Problemas al Jugar al LOL

K

Muy buenas, últimamente tengo problemas jugando al LOL. La cosa es que hace poco cambié de compañía de internet. Anteriormente estaba con Movistar que me daba mucho ping ( no podía tener abierto YouTube y el LOL a la vez porque se me subía a los 300 de ping ) y ahora mismo estoy con Vodafone que la verdad es que me va muy bien. La única pega es que tiene como micro caidas, de repente no me puedo mover y al rato me pone, ATTENTING TO RECONECT y me vuelve, A parte hablo con mis colegas por el TeamSpeak y ellos me siguen escuchando y yo a ellos. Lo que pasa es que el LOL se me queda pillado.

Alguien está en mi misma situación y tiene el mismo problema que yo o lo ha tendio? y como lo ha solucionado?. Me gustaría que me ayudarais y que por favor la respuesta no sea: Cambia de compañía xD

Muchas gracias a todo

GeO-Granada

#1 Yo sé como puedes arreglarlo, pasos a seguir:

1) Coges un teléfono
2) Marcas el número de atención al cliente de robofone
3) Te peleas con la gentuza varia que tienen como técnicos
4) Te mandan un técnico y le explicas

Y si a otra persona más le pasa, en qué te ayuda eso? mal de mucho, consuelo de tontos? xD

pd: A mí me ha pasado con ono hace 1 semana, y ya no, son fallos " normales " en ciertas épocas cuando está muy saturado o por que algo esté jodido

1 respuesta
winuxMV

Yo de echo , estoy con telecable y tengo 100 megas y me va estupendamente, nunca he tenido problemas de conexion ni nada parecido a lo tuyo, si que a algun amigo mio que esta en telecable le pasa lo mismo que a ti, pero como a mi no me ha pasado nunca no sabria ayudarte

aresw0w

a mi de vez en cuando me pasa lo mismo, y tengo ono.

Kraug

#1

Eso es que no tienes los puertos abiertos llama a la compañia y en 5 minutos te lo solcionan

#6

Sip es tu solución solamente que a lo mejor algo mas concretado

1 respuesta
K

#2

Si le pasa a otra persona y se ha interesado por solucionar su problema, que me diga como lo ha hecho él, tanto como si lo ha solucionado por su propia mano o como dice el compañero #5 que es lo más seguro que haga

Gracias a todos

2 respuestas
GeO-Granada

#6 te ha dado la misma solución que yo.. xD

7 días después
S

A ver no quiero abrir otro tema.. y es también problemas con el lol..

Antes tenía windows XP, y me tardaba en iniciar la pantalla de carga, osea cuando entraba yo a la pantalla de carga la mayoría de la gente ya tenia el 100%, entraba al juego y sin problemas.
Ahora tengo windows 7, en el mismo ordenador, y a parte de tardarme, al entrar los primeros 3 minutos tengo un lag que no es normal... he probado a reinstalarlo y nada, y estoy borrando todo lo que sobra del pc, alguien sabe de que es eso?

1 respuesta
Lecherito

#8 Pues que tienes un pc de los años 50, más o menos (y tirando para lo alto).

1 respuesta
S

#9 Eso no me es útil, necesito soluciones no tonterías... tengo el pc desde hace 3 años, lo que pasa que nunca lo he formateado pero aún asi el espacio libre es de la mitad...

1 respuesta
Lecherito

#10 Dices que no lo formateas y hablas del espacio libre. Lo siento pero lleva tu pc a alguien que entienda por que veo que estás más perdida que con Riven.

1 respuesta
S

#11 Sigues sin ser útil, de verdad, si no das solución no respondas xD eso es spam

1 respuesta
Lecherito

#12 Pero que solución quieres si veo que no tienes ni idea de PC's. Ni siquiera hablas de la RAM y hablas de "el espacio libre" cuando eso no tiene que ver para nada. Pero bueno, sigue en tu mundo de yupi donde todos te dan la solución a todos tus problemas y aplicas estas soluciones a la perfección.

Ahora lleva tu pc a alguien que entienda, por el amor de dios, que esto es un foro y si no pones datos relevantes y no tienes ni idea no sé en que te vamos a ayudar y que vas a arreglar, sinceramente.

1 respuesta
S

#13 Nada un amigo me está ayudando por skype, gracias por tu utilidad xD, venga suerte ^^

1 respuesta
alexintor

#14 Te dijo lo que todo el mundo que sepa algo de ordenadores te dira, que mezclas churros con merinas y lo mejor es que no tengas ni cuenta de administrador

1

Usuarios habituales