Problema LolReplay y Fraps

BaCh1

Buenas, mi problema con LolReplay y Fraps es el siguiente:

Le doy al F9 mientras cargan los campeones y me deja grabar, pero cuando le doy en partida no empieza. ¿Solución?

PD: Ya tengo la última versión de Lolreplay y activada la solución para FRAPS de lolreplay.

Gracias de antemano.

RoDRa

a bote pronto la solución es darle a F9 mientras cargan los campeones

de nada

3 respuestas
BaCh1

#2 a bote pronto busco una solución un poco más, no se..., eficaz? Si eficaz.

3
dicon

No se que solucion darte y espero que venga alguien que controle de FRAPS y LoLReplay pero no hace falta ser tan maleducado porque alguien sea seco.

Evidentemente #2 solo ha pensado que quieres grabar una demo (cosa mas bien tonta) y que no supone mucha diferencia grabar 40 minutos de demo o 41 minutos (grabando tambien la pantalla de carga) porque no se ha parado a pensar que lo que se hace es grabar partes concretas y no una partida entera que es una locura...

Has probado a hacer ALT+TAB para dar a grabar en windows y luego volver al juego?

Si asi te lo graba aunque sea una brasa al menos vas tirando mientras encuentras otra solucion.

1 respuesta
ShaKaLD

A mí me pasaba igual, graba al principio pero cuando avanzas para no tragarte toda la partida ya no graba. Yo creo que el problema está en el Fraps. Bájate la versión, 3.4.5. Es la que me funciona bien. Saludos y suerte.

PD: Si no la encuentras dímelo que te la paso.

1 respuesta
tonybad

¿Alguien sube videos en 1080p por aqui? Simplemente tengo la duda de con que formato y tipo renderizar para que se vea bien y sin mucho peso.

El programa que uso actualmente es Sony Vegas Pro 10.

2 respuestas
1 comentario moderado
ShaKaLD

#6 Yo estoy subiendolos con calidad 1080. Ocupan unos 40MB depende de lo largo que sea, como es lógico. Aquí te dejo screen para que veas qué selecciono.

Edito perdona que se me ha olvidado, uso la versión 11 del Vegas.

2 respuestas
BaCh1

#8 pues muchísimas gracias! y que tienes puesto en propiedades del proyecto?
Yo tengo puesta esta pero me gustaría saber la que tienes tu para tener la mejor renderización posible:

1 respuesta
K

#8 podrias decirme de que duracion es un video de 40mb, unos 5/10 mins mas o menos? (con esas propiedades)

1 respuesta
ShaKaLD

#9 Creo recordar que las propiedades no toqué nada. Aún así también te digo que no estoy muy puesto en este tema, sólamente lo sé usar a nivel usuario ya que no he visto ningún tutorial de como se usa ni nada. Siento no poder ayudarte en ese tema tío.

#10 Por ejemplo, unos miniclips que hago de League of Legends suelen durar entre 30 y 40 segundos, si no recuerdo mal me ocupaban unos 30MB. También hice otro montaje que duró unos 4 Min y ese sí llegó a pesar unos 200MB.

1 respuesta
Lova

Depende de la versión del fraps (si es antigua) su máxima resolución era bastante pobre, si estás usando las típicas de tv 1366 o directamente 1080HD se jode o no funciona como debería. A unos les crashea a otros no les graba etc etc

Las versiones nuevas ya traen fix para resoluciones altas.

Pregunta: ¿los que renderizáis a 1080 ya habéis grabado a esa resolución? no sería el 1º que juega a 720 y renderiza a 1080.

Luego el tema de peso, ya depende del codec que le hayáis puesto. Muchos usan el quicktime->jpg otros directamente el h264 para gustos colores.

K

#11 Ok muchas gracias ^^

Usuarios habituales