Problemas(again) en Fnatic de cara a worlds

DerbreD

#268 No recuerdo que ninguno de los que nombras se haya quejado de lo que cobraban en G2 (Es mas, Wadid y Hjarnan eran de las botlanes que mas cobraban en Europa)

Y el tema Perkz, no creo que ese "pase" de diera sin que el y su representante no tengan acceso al contrato (Ya que seguramente tuvieron que firmarlo), asi que si estuvieron de acuerdo en su momento poco se puede decir, por mas de que a mi también me parezca que fue una actitud de mierda

1 1 respuesta
Syki

#270 buenos worlds ganaron con 50k$ de premio, quedando TRECEAVO en los worlds de 2016 ya ganabas 63k$.

Un torneo muy prestigioso

Algo mas?

Y no me metas a mad lions en esta discusión que nadie le ha invitado, esto va de equipos top tier o que han sido decentes en algun momento

1 1 respuesta
B

#272 te noto TENSO de la verdad

1 tiene WORLDS

otros la copa DANONE

DATOS.

3
crazygrumpy

#271 No me refiero a sus sueldos, sino a la manera en la que los echaron ( el meme de vacations se hizo realidad gracias a las formas con Emperor/ Hybrid )
La clausula era entre equipos, Perkz no podía saber nada de eso

3 1 respuesta
Eltshan

La dinámica entre Destro y la gamba es esta.

Gamba: Tu madre es una gorda puta.
Destro: Al menos mi madre no parió a fan de FNC.
Gamba: xdddddd

7
DerbreD

#274 Todas las organizaciones hacen cambios para intentar mejorar el roster... Sea G2, MAD, Fnatic o MisteriousMonkeyz (Es mas, si me pongo a hacer memoria seguramente Fnatic tenga muchos mas casos que G2, ya que tiene mucho mas tiempo compitiendo)

Eso que decís de que fue una clausula entre equipos y que Perkz no estaba enterado nunca se confirmo, quedo como una suposición y nada mas (Es mas, los únicos que salieron a llorar fueron los de Fnatic cuando se acercaron a C9 para averiguar sobre el contrato de Perkz), que si no figura en el contrato de venta no tiene ningún sentido tener que seguir alguna clausula verbal...

1 respuesta
crazygrumpy

#276 Y a todas esas organizaciones las han puesto de vuelta y media menos a la de siempre

4 1 respuesta
DerbreD

#277 Yo la verdad no recuerdo que a Fnatic le cayera mierda cuando limpiaron a Steelback para traer a Rekkles, a cuando lo hicieron con NoXiac, es mas recuerdo que se celebro bastante cuando fue el caso de Amazing y Broxah...
Lo de Hjarnan y Wadid es lo mismo que paso en su momento con Puszu y Rekkles, TODOS sabían que a final de temporada iban a salir del equipo (Es mas, en este mismo foro se dijo durante todo el 2018), pero a G2 le cayo mierda mientras que a Fnatic todos lo celebraron ya que era un upgrade para el equipo

Esto siempre paso en Europa, si lo hace un equipo con logo de samurai eran lloros por todos lados, pero si lo mismo lo hacia otro equipo con logo naranja estaba bien... Doble vara se llama eso

y con respecto a ese video, el mismo Perkz desmintió a JW...

1 4 respuestas
Kaiser5

#278 le cayo mierda porque wadid o hjarnan se entero por la prensa antes que de g2

4 1 respuesta
DerbreD

#279 Tanto Hjarnan como Wadid dijeron que desde G2 les informaron 2 días antes de que inicie el mercado de fichajes de que no iban a contar con ellos para la próxima temporada (Va, a Hjarnan le dieron la opción de jugar en la academia o de ser sub del equipo y el no quiso), que se enteren por la prensa/twitter antes no creo que sea culpa de la organización ya que ese tipo de cosas, me refiero a las filtraciones, SIEMPRE pasan en los mercados de fichajes...

1
Rito_Tryhard
#278DerbreD:

Yo la verdad no recuerdo que a Fnatic le cayera mierda cuando limpiaron a Steelback para traer a Rekkles

Pues recuerdas mal, por que le cayo bastante mierda xD

2 2 respuestas
DerbreD

#281 Al que le cayo mierda fue a Rekkles, no a Fnatic... Y a Rekkles ya le venia cayendo desde que salio de Fnatic para ir a Alliance

Es mas, recién revise el anuncio que se hizo en ese momento (Que fue en el twitter oficial de LOLEsports) y todos decían que era un upgrade, menos esta persona

1 respuesta
Rito_Tryhard

#282 Yo me refiero en el foro Se hablo mil veces del tema,
rekkles en la S5 era un tema tabú.

Y muchos aqui "dejaron" de ser fans de Fnatic por que era un "feo" a SB.

daba asco, casi cualquier hilo o charlas de discord, era sobre eso.

2 1 respuesta
crazygrumpy

#278 A Fnatic le cayó mucha mierda por lo de SB, muchísima, sobre todo aquí
Que yo recuerde no hubo ningún drama con Noxxiak y con Amazing demasiada paciencia tuvieron en la organización para la mierda que estaba haciendo
Con Nisqy en cambio si que parece bastante claro que algo hicieron mal Fnatic y C9

1 1 respuesta
DerbreD

#283 #284 Yo en el 2015 no era usuario de este foro, asi que ni idea que paso aqui, pero recuerdo que en redes sociales se festejo bastante el cambio

@crazygrumpy a Noxiak lo firmaron por 2 años y jugo una IEM y un par de partidas de la LCS, luego lo benchearon porque Rekkles no quería jugar con el (Fue cuando trajeron a Klaj) para liberarlo poco después

Y Amazing estuvo menos de 3 meses como titular en Fnatic, asi que mucha paciencia no es que le tuvieran...

1 respuesta
crazygrumpy

#285 Créeme que esos tres meses fueron demasiado
Y Noxxiak era muy muy malo ( Klaj también lo era menos con Tresh ) tanto que apenas volvió a pisar la competición

1 1 respuesta
B

#286 Noxiak abandonó el competitivo por problemas personales con algo relacionado con su madre o algo así, ahora ha vuelto de coach y se le ve contento

1
Saffron

#255 FPX Emily

En verdad es China pero yo la banco

1
Taiden

#281 DerbreD recuerda hasta lo que desayunó el 15 de febrero del 2011

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#289 Da igual lo que recuerde por que yo vivi esa epoca en este foro xD
Y dio puto asco

1 respuesta
Taiden

#290 DerbreD recuerda lo que pensabas en ese momento y eso que no estaba ni registrado. Es más, te puede hacer una lista de los campeones más jugados por Steelback año y medio antes de entrar a FNC cuando jugaba en la JLC

1
Saffron

Obvio cayó mierda pero más debió caer por mucho 18-0

Por cierto se ha hablado de esto?

Razork hablando de las dinámicas de FNC y que le desmotiivaba jugar con Humanoid que no disfruta nada jugando, también que él se tenía que adaptar a los problemas del equipo en spring según su versión. En verdad con gente como Humanoid, Wunder o Upset que han perdido parte de la motiviación se puede soñar poco con este equipo.

quetzalcube

Un resumen para desconectados como yo: Upset y Hyli tienen covid y no pueden viajar... ¿Pero estarán para el inicio del Play in? Hay algún otro problema?

1 respuesta
ElDestroyer

#293 No se sabe. Dependerá del avance de la enfermedad supongo.

1
R

#278 PUSZU , nombremos al rey predilecto del carril inferior en mayusculas

1 1 respuesta
BlackCastlez

#295 el mejor adc que ha pasado por esa org por mucho que les duela a algunos.

Ryok

10 1 respuesta
Ryok

Todo bien @Xan-Z??

9 1 respuesta
Xan-Z

#298 when hacen un meme porque FNC juega con el adc suplente

But el adc suplente de fnatic es mejor que el titular de jitu y bad larios

xdddddddddd

Tudamooooon la beaneta y tudamooon la upseta mis dies

Esto va a ser como tener a UZI y Bang, no sabes a quien poner, bendito problema

4 2 respuestas
Ryok

#299 que noooo, que el de gel2 tiene un pato xddd

Menudo rebrand que se le viene a ese equipo

3 1 respuesta

Usuarios habituales