Promoción Runas Razer

Elfenix

No consigo nada maxos...jdr. <.<.<.<

Shooket

Que asco, yo q pense q por la noche iria mas rapido o algo...

Elfenix

Yo pense = que tu y el caso es .... que ni me deja selecionar mi champion ahora JAJAJAJA

1 respuesta
Shooket

#153 lo mismo xD no salen las opciones de los champs y al darle a submit te dice q tienes q elegir champ omg XD

Eveyx

Ahora se me queda en Processing your request... OMFG...!

Por cierto cambio códigos usados en EU!!! tengo bastantes!

1 1 respuesta
Elfenix

#155 dame un codigo EU anda :)

k te quiero muxo (:

vaDy

yo estoy intentando registrarme pero nada, no pasa el primer step :(

HaMl3t

ahora por lo menos la página carga rapido y tal, pero se queda en "Processing your request..."

Arget

Processing your request... alguien ha conseguirdo que funciones?

Fowl_Vortex

Y ahora que funciona la apgina, no funciona el LoL. Si es que se ponen de acuerdo

1 respuesta
HaMl3t

#160 enserio va? "Processing your request..."

1 respuesta
Fowl_Vortex

#161 Hombre, va mejor que por la tarde, que directamente, no funcionaba, he conseguido codigo pero no lo puedo ni meter asi que gl

1 respuesta
dzl7

#162 llevo 2000000 horas en el hotmail dandole y pasa de mi xd

lolipopp

dejar de crearos 13242343313 hotmails y dejar algo para los demas :D

GranPkt

Proccesing your request... y de ahí no pasa.. llevo 30 mins xDDDD

1 respuesta
J

#165 A mí se me quedó ayer así y lo cerré, 3 horas más tarde abrí el gmail para mirar una cosa y estaba el correo de estos tipos.

1 respuesta
GranPkt

#166 Voy a cerrar entonces.. porque... pasar se ve que no va a pasar xDD

playeradicto

Yo ya consegui las nueve de critico con mucha paciencia e intentadolo varias veces, por la cantidad de gente que esta intentando conseguir estas runas, el servidor crashea, recomiendo registrarse por Internet Explorer evitas menos errores de su base de datos ya que actualiza la pagina directamente, asi tienes mayor probabilidades de que te manden el correo electronico de verificacion, me he ahorrado buena cantidad de IP.

KaPLaNQL

Las confirmaciones no funcionan esto sigue igual :_) da igual el navegador no va y yata

forcem

What type of player are you?
support ganker carry? lo que yo os diga se quieren cargar a los tankes!

2
Felicidad

Cambio mis codigos usados en eu!

D0n_G4T0

Se queda en processing your request... :(

blhero

yo lo llevo intentando desde ayer x la noche y siempre processing your request...

AikonCWD

Se han terminado los códigos. Recordarme que no compre jamás ni un puto producto de Raze... si tuvieran un server medio decente podría haber conseguido 2000 runas :(

2 respuestas
J

Yo soy feliz habiendo conseguido un código... me faltaba una de velocidad de movimiento.

1
P

Que coño? Pfff, no consegui nada. Cuando le daba a submit, se quedaba forever loading -_-

Gleim

#174 Esa es la mentalidad. Con gente como tú es por lo que pasa estas cosas. Si hubiese estado limitado a código por cuenta no habría gente que se queja por no haber podido acceder a un código mientras hay gente que lo ha explotado a más no poder.

4 1 respuesta
AikonCWD

#177 A llorar a la Iglesia

Yo me he levantado a las 7:00 para ir a currar, he encendido el PC y he probado de registrarme, a esa hora la web iba decentemente, y pude sacarme unos pocos códigos. De todas formas era tan fácil como buscar un poco el script que han publicado para hacer auto.register y recibir 10 códigos de golpe, que en 4chan lo estaban usando xD

2 respuestas
Joffrey

llego tarde para la de crit :(

voodoostock

si alguien quiere un código para us se lo cambio por el europeo que tengo.

Usuarios habituales

  • KaPLaNQL
  • Eveyx
  • Shooket
  • Mikaki
  • GeGe
  • 0buS
  • Mall0rk1NNN