar con nosotros.

Hemos revisado tu caso muy detalladamente y como una EXCEPCIÓN ÚNICA hemos devuelto tu cuenta a EUW debido a que no jugaste al otro servidor, en resumen no usaste la cuenta después del traspaso.

Ten en cuenta que en el futuro no podremos hacer otra excepción en caso como este.

Si aparte de esto puedo serte útil con cualquier otra cosa házmelo saber.

Saludos,

Riot Player Support

ElT8Ny

Pues has tenido suerte

1

Usuarios habituales