Pronto llegará la herramienta de práctica

Detweiler

Pronto llegará la herramienta de práctica (modo sandbox) a League of Legends, así que me gustaría dedicar algo de tiempo a hablaros de su aspecto y de lo que podréis hacer en ella. Vayamos sin más dilación a lo que podéis esperar de la herramienta de práctica.

¿Qué es la herramienta de práctica?

En esencia, es el lugar en el que entrenar las mecánicas. Es un gimnasio donde practicar el último golpe a súbditos en nivel 1, las rutas de emboscada en la jungla al inicio de la partida o las mecánicas de Riven. Un entorno sencillo, sin complicaciones y para un jugador en el que probar cosas como los puntos de destello en los muros o los enfrentamientos en solitario contra el dragón con determinados objetos, sin tener que malgastar horas en partidas personalizadas. Ahora que League of Legends se parece cada vez más a un deporte, tiene sentido que exista un lugar donde poder entrenar estas cosas.

En particular, nos hemos centrado en las siguientes áreas:
-Mecánicas y combos de campeones
-Práctica en la jungla
-Práctica infinita de golpes mortales
-Comprobaciones de DPS de diferentes combinaciones de objetos
-Familiaridad con el mapa (colocación de guardianes, destellos en muros, etc.)

¿A quién va dirigida?

A todo el mundo. Tanto si queréis subir de Diamante a Maestro como si buscáis comprender cómo funciona la definitiva de Rumble, pensamos que la herramienta de práctica viene a cubrir una necesidad que estaba por satisfacer.

¿Qué comandos puedo usar?

Vamos a lanzar la herramienta de práctica con los siguientes comandos. Como podéis imaginar, se podrían añadir muchos otros, así que hemos tenido que tomar decisiones difíciles a la hora de priorizar unos sobre otros. Tomando como guía los puntos mencionados antes, hemos querido habilitar una serie de comandos básicos que puedan ayudar a todos los jugadores. Por supuesto, estaremos pendientes de vuestros comentarios y añadiremos más según sea necesario, para que podáis practicar con las futuras novedades de League of Legends.

Comandos de jugador
-Restablecer automáticamente tiempos de enfriamiento
-Restablecer automáticamente PV
-Restablecer automáticamente maná (energía, furia, etc.)
-Añadir oro
-Subir de nivel
-Bloquear nivel (bloquea el nivel actual de EXP)
-Teleportarse a objetivo
-Revivir

Comandos de estado de la partida
-Habilitar/deshabilitar invulnerabilidad de torretas
-Habilitar/deshabilitar fuego de torretas
-Habilitar/deshabilitar súbditos
-Acelerar tiempo de partida 30 s
-Reiniciar partida
-Generar objetivo enemigo de práctica
-Generar objetivo aliado de práctica
-Eliminar todos los objetivos de práctica generados

Comandos de jungla
-Regenerar jungla
-Generar dragón (a elección)

¿Qué puedo hacer con ellos?

Veamos algunos ejemplos de escenarios de práctica.
Escenario 1: Práctica infinita de golpes mortales a súbditos en nivel 1
*Iniciar herramienta de práctica.

  • Habilitar invulnerabilidad de torretas.
    • De este modo, se evita que los súbditos acaben con la torre por accidente.
  • Bloquear nivel.
    • De este modo, se evita la subida de nivel del jugador, para poder practicar con el daño a nivel 1 (o al nivel al que se decida fijarlo).
  • Después de comprar, teleportarse a la calle.
    • ¿Para qué ir andando?
  • Avanzar la partida 90 s para que los súbditos lleguen a la calle.
    • ¿Para qué esperar?
  • ¡Practicar los golpes mortales de forma infinita!

Escenario 2: Práctica de limpieza de jungla al principio de la partida

  • Iniciar herramienta de práctica.
  • Después de comprar, teleportarse al campamento de inicio deseado.
    • No hace falta ir andando.
  • Avanzar la partida 60 s.
    • No hace falta esperar a que se generen los campamentos.
  • Practicar la ruta en la jungla.
  • Después de unos pocos niveles, se puede reiniciar la partida para volver a empezar sin sufrir tiempos de carga.
    *Para practicar en un campamento específico, es posible utilizar el botón Regenerar jungla para forzar la regeneración, una y otra vez.

Nuestro proceso de desarrollo para la herramienta de práctica ha sido ligeramente distinto al que solemos seguir con otras características. Hemos decidido centrarnos en una versión básica de la herramienta para que pudieseis utilizarla lo antes posible (y que podáis practicar en el arranque de la temporada 7), en lugar de esperar más tiempo para lanzar algo más bonito pero que, en esencia, tendría un funcionamiento muy similar. Es posible que se nos haya quedado algo en el tintero; por eso, queremos conocer vuestra opinión para seguir mejorándola.
Como es natural, la herramienta de práctica se irá actualizando de manera paralela a League of Legends, o no sería posible practicar con las novedades que se vayan incorporando al juego (por ejemplo, acabamos de añadir plantas al juego, por lo que tendremos que añadirlas a la herramienta).

5
Abe5

Solo les ha costado 7 años, pero al fin esta aquí.

4
Lord_Khronus

Me gusta que lo pongan. Entiendo que no fuese prioridad porqué esto lo va a usar un 5% de los que juegan al lol, pero bueno..

1 respuesta
Abe5

#3 Yo tengo ganitas para aprender a usar a GP.

Este tipo de cosas para aprender campeones viene de 10, se podrán entrenar muchas mecánicas de Lee, Riven, GP, Zed, etc.

1 respuesta
Lord_Khronus

#4 Cuidado GP, ni que fuera esto yasuo xD

1 respuesta
E

Lo mejor de esto es que al que haga el feed de la vida con la excusa de que es su primera vez con el champ ya le podrá caer el report ahí sabrosón

Rache-strafe

Al fin, joder, al fin, ganas de practicar cosas con lee sobretodo.

Rito_Tryhard

que ganas joder. por fin.

ojala se pueda hacer con 2 personas mas, para poder practicar combos con 1 aliado a un enemigo.

1
Abe5

#5 A mí me parece que para llevarlo bien hacen falta bastantes, pero bastantes manos.

2 respuestas
voidlaw

Dios pocas cosas me hacen tanta ilusión como este modo :qq:

#9 Yo estoy contigo, GP es bastante complicado de masterizar con los barriles

Hedny

#9 La clave esta en saber bien el máximo rango de los barriles y el radio de explosión, en una perso, a lvl 1 ponte la E. tira un barril, y entonces intenta memorizar el rango al mover el raton desde el barril a la circumferéncia del rango de la explosión

1 respuesta
Abe5

#11 Y luego hacerlo tela de veces partida tras partida.

Con el Sandbox es muchísimo menos tiempo.

adsl

Que pasada, a ver si se puede hacer con más gente para practicar cositas

N

SÍ JODER, SÍ. Ya era hora.

Generar objetivo enemigo de práctica

Es un campeón o es el Teemo monigote ese?

EDIT:

You will be able to have an AI bot in the game, which will behave as a normal bot

SeemsGood. https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/5ne29j/practice_with_purpose_league_of_legends/

G

Ahora los bronces seguiran siendo bronces pero con mas mecanicas

10/10 LUL

PocketAces

Prefiero ir a ranked a probar personajes nuevos

8
javih_

Por fin podré practicar las mecánicas de Lee, ah no que lo han metido en el baúl...

1 respuesta
brandon1912

#17 mejor dejemos que de q r q mate,si total que rompa las partidas solo no es suficiente razon para nerfearlo

1 1 respuesta
Hedny

#18 Total la jungla lleva rota desde la s5, si tiene que estar roto algún jungler que sea lee en vez de sej o zac lol

1 respuesta
Pumazone

me gusta bastante
Ademas puede tener muchas practica a la hora de entrenar con un stream etc etc. xD

brandon1912

#19 ni sej ni zac en sus mejores momentos te rompian la partida con la facilidad en que lo hace lee,seju al menos tenia un early bastante meh xd

2 respuestas
MonEsVo

#21 Sejuani al primer nerf duro del cinderhulk (y su nerf) bajo bastante. No estaba en el escalón de Gragas Rek Sai. Pero el problema es lo facil que es la jungla en esta season, lo rapido que limpias con casi cualquier campeón. Si es que tuvieron que ajustar la jungla de la S6 en vez de crear esto
Es mas en esta jungla Sejuani me parece un ñordo bastante grande. La echo de menos (?)

Sobre la herramienta, meh, ya era hora de que saliese. Yo la usaré para practicar algunos flashes que no me atrevo a hacer en partida y para testear early drakes con junglas

Hedny

#21 y una polla como una olla, sej no necesitaba romper la partida en early porque a diferencia de lee se soleaba una tf, era absurdo ver partidas de 50 min con una sej haciendo mas daño que una jinx.

1 respuesta
B

El devorador rompia las partidas mil veces mas que este lee.

brandon1912

#23 lo prefiero antes a que hasta un lee malo se rushee partidas xd

1 respuesta
Aldarion_21

#25 Creo que el tiempo hace olvidar pero esa epoca fue incluso peor eh xD

Yo recuerdo comprobar con un colega a pegarle a una sejuani con cinderhulk y malla. Me moria sin meterme ni un auto ni una skill, simplemente del daño devuelto xD

1
DarkNinjaLoL

Al tal Broxah de FNA le va a venir dpm, a ver si aprende a smitear de una vez.

Usuarios habituales