PROJECT: 6 skins

feederinox9

lo de yasuo no se si son los fps, pero el skin si que se nota mucho menos fluido al bailar con la e que el skin original y el otro, igual por eso decis lo de los fps

Krazze

#28 Por algo que se curra riot, dejales que se monten sus peliculas...

1 1 respuesta
privet

#32 eso no es currarse nada xD

1 respuesta
Krazze

#33 No me refiero solo al hype que hacen, si no al tema de diseño de nuevos campeones y skins. Para mi Riot tiene un sobresaliente en esto. De ahí que se monten sus peliculas de publicidad y lo que sea, me parece genial.

tokkara

#26 Puede ser jax. Esta imagen la he sacado de reddit.

2 respuestas
AikonCWD

#35 Yo lo decia por:

1
kingsora

Bueno hoy hay PBE, saldremos de dudas con alguno espero.

Por cierto la que has puesto que es PROJECT Kayle se asemeja mas a Leona. Y la de Blade dancing a Fiora.

El de la foto parece Jax o hasta Xin Zhao, los dos tienen como una coleta.

domi8410

Yo sigo creyendo que va a ser Yone xddd

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3hdfh8/new_character_project_yone_theorycrafting_and/

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/3hdaws/project_theory/

1 respuesta
kingsora

#38 Molaria un monton pero lo dudo mucho. Yo creo que el de la foto no es un campeon nuevo, ojala me equivoque

domi8410

Yo quiero creer, porque todos estos "eventillos" en los que la gente se pone a especular me la ponen muy dura, y si al final solo son 6 skins para 6 campeones que ya existen, seria un bajonazo que flipas xd

Aldarion_21

Hombre tiene pinta que es alguien nuevo, eso de que tenga el mismo número que Yasuo...

Mandarinas

Teoricamente el hermano de Yasuo esta muerto, pero bueno, igual se marcan un Freezer y lo traen medio mecanizado xD

2 respuestas
1 comentario moderado
AikonCWD

#42 Es la novia de Lucian, que su alma ha logrado escapar de la linterna de thresh :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
joseluvj

#20 aunque en el lore ponga que yone esta muerto, si entras en la web desde el movil sale un mensaje que pone "do not trust, memory corrupted" boca abajo, por lo que puede dar a entender que la historia de yasuo es falsa y que en el lore de yone se cuente la verdadera historia

respecto a lo del splash art grupal, espero que no sea así, pero si es grupal, que al menos den pistas del mas que probable nuevo campeón xD

1 respuesta
Jorgeaux

Urgot FTW, no hay mas.

Spartafucker

Proyect Yorick y volvere a creer en rito otra vez

P.D: Pobre bicho que no le sacan skins u.u

1 respuesta
joseluvj

#47 si no recuerdo mal, no sacarán skins de yorick hasta el rework, lo mismo que con taric o poppy.

1 respuesta
Irocketman

#48 el rework de yorick sera por 2020 o asi y el de poppy igual pues no llevan diciendo que la van a cambiar desde que entre en el juego en la s3

2 respuestas
Krazze

#49 Iran para largo si, está claro que campeones son los marginados por Riot. Es lo que digo, los que hacen los splashart y los modelos 3D les comería los huevos, pero los que ponen las fechas son para darle de hostias.

1 respuesta
solidtense

como caeis en el hype madre mia xD

dranreb

Es Taric

XD

Shandalar

#49 #50 el de Poppy parece ser que está casi ya y hace cosa de una o dos semanas dijeron que el de Taric lo tienen planeado para diciembre-enero.

1 respuesta
feederinox9

el hermano de yasuo como se llamaria el forg1ven no? si yasuo es el unforgiven...cierro la puerta

1 respuesta
kingsora

#54 Con llave pls.

10
Kraug

Pues si hacen skinhead de leona estaria bastante bienn

T

Pues ya era hora de que sacasen un skin para Zed, espero que no sea un caguetaso y se la curren como Zed lo merece.

1
Irocketman

me encantaria una skin con esta tematica para vi pero creo que no tendre esa suerte project vi o armadura completa para vi estarian genial.

Shandalar

Molaría una skin de estas para Diana, que está totalmente abandonada en skins. La que le sacaron hace año y medio mejor ni la cuento.

1 respuesta
brandon1912

#45 molaria un cambio asi la verdad

Usuarios habituales

  • feederinox9
  • Aldarion_21
  • kingsora
  • Petterrr
  • Krazze
  • joseluvj
  • JL-3