Proximo Heroe - LeBlanc, la embaucadora

Hans2222

valla chusma de heroe, como se nota que jugaba contra la maquina y no contra players si no se ubiera comido un moco...

DotA--do

#61 what?

D4rKiTo

Ah espera, que ahora los bots tienen nicks, usan skins y buscan el last hit. (Mirad a fortune en medio cuando va a cámara rápida cómo se mueve).

Danico

#61

Hans2222

enserio, que le habeis visto de bueno a ese pj? que cuando te de una skill te haga un plus de daño como lux? o que cuando tengas el 40% de vida hagas una copia que caiga de 2 hits? sinceramente, por lo que a mi respecta no me gusta para nada el campeon

Sufr1r

Por lo que he visto me gusta su estilo de juego, aunque me parece que será dificil de manejar, pero bueno.

#65 Menuda manía tiene la gente de criticar las cosas sin haberlas probado.

raijinz

#61 No juega contra ninguna máquina, primer prueba contra los bufos, después es una partida normal y corriente.

Pentakaiser

Nadie comenta la nueva viabilidad de un Morde AP¿ O_o con lso neuvos ratios que le han puesto... Es hasta decente y el nuke inicial nuevo del ulti... Es justo lo que necesitaba, me parece una burrada la verdad xD encima mejoraron el daño de la Q a saber como acaba, tendre que probarlo cuando salga, pero si ahora me cogia el mazo helado ahora me cogere el Rylai... y el revolver hextech, mmm a ver como acaba la cosa

Psicojet

#65 Nuke - matacarry, como un Shaco, pero de AP, me explico: Te metes en teamfight, causas caos y te dedicas a Nukear al carry para que muera. Gankea bien y parece tener buena compatibilidad con otros personajes en lane (por la Q, más que nada). Otra cosa a tener en cuenta es que no tiene combo definido (como pueden tenerlo Veigar o Annie) lo que lo convierte en un champion "entretenido" de jugar. Yo personalmente le tengo ganas, las skills pueden dar mucho juego.

#68 Abre hilo de Morde si quieres hablar de él, no es por flamear ni nada por el estilo, pero mírate el título de este hilo...

umillation

teemo mas over incluso de lo que esta y veremos a ver ese morde .....

OP SIVIR ? oh wait ....

Kr4K1

#70 Teemo esta TAN over que lo banean los de 2000 y todo en premades !

Es un must pick ahora el teemo !!!!

pkjn

http://www.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=322041

matute_ll

Summoner Spells

  • Exhaust is now properly flagged as a slow + blind and can now be removed by Cleanse

bieeeeeen ahora si q mola llevar cleanse...

osk1

Exhaust ya se podía quitar antes con Cleanse...

Psicojet

Soy el único que ve más útil hacerse una quicksilver sash? xD

Felicidad

#74 En el ultimo parche no, no veas la gracia que hacia ir con twich, ponerte en angulo, tirar ulti, dos hits y exhaust, cleanse y... oh shi-!

AuL3

le falta un poco de daño no? esta bien, entretenido pero no se le falta feeling xd

Psicojet

tiene una supervivencia que es lo que no está escrito

DotA--do

#77 para nada, el daño que tiene ahora, para mi, esta bastante bien.

AuL3

pues en mi opinion no tiene burst damage como tendrian otros y no me digas k es suport , pq ya me diras k tiene para ayudar a otros...
y como dice el de debajo mia, si supervivencia tiene muxisima... pero esto es un caster... y un caster sin daño es kk

D4rKiTo

Claro, no tiene daño.

En lvl 7 en medio me baja 1000 de vida en 5 segundos si le dejo pegarme..

AuL3

YO no he dicho k no tenga daño pero el burst damage ktiene no es muxo tampoco , comparado con otros carrys magicos... de toas formas ya la catare mas , tdoavia no he podido jugarla muxo son priemras impresiones

wHiTefOx

Ayer por la noche en el stream de hotshotgg la estaban catando y la cerda esta metía bastante y no la mataban. En una partida estuvo él con Cho soleando vs ella y a mismo level de 3 paparrazos de la furcia le bajaba media vida fácil, muy facil. Él decía que estaba op, yo por lo que vi si la sabes llevar parte.

MTX_Anubis

#81 Eso pensé yo, en lvl 8 me bajó 1300 de vida en pocos segundos pero por las que he visto, después no mete tanto. En otra partida con kassadin, cada vez que me veía le tocaba correr.

Por no hablar ya de la que me eché con Malphite, se creería que le había tocado el chollo contra mí y tuvo que cambiar de lane xD

R4ven

que no tiene dmg?

Q + R + Q + W = toma burst + silence durante 4 sg.... y si se escapa E, y ale a correr...

En mid en early es una bestialidad lo que mete, aparte de tener silence, slow, root, y flash incorporado q mas quereis?

-Orb-

En medio es bastante tocapelotas porque con su flash incorporado te esquiva cualquier skill shot ....

Al menos eso me ha pasado a mi cuando me ha tocado vs ella, se le parece mucho al kassadin solo que el nuke de este ultimo es algo mejor.

Geck0

hasta ahora solo puedo decir q mete demasiado de un combo con poco ekipo y q en las partidas en las q toca una por ekipo la del mio es la manca (nada nuevo vaya xd)

a ver si realmente mete demasiado o si hay forma de evitar q me parta la cara desde su casa y vuelva a irse como si nada xd

NepTuN0

Q + R y adios champ. Tiene un burst increible

geronimo1

¡Y encima hasta 3 destellos!

Ayer tiro R con Akali todo contento y le meto daño, se tira W y le vuelvo a meter R, vuelve a tirar R+W y vuelvo a darle a la R con cara de chico feliz por mi presa nueva y entonces tira flash y me quedo sin ultimate

Y yo: okay :(

Psicojet

#89 5 destellos contando el de summoner (con 1 puedes ir y volver)

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • D4rKiTo
  • AuL3
  • pkjn
  • Kr4K1
  • DotA--do
  • Alustro