Programa para grabar league of legend

Moral3s

Hola mira queria saber algunos programas para grabar en league of legend Gracias :)

Pac0waR

lolrecorder.

CrYpTo

http://www.leaguereplays.com/

1 respuesta
Moral3s

ty :)

spolan

lol replay

A

duda : Eso me afectara en el rendimiento del juego ? el lol replay digo , ya que tengo un PC de mierda y si me va mal sin nada imagina con algo que lo haga ir peor xDD

Kiero decir , eso es como por ejemplo el replay que tiene el WC3 ya de por si ? que simplemente cuando acabas una partida se te keda grabada y yasta , sin que te haga ir peor el LOL y tal , o tienes ke activarlo antes de la partida pa ke grabe ?

2 respuestas
A

va va va respuestas!

HeXaN

#6 Lo pones que se inicie con Windows y en cuanto empieza una partida comienza la grabación, al terminar la partida la guarda. Impacto en el rendimiento = ninguno.

1 respuesta
mkkkl

#6 Pruebalo por ti mismo, dependerá de tu PC.
#8 Como cualquier programa consume recursos, según el PC serán insignificantes o no.

A

Oka lo probare, pero vamos mi PC es mas o menos como una tostadora xDD voi normalmente con 30fps asi que xDD espero que vaya bien

1 respuesta
Santi246

#3 en qué formato los graba? video o formato propio como wc3?

1 respuesta
HeXaN

#11 Formato propio.

9 meses después
G

una vez inicio un replay se me inicia como si fuera partida, como hago para rebobinar adelante o atras???

o eso es con otro programa?

1 respuesta
Link34

#13 Lo que tienes que hacer es grabar la repetición con el fraps por ejemplo

KaoxX

con el parche de hoy no deja entrar en partida si estas con el lolreplay

1 respuesta
Kasti8

#15 cierto, yo he tenido que cerrarlo sino no podia jugar

batulfo

Esto graba vídeo, o simplemente graba las acciones del juego y luego vuelve a reproducirlas?

1 respuesta
KaoxX

#17 Graba todo lo que ocurre en la partida estes o no estes mirandolo mientras juegas, lo que pasa es que la barra de vida de los demas solo la ves en el replay si estabas mirandoles en la partida, nose si me explico...
#19 Eso es, podras ver lo que hacen, los items que compran, etc... pero no su barrade vida :P

2 respuestas
batulfo

#18 Si, te entiendo. Solo se verán las barras de vida de la gente que aparece en pantalla, los demás saldrá bugueada xD

1 respuesta
oOoMeGaOo

#18 Si seleccionas el champ si puedes verlo pero en la esquina superior izquierda, no sobre su cabeza. CREO xD

wolpek

#10 Tú serás de los míos, 7 FPS en las TF... xD

Usuarios habituales