programa para LoL

juaniyu

Buenas

Hay un programa para League of Legends que lo que hace es cuando te cierran la sesion por inactividad, le das al acceso directo y te entra al juego sin colas.

Alguien recuerda el nombre. Donde descargarlo. Gracias.

RoDRa

yo no sabia de ese programa, se que hay uno para reconectar a una partida sin pasar por el cliente, pero de lo que tu dices ni idea.

1 respuesta
I

Con un programa de hacer click cada X tiempo con LoL abierto yo creo que valdría.

juaniyu

el de reconectar a una partida me valdria, seria cuestion de dejarlo abierto al acabar una partida sin darle a "Victoria" o "derrota" no?

me puedes dar el link?

sh31k

No creo yo que sea bueno para tu cuenta dejarla abierta 24/7 para evitarte colas.

El ban puede ser legendario.

1 respuesta
DeviL_csS

#5 Ban por dejar el lol abierto? Lo dudo.

1 respuesta
sh31k

#6 No, Ban por ocupar SLOT del server sin jugar durante 24 horas y sin actividad.

DeviL_csS

Sigo insistiendo, me parecería absurdo que banearan la cuenta por dejar el lol abierto.
Estoy en mi derecho de estar logueado y jugar cuando quiera.
(O eso creo)

1 respuesta
sh31k

#8 Ya, si en tu derecho estas, pero estando como están los servidores dudo mucho que RIOT deje a un tio estar 4 días conectado sin parar y que solo haya jugado 2 horas al día.

SoulNigh

Te crees que riot se pone a mirar quien juega y cuanto juega ?

1 respuesta
RoDRa

no es tu problema lo que hagas dentro del lol, como si te dedicas a vistiar perfiles. No tienen preferencia los que juegan sobre nadie. Yo creo que un ban por eso no esta justificado

edit.: #12 es tu opinion, yo creo que no te banearan por permanecer conectado. Como mucho te haran un kick y punto

1 respuesta
sh31k

#10 Te pensarás que no tienen contadores de tiempo online en las cuentas. Que ingenüo.

#11 El problema viene en que si estas conectado 24/7 y riot se da cuenta y te intenta tirar, y tu tienes un programa para evitar colas. Te comes un ban como un castillo.

2 respuestas
DeviL_csS

#12 Ahi salta el programa ilegal, eso si está justificado.

SoulNigh

Creo que el ingenüo lo estás siendo tú... Nos ponen el tribunal para que les demos el trabajo hecho y que ellos solo tenga que mirar 10 reportes de 100 (por poner una cifra) y te piensas que van a estar mirando contadores, cuanto juegas, que estás haciendo ahora mismo etc etc, sin contar las miles de cuentas abiertas en ese momento...

1 respuesta
sh31k

#14 Ah vale, que piensas que hay un tio cerrando sesiones uno a uno porque llevan mucho online y no se hace automáticamente, ahora lo entiendo jeje.

Te lo explico rápido para que lo entiendas, RIOT cierra sesiones a la gente que está inactiva X tiempo, si le mandan 3 señales a una cuenta que hace algo para no caerse, pues ban al canto. No es tan dificil de entender.

1 respuesta
Alqueraf

Dentro de nada van a hacer el split de servidores y se irán las colas (presuntamente), así que tener paciencia, que ya no viene de aquí

SoulNigh

#15 Enserio te crees que riot se dedica a tirar a la gente ? Qué más les da a ellos que juege yo que llevo 3 días metidos o que jueges tu que llevas en la cola 1 hora ? ese slot ya está ocupado que es lo que a ellos les interesa.

Resultara ahora que riot no tendra nada mejor que hacer, que programar scripts para que cierre sesiones a la gente aleatoriamente para que en vez de estar yo dentro este otro random, anda que...

EDIT: Tu teoria hace aguas por todas partes, llevo todo el día metido en el lol desde las 9am más o menos y aún sigo dentro, sabes cuantas partidas he jugado ? 1 solamente, sigo conectado.

1 respuesta
sh31k

#17 Pero a ver, no sabes que si estas X horas inactivo se te cierra sesión automaticamente? xd

Pero que teorías ni que ocho cuartos, no es lógico que una persona tenga slot PERMANENTE sobre otros porque use un programa para que no lo echen del server, si no entiendes esto, apaga y vamonos.

1 respuesta
0buS

Como te van a banear por estar online 24/7. Dejar de decir tonterias.

No hace falta ningun programa. Con un simple script puedes hacer que te haga click en X lado cada X tiempo. Y eso de ilegal... son chorradas. No te gustaria tener un slot reservado para ti sin tener que hacer colas? Porque te crees que haces cola? porque hay bastante más gente que tu metida ya o intentando entrar. Con lo cual no se que malo ves al no cerrar la sesión.

PD: A riot se la pela quien esté dentro y quien no. La cola de Riot funciona como el semáforo de un parking de pago. Si está petado, tienes que esperar hasta que otro salga.

1 respuesta
SoulNigh

#18 Pero que programa ni que tonterias ? xDDD

Tú has visto ese programa ? porque de las... 13 personas que hemos contestado a este post, ninguno sabiamos nada de ese programa.

Y te repito, yo y estoy seguro de que mucha más gente deja el lol abierto desde por la mañana y por la noche sigue conectado, alguna vez te encuentras chat caido y por consiguiente, la sesión cerrada, pero joder, hablamos de riot, servidores malos, microcortes en nuestro ADSL, etc etc, pueden ser mil cosas, pero no, resulta que riot es quien nos tira, no pueden ser problemas de servidores ni otros factores...

Te has columpiado con el tema de los Ban y ya esta tio.
La semana esa que hubo que nada más entrar al lol salia sesion cerrada, era que el script se habia vuelto loco y nos echaba no ? no era por que el servidor estubiera mal...

1 respuesta
sh31k

#20 Con un simple script haces lo que dice #19.

Y si, yo dejo el lol abierto todo el día desde por la mañana, pero el problema viene cuando estas 2 semanas online, que desde RIOT se darán cuenta si o si.

Pero como que me he columpiado, es tan dificil de entender que no tienes prioridad gracias a un programa con respecto a los otros usuarios ?

Chev_Chelios

#2 me interesa mucho eso que dices

sh31k

aprovecho el programa para preguntar el nombre de un programa que tuve hace tiempo, que te configuraba los items por defecto de cada pj. (lo de las compras recomendadas) Y si sigue funcionando.

Romarich

Lo gracioso es que metéis mierda por un tubo a RIOT por las caídas/colas/problemas (con razón en ocasiones) ¿y ahora estáis buscando programas para no perder el slot estando fuera de tu pc o sin jugar? Luego os quejáis de las colas, os jode que RIOT putee con las colas pero vosotros con scripts y otras mierdas puteáis al resto de jugadores.

1 respuesta
0buS

#24 y? A mi lo único que me interesa es jugar cuando me apetece. No jugar 3 horas después de cuando tengo ganas. Si son tan incompetentes de no saber estructurar una buena base para administrar a tantos jugadores, ni de lejos es mi culpa.

Que es immoral? Puede ser. Que riot no tenga la culpa, eso discrepo totalmente. Si no fueran tan retrasados y dedicaran a tirar el servicio una semana entera y restructurar toda la red, no pasaria esto.

#26 Ayer la cola que hice fuera de casi 2 horas. Y hoy ha sido de 30 minutos. De arreglar nada. Y te aseguro que si tiraran el servicio 1 semana PARA ARREGLAR ALGO, MINIMAMENTE ALGO, en absoluto me quejaria. El problema que tienen es que por muchos mantenimientos que hagan, sigue llendo igual de mal, y eso se está notando en la gente.

1 respuesta
Romarich

#25 y entonces te quejarías de que han tirado el juego una semana entera.

A mi me jode que hagan colas de 3 horas tanto como a ti, pero si quisiera no las espero y no juego. Me jode que tener que pagar por jugar al WoW y como no quiero pagar pues no juego.

Tambien te digo que llevo cerca de una semana esperando solo 13 minutos de cola o entrando del tiron y supongo que el resto tambien y no he visto decir a nadie, RIOT esta mejorando en cambio a la minima al cuello.

1 respuesta
Fowl_Vortex

Para el que dice que no se puede estar afk todo el rato que quiera, que vaya a unirse partida personalizada y mire los nombres de las partidas

rafator_16

Pues gente, la semana pasada terminé una partida, me fui con mis amigos por ahi y deje el pc encendido sin darle a lo de victoria, y cuando volví a las 3 o 4 horas, estaba en la ventana principal del lol, se me habia ido a lo básico, y no tenia ni carteles ni nada. Me pareció raro, pero no le di importancia, y ahora que leo el thread, pues me ha venido bien decirlo.

Usuarios habituales

  • Romarich
  • 0buS
  • sh31k
  • SoulNigh
  • DeviL_csS
  • RoDRa
  • juaniyu