Pruebas de que el Tribunal es un FAIL

supr4-

pues yo llevo años en el lol mas de 3000 partidas y ni 1 aviso XD yo creo que no me ven o algo XDDD porque mis flames en su tiempo si he metido XDDD pero claro como juego con colegas flameo a mis colegas y ellos no me reportan XDDD

1 respuesta
GeO-Granada

#31 El sistema está roto, en cuanto te banean 1 vez, misteriosamente, aunque no hagas nada, te caen 3 o 4 bans más FIJO, pero bueno, el tema de todo esto es que miréis el caso de #1 y me digáis que pensáis.

QA_SaTaN

Pues yo considero que llamar noob a alguien que no tiene manos y que lleva 1500 partidas no es flamear, mas bien es decir la puta verdad, yo el otro dia me lleve un aviso por quedar 1/7 con annie en midd vs fizz que me mataba bastamente y facil... Otra gente hace feed intencionadamente y no se lleva ni aviso, yo lo de este juego no lo entiendo...

GeO-Granada

No nos desviemos del tema por favor, para eso está el BAN TIME! que también lo creé yo por cierto, aquí vamos a comentar como de bien o mal funciona el tribunal, mirando los casos que he aportado en #1, Gracias!

SLiM

El tribunal es una puta mierda enorme lleno de crios.

5
Bauglir

#27 Ser sevillano no significa dejar el listón tan bajo con tus exquisitos modales. Hay sevillanos que son educados, simpáticos y maduros, eso lo tengo clarisimo. Te lo dije sólo para que supieras que estabas dando la nota, por eso puse "sin acritud".

Sobre el reporte, nadie tiene la culpa de que faltes al respeto con palabras que no vienen a cuento, ya que no estamos solos en el foro. No solo yo puedo reportar.

Yo al menos me defiendo con palabras y argumentos, tu sacas tu casta exquisita, faltando al respeto y nombrando a familiares, con notables faltas de ortografía todo ello.

No se ni porque te contesto, fedear al troll no es lo adecuado.

6
GeO-Granada

Lo que dice uno en el foro oficial, en este mismo post, dice que mi amigo lo merece y el otro no, que no se qué paranoyas de que si es su primera vez y es reincidente, y que el otro no está seguro si lo ha hecho a propósito o no ( el feeding+trolling+ flame ), le pongo esto:

AJAJAJAJA ERES MUY GRACIOSO! xD me estoy partiendo el ojete contigo, de verdad te has mirado bien el caso 1? DE VERDAD?

http://euw.leagueoflegends.com/tribu...e/257945/#nogo

miraet la partida 3, claro, no saber jugar es pillarte botas 5 y llevar 8 wards encima, y ni un objeto más, además de FLAMEAR, INSULTAR y por supuesto FEEDER A PROPÓSITO, sí amigo, 0 30 no se lo hace NADIE a no ser que vayas a por ello a propósito.

No sé si eres un troll o estás en serio, o realmente no has mirado una mierda el caso 1.

Te pongo algunas frases:

Gangplank [All] [00:04:01] report afk pls
Gangplank [00:04:08] ans me afk bye
Varus [All] [00:08:05] report gp afk pls
Gangplank [All] [00:08:14] **** u i am here
Gangplank [All] [00:08:34] buuy screen
Gangplank [All] [00:08:36] n
Gangplank [All] [00:08:42] nooob

Gangplank [All] [00:11:20] look at ?
Gangplank [All] [00:11:24] hhhhhhhhhhhhh
Gangplank [All] [00:11:29] u die 2
Varus [All] [00:11:34] you 3
Gangplank [All] [00:11:43] np
Gangplank [All] [00:12:00] i will get 55 deaths in this game
Gangplank [All] [00:12:15] 4
Gangplank [All] [00:13:03] 5

arius [All] [00:00:28] xin nooooooooooooob
Darius [All] [00:00:35] suuper nooob
Xin Zhao [All] [00:00:44] hugest noob ever
Xin Zhao [All] [00:00:47]
Mordekaiser [All] [00:00:49] REPORT XIN FOR NOOBING
Xin Zhao [All] [00:00:53] kkkkkkkkkkkkkkkkk
Darius [All] [00:00:54] we will

Sigues pensando igual? Claramente dice: I WILL GIVE 55 KILL THIS GAME

Y eso es solo 1 partida de las 5... y dices que eso es ser malo? lo que es es un puto troll con 22 reports por feedear, flamear, trolear y afk, motivos más que suficientes para comerse 1 semana si no más

Me contesta ESTO:

que sí, que me parece muy bien, ya he dicho que no tengo la certeza de si fue intencionado o no. Todo lo que haga ese y otros jugadores no quita que tu amigo se merezca el ban.

Y le digo esto yo:

0 30, botas 5 y 8 wards, seguramente no es intencionado ¬¬

No estoy hablando de que mi amigo merezca el ban o no, si no de que el priemr caso lo merece, y el sistema está roto, porque puedes trolear si quieres a tope hasta que te llegue el primer avisoy eso debería ir así, nagash lo ha explicado perfecto, piensa igual que yo, y de verdad que digas que " no sabes " si es intencionado o no, mejor que no entres al tribunal a juzgar a nadie, porque parece ser que no tienes ni idea de como juzgar los casos

De verdad gente con medio cerebro, que no sabe discernir si algo es a propósito o no, juzga en el tribunal? normal que luego nos baneen, el chaval ve 0 3, botas 5 + wards, y el tío insultando, y no está " seguro " si es a propósito o no JAJAJA EKISDE XD

Y que me juzguen estos personajes.. pa pegarles con un calcetín en la boca

1
c3lula

mira perdonar el flameo de antes ... esque vengo muy quemado y jarto del lol ..

(ejemplo) .. ganar una partida imposible .. gracias a mi y un colega premade .. mmm con 3 bultos mas .. y encima que nos reporten ... un pokito de objetividad hace falta en el lol .. que por nada se reporta .. pseee .. eso es 1 entre muxas ... y despue cogen y tuu por quejarte ... TE BANEAN . .. ??? entonces ellos los verdaderos trolls ? ban de por vida no ¿

Mitos

Pues si me parece un cachondeo el tribunal, y también estoy de acuerdo en lo de que un ban y ya tienes mas bans por la cara. Yo he reportado a bastante gente, la he estado siguiendo y no han recibido ban y es que me han llegado a desde desear cáncer, pasando por mi madre hasta el típico "qwertybvhgjr" en su idioma natal. Pues bien, segundo ban que me llevo en menos de 15 días, y lo máximo que he dicho y que voy a seguir diciendo es "noob". No entiendo que mierda hace riot.

ocbblack

<-- baneado 2 semanas por 7 reportes en 3 partidas, amazing.

Mitos

#25 Donde ves eso?
#42 Donde puedes ver en que partidas te han reportado?

J

A mí me han baneado 3 días y tenía 5 partidas reportadas:

Una era un ARAM en el que fui el que acabó con mejor puntuación y decía chorradas en plan "who is your daddy?" y me reportaron 2 enemigos, ale, castigado.

Otra era una que me fue mal en top y pedí ayuda porque me estaban haciendo babysit, creo que dije 4 frases en plan de que necesitaba ayuda, que su jungler estaba todo el rato aquí y ale, castigado.

Otra normal que no recuerdo.

Y otras dos que sí me merecía ser castigado, pero lo que no es normal es que se suiciden a lo bruto, joder, y no puedas decir nada.

PUTA PANDA DE FLANDERS

1 respuesta
Yandr0s

Una cosa que hay que tener en cuenta, es que hay formas y formas de "flamear".

Yo en cuanto veo que el tio reportado tiene 5 frases insultando y diciendo chorradas en mayusculas, lo castigo sin mirar los otros 4. Porque no hace ni falta. A ver si la gente aprende a comportarse medianamente bien

-adreNaline-

A ver, el del caso del ban de 1 semana por 9 reports en 4 partidas soy yo.

Punto 1: No niego que flamee, pero es q yo creo q algunos no se habéis parado a mirar los casos q salen... me reportan PREMADES que se hacen en bot perlitas como 0-6-0 y 0-4-0 en 10 minutos, luego venden los items y se ponen a hacer caminitos de wards por el mapa etc.
Un mid con malz 2-9 en 15 min q el tio cada vez q volvia a lane se tiraba contra el otro mid a morir.

Punto 2: 3 de los 4 casos son reportes de SÓLO 2 putas personas de mi team -> la premade franchute de turno de WE BOT, WE PRO, y mueren en todos los minutos pares. Así q ya sabéis, si queréis q baneen a alguien jugad premade y reportais a quien os salga del PENE los 2 al acabar q con un poco de suerte saldrá en la putísima mierda del tribunal.

Punto 3: Para el q dice q hay maneras y maneras de "flamear". Yo personalmente como ya puse en el foro oficial, una cosa es q le digas get cancer o cosas por el estilo y otra es decirle a los enemigos "report x9 X, feeding on purpose/trolling/afk" o "worst botlane ever seen"
Si alguno de vosotros a lo segundo lo considera motivo de ban por flame, ES QUE SOIS MALÍSIMOS... y lo peor de todo es que lo sabéis, y estáis acostumbrados a q os lo digan :)

Ya fuera aparte de todo esto, decidme un solo juego en el q baneen por escribir en el chat, en vez de al troll hijo de la gran puta q joda la partida queriendo y se ríe de ti xD. De toda la puta vida si te molesta el chat, para algo existe el /ignore o mute, ya sea lol, cs, wow o el parchis online.

Punto 4: Este juego es MUY fácil, sólo son 4 teclas para q haya tantos malitos por ahí jodiendo partidas a propósito (no me refiero a los malos jugadores, eso no es reportable). Estoy hablando de los q los matan una vez y ya se empiezan a inmolar contra los 5, o a echar el rato slackeando por el mapa cmo el q esta echando un domingo por la tarde en el parque.

Si alguno habéis jugado a otros juegos algo más complicados entenderéis por donde van los tiros... ya no quiero ni entrar en el tema eloboost/ebay de cuentas, xq me he encontrado en 1800+ a la tipica ashe q veíamos cuando éramos nivel 10 de cuenta de x3 doran, botas de x3 de las alitas y rushearse PD... y al preguntarle en el chat cosas ni responde, lo único q pone en el chat al llegar al 0-11-0 es "lol my team dont help". Luego el ban te lo llevas tú por decir q le reporten :D

RIOT = chiste sin gracia

1
GeO-Granada

Yo lo único que sé que el 90 % que reporta por flame es siempre el feeder o el troll, y normalmente elo hellers xd

1
Javimorga

#1 El primero desde luego se merece un permaban de esos que hacen historia.

Pero vamos, a tu amigo le metía yo un par de semanas más de ban. "Simplemente flamea un poco, pero no fedea ni hace nada". A ver si os enteráis, no se banea por ser malo, se banea por flamear como un descosido y crear mal ambiente en la partida. Por culpa de gente como tu amigo tiene el lol la mierda de comunidad que tiene.

Y lo peor es que véis el flamear así como lo lógico y lo normal que hay que hacer cuando alguien pierde línea.

2 2 respuestas
GeO-Granada

#46 para que está el ignore?

1 respuesta
Neyko

Tranquilos todos, ya me paso yo a decir que el Dota 2 es mejor porque solo hay rusos tryhards

Javimorga

#47 O sea, ¿que como hay ignore puedo ir insultando a la gente porque me sale de los huevos? Lo que hay que oir...

1 respuesta
GeO-Granada

#49 yo no he dicho eso, pero si te molesta que alguien te flamee, pues lo ignoras, pero el que se inmola no puedes ignorarlo

1 respuesta
Javimorga

#50 Pero el que puedas ignorarlo no quita que esté haciendo algo mal, exactamente igual que el que se inmola. Por descgracia, esto es un juego de equipo, y cuando uno se dedica a flamear suele hacer caso omiso del resto de la gente, además de que si lo ignoras ya no puedes comentar estrategias o ver sus pings, lo que al final te acaba afectando igualmente.

E

No esta bien insultar, y si insultan si yo hecho mute, pero el report se lo lleva igual, ¡Qué es un juego señores! que no creo que a nadie de aquí le vaya a solucionar la vida, no todo es bueno ni malo, si te insultan reportas, te callas y ya, si te tocan trolls intentas hacer la mejor partida que puedas, ¿Qué ganas insultando y demás chorradas? una vez que la partida empieza no puedes hacer nada es un juego, lo más importante es la actitud, yo el día del doble PI perdí 11 partidas consecutivas, siendo yo el mejor en cada una de ellas, acabe la tarde con todos los lazos del juego, calle me concentre, tire para delante me saque unas buenas partidas, si perdí ¿Y que? a la 10 partida perdida seguida me hice un cola cao me eche unas risas y a jugar de nuevo, la 12 y la 13 la gane, en ningun momento he perdido los nervios, y si te insultan porque te esta saliendo una partida mal, cojo explico en en chat que no tengo el día y si me siguen insultando mute me concentro y a remontar el vuelo, y lo remonto narices lo remonto, actitud señores.

Y si apesar de eso me hago una partida mala, pues cierro el juego y mañana es otro día, y cuando alguien de tu equipo falla porque es un "Noob" y no un "Troll" pues si sabes cual es el punto debil de tu equipo le ayudas, le apoyas y le das animo cuando muere, no se trata de desmoralizar aún más al pobre, ¿Te ímaginas a ti teniendo un mal día solo aguantando insultos? he tenido compañeros de equipo que empiezan mal, 0-3 ejemplo les apoyo les animo, y son ellos los que al final acaban salvandome a mi o ganando la partida, y si les animo y siguen mal pues mira no es la primera vez que un chico acaba 1-20-0 y la única baja que hace resulta ser aquella que evita que el enemigo se lleve Baron se lo robamos y ganamos la partida, ha jugado mal, pues si, que gracias a él ganamos pues también que insultandole nos hubiese acompañado a Baron y matado aquel tío cuando se lo iba a llevar pues no.

-adreNaline-

#46, al punto 3 de mi post en #44 te remito.

Si te flamean con razón, es porque algo estás haciendo mal. Luego no debería ser motivo de ban, igual q no lo es en ningún otro juego, ni en la vida real: haces algo mal en el curro: tu jefe te "flamea". Haces algo mal con tus colegas: te "flamean".
Que una cosa es equivocarse y otra es hacerlo mal A POSTA, me sigues ya?
Si alguna vez te flamean sin razón, porq te haya tocado el mad de turno q ha perdido 10 seguidas -> ignore.

Tan difícil es? A ver si ahora a los gilipollas va a haber q reirle las gracias también joder, q por el internet se está muy agustito en casa troleando a la gente, HUE HUE HUE

1 respuesta
E

Y al del punto #1 en el mismo link oficial del foro, no se si se ha posteado este comentario ya, si ha sido así pido disculpas: "Ah que funciona mal?
A ver tu amigo se pone a decir tonterias desde que empieza la partida hasta que acaba = flamme = bann. Punto.

El otro se pone a fedear 0-30 cuando le trolean a el primero, y no es que este bien; pero de los 5 casos en los otros 2 hace de carry el; y no se pone a flamear o insultar a la gente.

En cualquier caso independientemente de lo que creais sobre los dos casos, lo unico que importa es que tu amigo es un flammer y por mucho que los demas hagan o dejen de hacer eso no cambia que no deba de ser baneado.

No intenteis justificar gilipolleces, es un bann justo, la proxima menos flamear y menos excusas de que el tribunal funciona mal; que ahora es la nueva moda, esta semana han puclicado ya como 4 o 5 hilos con videos de otro que se caga en la comunidad y tan tranquilo.

Si se ponen a decir tonterias haces /ign ; pedir que reproten a alguien esta muy bien siempre que tengas razon, pero de ahi a flamear hay un trecho, por lo tanto GeeGee.

PD: demostrar que el tribunal funciona mal? Enseñarme un caso de alguien que haya sido baneado por jugar bien no flamear y ayudar al equipo."

1 respuesta
-

¿No puede ser que a tu colega le hayan crujido más por tener "antecedentes" y al otro sea la primera vez que le reportan o algo así? Hay muchas variables en esto de los banes.

Javimorga

#53 "Si alguno de vosotros a lo segundo lo considera motivo de ban por flame, ES QUE SOIS MALÍSIMOS"

Por supuesto, como soy malo pues me molesta que me insulten y que jodan la partida por estar más pendiente de cuando la caga el otro que de hacerlo bien. El flame nunca es justificado, si le pegas una paliza a un ladrón os encarcelan a los dos, verdad?. Pues aquí igual, una mala acción no justifica otra. Punto.

3 respuestas
GeO-Granada

#56 pero si el 0 30 es de un troll que encontré, él es el segundo, aprende a leer al menos

1 respuesta
Javimorga

#57 Cierto, pensaba que había dicho que era el otro ahora edito.

GeO-Granada

#54 qué más pruebas quiereS? por mucho que uno sea reincidente o no, las cosas se deben juzgar por la gravedad, y 22 reportes en 5 partidas son bastantes como para llevarse 1 o 2 semanas y no un aviso

-adreNaline-

yo ya paso de discutir con gente como tú #56, que no sabe ni de q cojones estás hablando y aún así intentas querer llevar la razón, cuando el 0-30 es el caso q se ha puesto para COMPARARLO conmigo.

Es como discutir con la premade q se hace 20 muertes en 15 min y te lo intentan justificar con q les han gankeado, es su counter o que se ha presentado el Phreak en el mapa con una kalashnikov a matarles.

A veces pienso q sería más fácil explicarle a un discapacitado mental la teoría de cuerdas que a un troll de que este juego consiste en no-morir-al-menos-una-docena-de-veces para que el compañero de turno te pueda hacer el carry.

A gente como tú es precisamente a la q me refiero JAJAJAJAJAJAJ... si esq salen solos.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags