Proximo Heroe - LeBlanc, la embaucadora

pkjn

Lo que mete sin items no es ni serio.

I

Que lloricas sois.

Pentakaiser

No es por llorar... La jodia mete y mucho, solo la he visto en 1 partida que iba conmigo y se puso AFK un rato bien largo en el que solo perdimos torres y ganks, luego cuando volvio ya todos con nivel 15 y ella con el 7, no hacia nada, lo noirmal, pues nada llega al nivel 11 y se compra la vara tocha... Coge a una Janna de nivel 16 con nivel 11 y se la peta como le da la putisima gana :/ y al kenen igual que no lo mato porque vinieron todos a salvarle el culo, porque era una violada acojonante.

con un poco de AP que le metas hace unos nukes que no tienen ni nombre, al menos eso es lo que he visto, no me parece OP, un nuker debe nuker al nivel que sea, pero si que tiene un buen impacto de WTF???? y la vida???

D

A mi me parece que va a seguir siendo una locura de bixo. y me hace una gracia la gente que dice lo de los ratios de ap.

Vamos a ver la Q mete 260+ 0,6 de ap y si te vuelve a dar 100 +0,6 de ap. Si eres alguien decente daras siempre, por tanto es un hechizo con daño daño 360 + 1,2 de ap. ¿alguien conoce un hechizo basico que meta eso de base con ese ap ratio? y con el nerf le cuesta 90 de mana, dios mio si injugable.

Veamos comparaciones:

Anie:

Q

Daño: 260
Ap ratio: 0.6

W:
daño: 325
ap ratio: 0,6 (area)

R:
daño: 450
Ap ratio: 0,6 (area)

Total combo 100 ap= 1120
Veigar

Q

Daño:260
Ap ratio:0.6

W

Daño:320
Ap ratio:1

R

Daño:500
Ap ratio:1+1 del enemigo

Total daño combo 100 ap=1340

Le Blanc

Q

Daño:260+100
Ap ratio:0,6+0,6

W

Daño:250
Ap ratio:0.6

E

Daño:145+145
Ap ratio:0.45+0.45

R

Daño:con Q que es el main dps=(260+0.6ap)1,4=448+(1601.4)=224
Ap ratio:

Total daño combo 100 ap:1842

La verdad es que esta super balanceada....
Que nos devuelvan el dinero y que le suban los ap ratios que mete muy poco.
Por cierto post nerf su total dmg combo bajara en unos... 42 de daño
Pd: A lo mejor hay algun error de calculo supongo que sera pekeño corregirlo si me he ekivocado.

I

#123 La Janna y el Kennen seguro que eran unos paketones de mucho cuidado.

Ismelldrama

#115 Annie o veigar tienen una supervivencia de la hostia j3. LLoricas dice jeajejajejajejajeja que si que si.

trax_marc

a mi no me parece para tanto como para ese nerf....

Pentakaiser

La jana si, era bastante manca xD pero le kenen le habia aguantado la linea sin ningun tipo de problema a ella y a un Malzahar que sabe lo que se hace, el Kennen, manco no era eso te lo aseguro, para que fallara el shuriken necesitabas de un destello casi xD el cabron los metia perfectos

fransg

#126 Annie o veigar tienen una supervivencia normal , si les van a gankear stun y destello y adios , Annie tiene un buen aoe cosa que LeBlanc no , Veigar tiene un poquito mas de presencia en una TF por el stun , y con su combo se baja a cualquier otro carriermago del otro equipo .
LeBlanc SOLO destaca en 1vs1 , lo unico que ofrece en 1 TF es bajarse al carrier del otro equipo de su combo completo , y eso lo hace mejor poppy/akali y hasta veigar xD. El stun en medio de una TF es 1 mierda ya que tienes que estar como morgana, cerca del tio, para que se stunee.Como comprenderas morgana tiene 1 escudo y normalmente mas vida que ella y si puede estar en medio de una TF , pero LeBlanc cuando intente tirar el stun y se acerque un poco, le caera el focus y durara 2segundos , con lo cual es stun es un poco inutil en TF .
Asi que bueno , ser listos y vereis que aunque sea buena en 1vs1 no esta tan OP..

Stoned

#124, Veigar y Anie tienen AOE dmg, y AOE stun, si metieran lo mismo que ella estaria bastante desbalanceado, a mi modo ver.

GaLiaNBeaST

Está claro, que todos los que han dicho cosas como "lloricas", "no está tan OP", "pues no mete mucho para ser un carry magico", son los usuarios que usan ese héroe.

1
fransg

Esta clarisimo .... la he usado 4 veces o asi , en 1vs1 no me ganaba nadie pero en TF no servia , asi que ya no la uso , me parece 1 mierda xD.

ght

a mi me gusta, ya he jugado 2 clasificatorias con ella y las 2 win por 20 frags que me hacia.. es brutal si la manejas bien casi siempre te escapas y vuelves a meter mas

AuL3

#131 lo que jugado 2 veces solo y sigo sin verlo tan op...

B

Yo veo un pj descaradisimamente bueno en 1vs1 y todo lo contrario en los TF. Por lo que a mi modo de entender el juego, lo unico que puede hacer es intentar hacer el horror en early y, una vez feedeada, intentar ayudar en los TF en mid/late-game.

raijinz

En los tf es bastante peste, pero bueno es un buen champ

ght

no se yo en teamfight me hago de triple para arriba

D4rKiTo

Me ha gustado tener 600 ap y deletear a champs que no tengan más de 2500 de vida fácilmente.

Lecherito

No veas como se nota el coste de maná early game..., y sí, en 1vs1 vale, pero en tf = la peste

Sust0

Con 300 de ap deletea a cualquier champion que no tenga magic res. Para mi es de los champions mas versátiles a raiz del ultimate. Que te persigan 3 y tirar 2 cadenas y stunear a 2 a la par que tiras un flash, dan un rodeo y vuelves al sitio y te vas de paseo no tiene precio xD

geronimo1

¿Habeis probado en los tf a matar al carry enemigo? porque entras te pones a su lado doble Q cadenas (además lo tienes silenciado) y ala, ya habeis ayudado al equipo bastante :S

ght

el combo mortal es Q - R - W - E . Y si sigue vivo aguantas la E (cadena) y cuando se queda parado tienes la Q y la W otra vez

Sust0

Cuantas más partidas juego me doy cuenta de que lo que está op no es el daño, sino la función de sus habilidades. Es un sinsentido tras otro.

B

Yo no se si esta op o no pero lo q se es q reparte con sus combos q no veas...

aresw0w

con las que he jugado en mi equipo eran sidas, y contra las que he jugado hacian del estilo 1X/X/1X

GamA

#140 También annie, veigar y demás con 300 de AP deletean a cualquiera sin magic resist...

No la veo para tanto, prueba de ello es que hace tiempo que no veo una le blanc en el lol (solo la vi los 2 primeros dias). Yo la compré, la jugué unas 5 veces y vale, no está mal, pero vamos, desde el nerf la veo algo floja en las TF.

1 vs 1 no está mal, aunque tampoco la veo una deleter, pero en tf tenian que mejorarla algo, porque es un tanto floja.

Sust0

#146 Débil en tf? suerte pa ti, que pasa que si no tiene un ultimate tipo amumu con dmg de nunu y stun de morgana no es útil en tf?

B

siguiente eroe ? alguien sabe algo

notiK

#148 Metete en el foro oficial y lo veras que ya esta desde ayer

B

Foro oficial? :S

Usuarios habituales

  • geronimo1
  • D4rKiTo
  • AuL3
  • pkjn
  • Kr4K1
  • DotA--do
  • Alustro