Problema LoL

I

Muy buenas, no se si este post irá aquí, pero dado que LoL es a lo que más juego y es con lo que más problemas tengo, lo posteo aquí.

Resulta que una vez al día, o cada dos días, no se; estoy tan tranquilamente jugando a LoL y de pronto se me queda pillado el ordenador. La pantalla congelada, todos los procesos siguen abiertos y funcionan perfectos, pero la pantalla está congelada y no puedo minimizar ni nada.

Si doy a Alt + F4 se cierra el juego, pero no puedo volver a abrirlo. Queda un proceso abierto de LoL que ocupa 1MB de memoria, y no puedo cerrarlo de ninguna manera, salvo reiniciando el ordenador, lo que me hace perder unos 3 o 4 minutos de partida.

Esto en ranked es una putada... bastante gorda. Os pido consejo sobre como poder arreglar esto. Ya he probado reinstalar LoL y persiste el problema. Dejo más abajo las especificaciones que creo os vendrían bien para ver si podeis ayudar.

  • S.O. - Windows 8
  • RAM - 4GB
  • Procesador - AMD Athlon 3,4 GHz
  • Gráfica - Gygabyte Nvidia 2GB DDR3

Graficos LoL

  • Todo "Alta"
  • Sombras Off
  • Sincronización Vertical On
  • Resolución 1920x1080
  • FPS 60 constantes (Ni bajan en teamfight ni nada por el estilo)

Muchísimas gracias a todos por leer el post y por la ayuda que podais ofrecer!

P.D.: El otro día me pasó tambien jugando al WarZ, pero nada, vuelve a ir todo perfecto.

1 comentario moderado
G

#1 ¿has mirado la temperatura? a mi me pasaba en el portatil pero se me quedaba todo todo bloqueado tenia que apagarlo y encenderlo.

1 respuesta
I

#3 No me he fijado, la gráfica que es lo que más me temía que podia fallar siempre esta bien, con el ventilador funcionando y a temperatura estable. Puede que la fuente de alimentación de 8 años sea el problema..

Yaya

#1 Para estas cosas usamos este hilo ya que si cualquiera que tiene un problema tecnico con el cliente hace un hilo nuevo sólo veriamos estos en el foro. Ponlo allí y seguro que te responden.

Aun asi, la fuente como comentas puede ser el problema, si las temperaturas como dicen estan bien, prueba cambiandola, que despues de 8 años yo creo que ya ha cumplido suficiente.

Tema cerrado

Usuarios habituales