Problema Fps

A

Haber si a alguien mas le ha pasado y tiene la solución,porque ya estoy harto.

Desde el parche de hace unas semanas,los Fps me putean,siempre me daba entre 150 y 200(Pero los tenia bloqueados a 60) y ahora lo maximo que llegan es a 120(cosa que no me preocupa)pero cuando se lanzan habilidades(no siempre :o_o: ) o en ciertos momentos random los fps me bajan a 30 mas o menos y luego vuelven a la normalidad.

J

Los parches llevan mejoras de gráficos y demás. Todo tiene una evolución y tu gráfica, si no la renuevas, se va quedando atrás.

Ami también me paso y lo único que hice fue bajarlo todo al mínimo.

#3 Entonces serà problema del parche. Ami hace tiempo con todo al mínimo, no podía jugar. Pero de repente, con otro parche que pusieren al poco tiempo, se arreglo.

1 respuesta
A

#2 Es una Gtx765m nueva de este año,mueve bioshock infinite a full a mas de 30 fps,asique no creo que sea eso,ademas e probado a bajar los graficos del LoL y el fallo persiste

1 respuesta
J

#3Entonces será problema del parche. Ami hace tiempo con todo al mínimo, no podía jugar. Pero de repente, con otro parche que pusieren al poco tiempo, se arreglo.

P

ten en cuenta que tambien los problemas de conexion afecta a los FPS, asi que echale un ojo a ver... ami me pasa eso. Tengo un amplificador petado de ONO cerca de mi zona, y normalmente tengo 58 ms y 60 fps. Desde que esta eso jodido, se sube a 65-70 ms con su correspondiente bajada a 20 fps. No veas que gracia, 2 meses asi ya..

melyrub

Hay un hilo de problemas y dudas.
Un saludo

slakk

Muchos parches no están bien optimizados, sobretodo cuando han sacado campeones nuevos o skins nuevas.

Yaya

Para este tipo de dudas tenemos el consultorio.

Tema cerrado

Usuarios habituales